“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Espectáculos

Karina Jordan emocionada por sentidos mensajes tras casarse con Diego Seyfarth

La reconocida actriz Karina Jordan escribió unas palabras en sus redes sociales en agradecimiento a sus seguidores, tras contraer nupcias con Diego Seyfarth.

Karina Jordan y Diego Seyfarth son actores profesionales. Foto: @francesca.bernetti.retratista/Instagram
Karina Jordan y Diego Seyfarth son actores profesionales. Foto: @francesca.bernetti.retratista/Instagram
Espectáculos LR

Karina Jordan fue tendencia este fin de semana luego de contraer nupcias con Diego Seyfarth, evento en el que se puedo ver a varios artistas del medio. Ambos se habían casado en octubre del 2020, pero de manera civil; así que, esta vez, se celebró la boda religiosa. Frente a esto, seguidores de la conocida actriz peruana tuvieron palabras de elogios hacia la pareja.

La antagonista de la telenovela nacional “Princesas” se pronunció a través de sus redes sociales sobre su casamiento con el también actor. Jordán agradeció a todos los internautas que le mandaron mensajes de felicitaciones y afirmó sentirse plena y bendecida.

Karina Jordán se casa por religioso. Foto: Instagram

Despertar hoy y leer los mensajes, ver las fotos, los videos de lo que fue para nosotros una celebración maravillosa del amor y la vida junto a nuestras familias y amigos me llena el corazón de purito amor”, escribió en su Instagram la actriz peruana, quen tiene un rol protagónico en la serie “Junta de vecinos”.

Asimismo, se refirió a su ahora esposo, Diego Seyfarth, a quien conoció en el 2013 y luego de ser amigos se volvieron novios. “Gracias, Diego Seyfarth, por ser ese corazón que habito. Gracias, Francesca Bernetti, por esta foto increíble que resume una noche mágica”, añadió en publicación Jordán.

Karina Jordán luce vestido de novia. Foto: Instagram

Cabe recordar que la boda religiosa fue postergada a causa de la pandemia de la COVID-19 y la ceremonia se celebró en el Club Ecuestre de Huachipa, lugar al que asistieron un gran número de actores y actrices del escenario nacional. Ambos residen en Alemania, pero, a diferencia de la boda civil, esta vez todo lo hicieron en Lima.

Publicación de Karina Jordán en su cuenta oficial de Instagram. Foto: Instagram