Espectáculos

Papás fabulosos: ¿qué famosos decidieron ser padres mediante la gestación subrogada?

Varios artistas han decidido ser padres a través de la gestación subrogada. Conoce cuál fue la experiencia de los famosos al elegir esta opción para convertirse en papás.

Descubre qué celebridades optaron por la gestación subrogada para convertirse en padres. Foto: composición AFP
Descubre qué celebridades optaron por la gestación subrogada para convertirse en padres. Foto: composición AFP
La República

En los últimos años, diferentes celebridades han optado por ser padres mediante la gestación subrogada. Algunos de ellos tienen parejas, mientras que otros disfrutan solos de la experiencia de educar a un bebé. Por ello, en el marco del Día del Padre, te detallamos qué famosos se convirtieron en progenitores gracias a un vientre de alquiler.

Cristiano Ronaldo y Ricky Martin son solo algunos de los personajes más conocidos que se inclinaron por esta opción. Ellos suelen compartir en sus redes sociales, como Instagram, los momentos felices que pasan juntos con sus pequeños.

Cristiano Ronaldo

El delantero del Manchester United decidió ser papá gracias a un proceso de gestación subrogada. Es así que nació Cristiano Jr. en junio de 2010. Cristiano Ronaldo no ha dado mayores detalles de cuál fue el proceso, pero sí ha compartido en más de una ocasión su alegría de ser padre.

Siete años después, le dio la bienvenida a Eva y Mateo, dos mellizos que también nacieron mediante un vientre de alquiler. Mientras que, en noviembre de 2017, tuvo su primera hija con su actual pareja Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo tuvo su primer hijo en 2010 mediante la gestación subrogada. Foto: Instagram / Cristiano Ronaldo

Miguel Bosé

Miguel Bosé es otro de los artistas que decidió cumplir su sueño de ser padre a través de la gestación subrogada. De esta manera, tuvo a sus gemelos Tadeo y Diego en 2011. Posteriormente, nacieron Telmo e Ivo. A diferencias de otras celebridades, suele compartir pocas fotografías de sus hijos en sus redes.

Miguel Bosé es otro de los famosos que decidió tener hijos mediante la gestación subrogada. Foto: composición Twitter / Miguel Bosé

Ricky Martin

El cantante nacido en Puerto Rico fue una de las primeras celebridades en optar por tener hijos mediante un vientre de alquiler. Ricky Martin tuvo dos gemelos gracias a este método. Luego de años, pudo tener otros dos bebés a través de esta opción.

Fue padre soltero por varios años, ya que recién en 2017 se casó con el también artista Jwan Yosef. Actualmente, sus hijos mayores tienen 13 años y aparecen en varios de los videos que su padre sube a TikTok.

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en 2017. Foto: AFP

Robert de Niro

El destacado actor estadounidense Robert de Niro tuvo gemelos mediante la gestación subrogada. Posteriormente, el protagonista de “Taxi driver” decidió tener un nuevo bebé a través de un vientre de alquiler.

Robert de Niro optó por tener un bebé a través de un vientre de alquiler a la edad de 68 años. Foto: AFP

Nick Jonas

Nick Jonas y Priyanka Chopra sorprendieron a sus fans a inicios de 2022 al revelar que su primera bebé la tuvieron a través del referido método. Ambos publicaron en sus respectivas redes sociales lo siguiente: “Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogada. Respetuosamente pedimos privacidad mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchísimas gracias”.

Nick Jonas y Priyanka Chopra decidieron tener un bebé a través de un vientre de alquiler. Foto: Instagram / Nick Jonas

Hijo de Cristiano Ronaldo se hace viral en redes por imitar a su padre

Al igual que su papá, Cristiano Ronaldo Jr. se caracteriza por su pasión por el fútbol y ha demostrado en más de una ocasión que tiene talento para este deporte. En una ocasión, el hijo del delantero del Manchester United se volvió viral en redes al intentar una jugada que suele realizar su padre; sin embargo, no salió como lo planeó.

Lazy loaded component

Ricky Martin no descarta tener hijos

El artista puertorriqueño reveló a mediados de 2021 en una entrevista para People que aún tiene pensado tener más hijos en un futuro próximo junto con su pareja. “Sí, queremos más. Los embriones están congelados”, indicó Ricky Martin.

Ricky Martin no ha descartado tener más hijos. Foto: AFP