MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Aldo Miyashiro vuelve a las pichangas con el equipo “Once Machos”

Tras el ampay con Fiorella Retiz, el equipo del ‘Chino’ se enfrentará al del ‘Cuto’ Guadalupe, ‘Chiquito’ Flores, José Luis ‘Puma’ Carranza, entre otros exjugadores.

Aldo Miyashiro no volvió a jugar tras ser "ampayado" con Fiorella Retiz. Foto: Once Machos/Facebook
Aldo Miyashiro no volvió a jugar tras ser "ampayado" con Fiorella Retiz. Foto: Once Machos/Facebook
La República

¿Vuelve al ruedo? El conductor de “La banda del Chino”, Aldo Miyashiro, participará este sábado 2 de junio junto con su equipo, Once Machos, en una pichanga frente a exjugadores conocidos del fútbol profesional. El desprestigiado presentador volverá a las canchas luego de dos meses de para por lo ocurrido con su tan polémico ampay, el cual reveló la infidelidad a Érika Villalobos.

A través de un comunicado de prensa, la Municipalidad de Ate anunció que el ‘Chino’ y compañía serían parte de la inauguración de un complejo deportivo del distrito. Y no solo ello: también detallaron con quiénes se enfrentarían en este “nuevo” debut.

Lazy loaded component

“La Municipalidad de Ate inaugurará el Complejo Deportivo del grupo B del AA. HH. en Horacio Zeballos, altura del kilómetro 15 de Carretera Central, con el retorno a las pichangas del ‘Chino’ Aldo Miyashiro acompañado de los Once Machos. El equipo se enfrentará al Luis ‘Cuto’ Guadalupe, José Luis ‘Puma’ Carranza, Juan Carlos ‘Pato’ Cabanillas, Roberto Farfán, Paolo Maldonado, Michael Guevara, ‘Chiquito’ Flores”, se lee en el escrito.

Miyashiro nunca descartó volver a jugar una pichanga

En la presentación de la obra teatral “Los vecinos de arriba”, La República entrevistó a Aldo Miyashiro y le consultó si planeaba retornar a las canchas luego de su separación con la actriz Érika Villalobos. Frente a ello, no descartó que lo haga.

“En algún momento. A mí me gusta jugar fútbol, así que en algún momento de seguro volveré a jugar con mis amigos, con la gente que quiero”, respondió el líder de Once Machos.

Asimismo, también acotó no haber hecho deporte luego del ampay y que es otra de las razones por las que quería jugar.

Aldo Miyashiro afirma haber recibido el perdón de las personas más importantes en sus vidas. Foto: composición/ Instagram/ GLR

Aldo Miyashiro recibe terapia tras ampay con Fiorella Retiz: “Todavía no estoy al 100%”

En una entrevista para un diario local, Aldo Miyashiro contó se sentía sobre el ampay que protagonizó el pasado mes de abril junto a Fiorella Retiz, Óscar del Portal y Fiorella Méndez. El actor también contó la experiencia del fuerte impacto que tuvo en él este episodio:

“Todavía no estoy al 100%, estoy llevando terapia para estar mejor. Me duele haber lastimado a la gente que quiero, pero soy consciente que la vida tiene que continuar y que yo tengo que trabajar porque no soy hijo de millonarios. Tengo que ver cómo hacer, pararme, levantarme, respirar y salir. Tengo hijos en la universidad y esas cuentas las pago yo”, aseveró.