LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

“Yo soy: 10 años”: ¿qué tema cantó el imitador de Rauw Alejandro para ganar el certamen?

Toño Muñoz, imitador del cantante puertorriqueño, hizo vibrar al público en la noche de gala de “Yo soy: 10 años”. ¿Qué canción lo consagró? Conoce qué éxito entonó en la siguiente nota.

Imitador de Rauw Alejandro se consagra ganador de “Yo soy 10 años”. VIDEO: Latina TV
Espectáculos LR

La última gala de “Yo soy: 10 años” presentó, el último sábado 2 de julio, al ganador del reality de canto, quien fue elegido por el público. Toño Muñoz, imitador del intérprete, compositor, bailarín y productor discográfico puertorriqueño Rauw Alejandro, fue el que se alzó con el trofeo tras superar a rivales que encarnaron a artistas de la talla de Joe Arroyo, Bryan Arámbulo, Carlos Vives, entre otros, en una final que quedará para la historia por lo reñida que fue.

¿Y qué canción convenció a la audiencia para darle su voto a Muñoz? El ‘Rauw Alejandro’ peruano decidió elegir el tema “Desesperados/Nostálgico”, con el cual hizo vibrar tanto al público que se hizo presente en el Circuito Mágico del Agua como a los que sintonizaron el programa desde sus casas.

El jurado no fue ajeno al talento del imitador. Durante la presentación del cantante, las cámaras pudieron captar cómo desde Katia Palma hasta Mauri Stern se movieron al ritmo del trap, un presagio de lo que finalmente ocurriría minutos más tarde.

Fueron seis minutos de intensidad con los que el músico nacional tuvo que convencer al público y a los televidentes de que él merecía llevarse el trofeo de la última edición de “Yo soy”.

Uno de los cuatro jueces, el veterano locutor Jorge Henderson, quien no se resistió a la música y se dejó llevar por el performance, fue categórico al calificar la actuación de Muñoz. “Lo he defendido desde un principio y no me ha defraudado, es extraordinario. Ha hecho otros personajes, pero ahora tiene a Rauw Alejandro realmente dominado. Puro show y eso es muy bueno para el espectáculo”, señaló.

Luego de varios minutos llenos de tensión, finalmente el imitador del cantante puertorriqueño fue anunciado como ganador, un triunfo que lo puso al borde de las lágrimas por el esfuerzo y el camino que tuvo que recorrer para llegar a esa victoria.

Cabe recordar que, esta no es la primera vez que Muñoz incursiona en los escenarios de “Yo soy”. Anteriormente, en la temporada 24, en 2018, el que ahora es Rauw Alejandro había caracterizado a Ozuna, con el que logró llegar hasta la gran final, en la que no pudo triunfar y la que, sin embargo, significó un nuevo comienzo para su carrera.