LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Mon Laferte regresa a Perú para esperado concierto: ¿cuándo será y cómo adquirir las entradas?

La cantante chilena Mon Laferte visitará Lima para interpretar sus recientes producciones musicales. Aquí te contamos todo sobre la venta de entradas.

Mon Laferte en Perú. Foto: composición LR/ captura de Instagram
Mon Laferte en Perú. Foto: composición LR/ captura de Instagram
Espectáculos LR

Mon Laferte vuelve a Perú este 2022. Tras años de ausencia por la pandemia del coronavirus, la intérprete de “Tu falta de querer” ofrecerá un concierto programado para el próximo 6 de noviembre. La artista chilena hará un repaso de sus últimas producciones musicales.

El lugar de la cita del esperado show será en Arena 1 de Lima. La multipremiada artista tocará “Seis” y “1940 Carmen”, sus más recientes proyectos. Luego, continuará su gira por las principales ciudades de México, Colombia, Ecuador, Argentina y España.

Mon Laferte ya es chilena y mexicana. Foto: JAVIER TORRES / AFP

¿Cuándo y dónde comprar las entradas?

No es la primera vez que Mon Laferte visita nuestro país. Ya lo ha visitado en reiteradas ocasiones. Aunque, ha pasado un largo tiempo desde su última presentación.

En esta oportunidad, trae por primera vez la puesta en escena de “Seis” y “1940 Carmen”, sus últimos sencillos. Este proyecto discográfico nació entre las cuatro paredes de una casa alquilada en Los Ángeles, California, en medio de la turbulencia de un período ansioso, intenso y de grandes cambios en la vida de la artista.

Cada una de las piezas que componen el álbum son trozos musicalizados de su existencia. La se presentará el 6 de noviembre en el Arena Perú y las entradas estarán disponibles a partir del martes 28 de junio por la web de Teleticket.

Mon Laferte en Lima 2022. Foto: captura/Instagram

Mon Laferte vuelve a los escenarios tras ser mamá

A finales del 2021, Mon Laferte se convirtió en madre. Dos meses después, anunció su retorno a los escenarios. En redes sociales, dio la noticia que sorprendió a sus seguidores.

Este mes de junio, la intérprete se presentó en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles, Estados Unidos. Además, ofreció un show en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Mon Laferte: precios de entradas

Teleticket es la plataforma elegida para procesar las entradas del concierto de Mon Laferte. De momento, no se sabe cuánto costará ver a la cantante en el Arena 1. Se espera que estos días se difunda la información.

Del mismo modo, solo se ha anunciado un concierto. Tal como sucedió con otros artistas, es posible que se abran más fechas de su show en Perú.

Mon Laferte volverá a los escenarios en Lima este noviembre. Foto: Mon Laferte/Instagram