RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Gianfranco Bustíos lanza en YouTube versión de “Mi bebito fiu fiu” en caporal

El tema, lanzado hace casi un mes y que alcanzó un gran éxito tanto en Perú como en América Latina, ha sido versionado en salsa y ahora tiene su edición en caporales, la cual fue hecha por el niño Gianfranco Bustíos.

Gianfranco Bustíos ha sorprendido con nueva versión del éxito de Tito Silva. Foto: captura de Latina.
Gianfranco Bustíos ha sorprendido con nueva versión del éxito de Tito Silva. Foto: captura de Latina.
Espectáculos LR

No hay duda de que la canción “Mi bebito fiu fiu”, en referencia al expresidente Martín Vizcarra por un supuesto acto de infidelidad, y que se basa musicalmente en la famosa canción de Dido “Stan”, ha traspasado las fronteras. En esa línea, hoy se lanzó una peculiar versión en caporales, luego de estrenarse una versión en salsa. El cantante de esta es nada menos que Gianfranco Bustíos, quien fuera ganador del programa de canto “La voz kids” emitido por Latina Televisión.

Lazy loaded component

Dicha pieza fue publicada a través de la red social TikTok en un inicio, pero también se puede apreciar vía YouTube, en la que hay más de 21 mil vistas y casi 1.000 ‘me gusta’ en el video del canal del menor artista, el mismo que promete seguir los pasos de Tito Silva, creador de este remix que ha causado furor fuera de las fronteras peruanas, el cual ha llegado a tener reacciones insospechadas.

Las reacciones en redes por nueva versión

“(Risas) ya no puedo. Qué bueno que nací en Perú”, “Esto ya se salió de control”, “Ahora falta en huayno”, “Ah caray ya imaginé la coreografía”, “Profesores de danza, una nueva canción para practicar en el cole”, “La mejor versión, hermosa voz sigue adelante tienes mucho futuro bendiciones”, son algunos de los comentarios que se realizaron en la publicación de TikTok.

“Tenemos una serie de seguidores, algunos muy creativos como Tito Silva Music; que toma parte de nuestras declaraciones y las convierte en temas que son del agrado de la población”, declaró el exmandatario Martín Vizcarra en un vídeo de su cuenta de Facebook.