CONTEO RÁPIDO AL 80,9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Gianluca Lapadula celebra con su esposa aniversario de bodas: “6 años de nuestra promesa eterna”

Tras su paso por Perú, Gianluca Lapadula regresó a Europa para celebrar un aniversario de bodas más con su esposa Alessia.

El goleador de la selección de fútbol lleva 6 años de casados con Alessia Lapadula. Foto: Instagram Gianluca Lapadula
El goleador de la selección de fútbol lleva 6 años de casados con Alessia Lapadula. Foto: Instagram Gianluca Lapadula
Espectáculos LR

Gianluca Lapadula está de celebración: el ‘Bambino’ y su esposa Alessia acaban de cumplir seis años de casados este sábado 2 de julio, motivo por el cual la pareja se encuentra en unas vacaciones románticas por islas paradisíacas en Francia.

Tras no lograr el objetivo en lo deportivo, en lo personal la vida le sonríe al italo-peruano. Puesto que, a través de sus redes sociales, el exjugador del Milan ha compartido postales de su reciente escapada romántica con su amada esposa.

En las fotos que subió Gianluca Lapadula a su cuenta de Instagram se ve al futbolista en traje de baño acompañado de la madre de sus tres hijos. “¡#6 años de nuestra eterna promesa! ¡Feliz aniversario, mi amor!”, escribió el ariete del Benevento.

Durante su viaje por aniversario de bodas, la pareja fue a lugares emblemáticos del viejo continente como es el L’Opera, que es visitado por varias celebridades del mundo.

Gianluca Lapadula está de vacaciones con su esposa. Foto: Instagram de Gianluca Lapadula

Previo a su aniversario de bodas, Lapadula hizo turismo por Perú

Hace unas semanas, el atacante de la blanquirroja estuvo disfrutando sus vacaciones en el país. Como se sabe, Lapadula ha venido muy pocas veces al Perú (es natural de Italia, pero de madre peruana), por ello aprovechó su estadía para hacer turismo. En esa línea, el delantero visitó el Cusco, con su atractivo Machu Picchu.

Gianluca Lapadula visitó la ciudadela inca. Foto: Instagram de Gianluca Lapadula

Asimismo, el ‘enmascarado’ dedicó unas sentidas palabras a su tierra peruana luego de recorrerla por primera vez. “Es así como te saludo mi querido Perú: durante esta visita, he visto lugares maravillosos de los que tanto había oído hablar. He conocido gente con un corazón inmenso. Probé platos con el delicioso sabor de casa. Cada rincón que visité tocó mi corazón. Fue muy emocionante compartir este viaje con mi familia y ver a mis hijas felices y sorprendidas por la inmensidad de este maravilloso país. ¡Gracias, mi querido Perú! Hasta pronto”, escribió ‘Lapagol’ en su Instagram.