LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

¿Quién es Sebastián Martins, el productor de “Yo soy” que contraerá matrimonio con Maricarmen Marín?

La popular cantante de cumbia fue parte de los 10 años de “Yo soy”, programa donde también encontró el amor. Conoce todos los detalles sobre el padre de su hija AQUÍ.

Maricarmen Marín lleva 8 años de relación con Sebastián Martins. Foto: Maricarmen Marín/Instagram
Maricarmen Marín lleva 8 años de relación con Sebastián Martins. Foto: Maricarmen Marín/Instagram
Espectáculos LR

“Yo soy” culminó una exitosa etapa en la televisión nacional peruana tras 10 años al aire. El programa más popular de imitación a nivel nacional fue una ventana para que muchos talentos peruanos sean visibles al público.

La producción televisiva, liderada por Ricardo Morán, siempre estuvo acompañado de dos jurados importantes durante 33 temporadas: Katia Palma y Maricarmen Marín. Esta última tiene un compromiso de varios años con un trabajador de dicho programa. ¿Sabes quién es? Aquí te lo contamos.

Cuando inició el proyecto de Rayo en la Botella, productora que realizó “Yo soy” durante una década, uno de los jurados que permaneció casi todo el periodo fue Maricarmen Marín. La cantante de cumbia aceptó formar parte del equipo de jueces sin imaginar que allí encontraría el amor con Sebastián Martins.

Productor trabaja en "Yo soy" desde el 2012. Foto: Nueva Q

¿Quién es Sebastián Martins?

Sebastián Martins es productor televisivo en Rayo en la Botella. De acuerdo a su cuenta de LinkedIn, estudió la carrera de Comunicación y Publicidad en una conocida universidad limeña. Además, se encargó de la producción general de “Yo soy” desde 2012. Dos años después, coincidió con Maricamen Marín y se comprometieron, y luego, tras siete años de relación, la pareja tuvo a su primer bebé.

A inicios de 2022, anunciaron su boda; sin embargo, la intérprete de “Corazón” sorprendió a todos al confirmar que han postergado su matrimonio.

¿Por qué Maricarmen Marín postergó su boda?

Cuando la ‘Dulce princesita’ anunció nupcias con el padre de su hija, mostró el deseo de que Agua Marina participé en ella este 2022. Ahora, la actriz que protagonizó a ‘Natasha’ reveló que sus planes de matrimonio se han suspendido y que esperará unos años más para que su hija crezca y pueda ser parte de la ceremonia.

Lazy loaded component

“Ahora es diferente. Me gustaría que Micaela (su hija) esté un poquito más grande para que ella nos vea y pueda llevar los aros. Ya lo hemos hablado con Sebastián. Eso va a depender de aquí a un tiempito más”, detalló.

Instagram de Sebastian Martins

El productor general de “La Voz Perú” cuenta con un perfil oficial en Instagram, en donde publica su vida con Maricarmen Marín y su hija Micaela. Actualmente, Sebastian Martins cuenta con más de 59.000 seguidores.

  • Instagram: @sebasmartins

Maricarmen Marín y Sebastián Martins lucen emocionados por la pronta llegada de su hija Micaela. Foto: Maricarmen Marín/Instagram

Maricarmen Marín reaccionó al tema “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music

La cantante dejó un comentario en el post de Tito Silva Music en Instagram, tras publicar que Bad Bunny cantó la pegadiza canción “Mi bebito fiu fiu”.

Artistas como Maricarmen Marín felicitaron a Tito Silva Music por el éxito de "Mi bebito fiu fiu". Foto: Tito Silva Music/Instagram

Maricarmen Marin cuenta con su propio canal en YouTube

La exbailarina del grupo Agua Bella tiene su propio canal de YouTube donde suele publicar sus videos como solista. Hasta el momento cuenta con 508.000 suscriptores en esta popular red social. Su último sencillo fue publicado hace seis meses (11 de diciembre de 2021) con el título: “Tu Camino”, canción dedicada a su hija. En la descripción se puede leer: “Micaela, tu papá y yo acompañaremos siempre tu camino”.

¿Quién fue el ganador de ‘Yo soy 10 años’?

El ganador de la temporada 33 de ‘Yo soy’ fue el imitador de Raw Alejandro. El joven cantante superó en la final a los imitadores de Carlos Vives, Christian Nodal, Anna Carina, Bryan Arámbulo y Joe Arroyo.

Imitador de Rauw Alejandro ganó la última temporada de Yo soy. Foto: Barúa/ Instagram

¿Quién es Toño Muñoz?

El nuevo ganador de la última temporada de “Yo soy” es Toño Muñoz, quien ya había aparecido con una imitación a Ozuna en unos antiguos castings. Conoce AQUÍ más sobre este personaje que ganó con su parecido a Rauw Alejandro.

Conoce sobre la vida de Toño Muñoz, ganador de la última edición de "Yo soy". Foto: composición LR/ captura de Instagram/ captura de Latina

¿Por qué Ricardo Morán no asistió la final de ‘Yo soy’?

La ausencia de Ricardo Morán en la gala final de ‘Yo soy 10 años’ causó sorpresa entre los seguidores del programa. Al ser consultado por sus seguidores en redes sociales, el productor televisivo respondió sentirse apenado por no participar de la final debido a que contrajo la COVID-19.

Ricardo Morán en Yo soy. Foto: captura Latina

Los 10 imitadores más recordados de “Yo Soy”

Con más de 10 años al aire, “Yo Soy” ha recogido a distintos imitadores de todos los géneros musicales. De igual manera, AQUÍ conoce quiénes son los que conquistaron el corazón del público, además de haber ganado.

Imitadores de Pedro Infante, Rauw Alejandro, Marilyn Manson y el dúo de Héctor Lavoe. Foto: Composición LR/ Capturas de Latina

¿Quién fue el primer ganador de “Yo Soy”?

La primera temporada de “Yo Soy” fue en éxito y Ramiro Saavedra, más conocido como Kurt Cobain, fue el ganador de este programa. Él sorprendió a Ricardo Morán por su parecido al cantante de Nirvana.

Lazy loaded component

El cambio de Katia Palma

La actriz Katia Palma está en el programa de “Yo Soy” desde hace unos años. En los últimos programas, ella ha impactado a la audiencia con su nueva figura. Además, confesó que actualmente se encuentra ejercitando y mantiene una alimentación de manera balanceada.

"Las monjas de Pataclaun" y todos los proyectos a los que se dedicó Katia Palma durante su paso por "Yo soy". Foto: composición/ Katia Palma/ Facebook/ captura de Tik tok/ captura de Latina

Cristian Rivero se despide de “Yo Soy”

El conductor dijo adiós al programa de concursos y declaró a La República que le invade la pena esta despedida. Mira AQUÍ lo que comentó.

Cristian Rivero extrañará conducir el programa "Yo soy". Foto: Raúl Egusquiza/URPI-LR.