LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué negocian la tenencia de sus hijos

La expareja ha contratado por su lado a su propio bufete de abogados, debido a que aún no logran llegar a un acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha.

Tanto Shakira como Piqué trabajaron hasta hace poco con un solo equipo de expertos legales, pero, al no llegar a un acuerdo, decidieron contratar cada uno a su propio abogado. Foto: difusión
Tanto Shakira como Piqué trabajaron hasta hace poco con un solo equipo de expertos legales, pero, al no llegar a un acuerdo, decidieron contratar cada uno a su propio abogado. Foto: difusión
Espectáculos LR

Shakira y Gerard Piqué aún no han conseguido llegar a un acuerdo amical para determinar el futuro de sus pequeños hijos Milan y Sasha. Han contratado expertos en el tema para que se hagan cargo de la situación.

Según informa el diario La Vanguardia de España, el jugador del FC Barcelona ha confiado en Tamborero Abogados, mientras que la cantante colombiana ha optado por el bufete de Pilar Mañé. “Ambos equipos son primeras espadas en su área de trabajo y su reputación los ha llevado a enfrentarse no pocas veces en los juzgados de Barcelona representando a clientes muy conocidos”, reseña el medio.

Tanto Shakira como Piqué trabajaron hasta hace poco con un solo equipo de expertos legales, pero, al no llegar a un acuerdo, decidieron contratar cada uno a su propio abogado.

Shakira quiere llevarse a los niños a vivir a Miami con ella, pues pretende retomar su carrera como cantante, la misma que paralizó durante casi 12 años cuando decidió apostar por su familia y la crianza de sus dos hijos. Una familia que lamentablemente se rompió. Y aunque la artista ofrece a cambio un amplio régimen de visitas para el padre de los chicos, Gerard Piqué no quiere que sus vástagos abandonen Barcelona y rompan el vínculo con el entorno que conocen desde que nacieron.

La intención de la expareja es seguir negociando por el bien de los niños, pero la disputa también incluye el régimen de vacaciones de los menores, algo que, según se supo, ya estaría definido.

Una nueva vida

En Miami Shakira posee una enorme mansión valorada en diez millones de euros que hace poco puso en venta, pero que, tras su separación, optó por retirar la oferta en el mercado. Entre sus selectos vecinos se encuentran Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon.

El jueves último la intérprete de Waka Waka retornó a Barcelona con sus dos hijos después de pasar unos días vacacionando en Cantabria. Allí se la ha visto practicando surf en la playa de Oyambre y disfrutando del sol con los niños. Gerard Piqué hizo lo propio la semana anterior cuando viajó el fin de semana con los pequeños a Londres para ver los entrenamientos de Rafa Nadal en Wimbledon.

Shakira y Piqué hicieron pública su separación el pasado 4 de junio a través de un comunicado. Desde entonces, se han filtrado una serie de rumores, entre ellos, la existencia de una tercera mujer, que habría desencadenado la separación.

Esta semana, Roberto García, excuñado de la cantante, declaró que el motivo de la pelea entre ambos fue por ‘motivos económicos’ debido a que Piqué supuestamente habría solicitado un dinero prestado a la familia de Shakira para realizar inversiones y encontró un ‘no’ por respuesta.

Aunque la situación se torna algo tensa, a decir de algunas fuentes, que cita La Vanguardia, “la negociación discurre de modo perfectamente civilizado y es muy posible que la próxima semana lleguen a un acuerdo”. Todo por el bienestar de los niños.

A Shakira se le vio contenta con instructor en playas de Cantabria

La cantante se volvió a mostrar sonriendo. Unas fotografías de la intérprete de “Te felicito” muestran el buen momento que vivió en la playa de Oyambre junto a un instructor.

Shakira, siempre buscando la perfección, se mantuvo atenta y feliz de escuchar las instrucciones de su amigo. El amigable instructor estuvo a su lado ofreciendo su ayuda para que domine las técnicas de este deporte.

Shakira junto a su instructor en las playas de Cantabria. Foto: entertainmentcrave/Instagram