MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Día del Padre 2022: 10 hijos de famosos que lucen exactamente igual a sus padres

De tal palo, tal astilla. Will Smith y Tom Hanks son algunos de los famosos que tienen hijos que aparentan ser prácticamente su versión juvenil. Algunos de ellos decidieron seguir sus pasos y otros se mantienen lejos de las cámaras. Conoce quiénes son aquí.

Se ganaron la lotería en cuestión de genética. Los hijos de figuras como Tom Hanks y Will Smith son su viva imagen cuando eran jóvenes. Foto: Composición GLR
Se ganaron la lotería en cuestión de genética. Los hijos de figuras como Tom Hanks y Will Smith son su viva imagen cuando eran jóvenes. Foto: Composición GLR
María Lucero  Chávez

A modo de conmemoración por el Día del Padre, recordamos a diez hijos de famosos nacionales e internacionales que son prácticamente sus versiones juveniles, pero que no necesariamente optaron por seguir la misma carrera de sus progenitores.

Tom Hanks y Will Smith son algunas de las celebridades de Hollywood que se ganaron la lotería en genética, mientras que en el plano nacional se encuentra el periodista Federico Salazar. Conoce los detalles en esta nota.

¿Cuándo se celebra el día del padre?

El Día del Padre se festeja este domingo 19 de junio.

Estos son los 10 hijos de famosos que son idénticos a sus padres

Tom Hanks

El ganador del Oscar Tom Hanks es uno de los actores más prestigiosos de la industria al haber protagonizado exitosas películas como “Forrest Gump”. Además de su carrera, la estrella de Hollywood es un orgulloso padre de cuatro hijos.

Colin Lewes Hanks es el hijo mayor, fruto del primer matrimonio del actor con la actriz Samantha Lewes. El parecido físico que tiene con su padre es fascinante, pues básicamente es su versión juvenil. Colin decidió seguir los pasos de sus padres y también es un exitoso actor al haber trabajado en producciones como “Jumanji 4″, “American crime story” o “Elvis & Nixon”.

Tom Hanks y Lewes Hanks. Foto: difusión

Will Smith

El polémico actor Will Smith es padre de dos jóvenes: Willow y Jaden Smith, quienes en su infancia incursionaron la actuación en películas como “Soy leyenda” y “En busca de la felicidad”. En una entrevista para la revista Teen Vogue, Willow mencionó que a veces piensa que su hermano es su gemelo.

“Somos como estrellas binarias, como dos partes de la misma cosa. Siempre sé en lo que está pensando. Y él sabe en lo que pienso yo. No somos gemelos, pero muchas veces parece que sí”, dijo. En la actualidad, Willow está enfocada en su carrera como cantante, mientras que Jaden también está involucrado en la música, pero más en tema sociales como la lucha contra la contaminación ambiental.

Will Smith y sus hijos Jaden, Willow y Trey Smith. Foto: AFP

Julio Iglesias

Julio Iglesias es el artista español más exitoso a nivel mundial al vender 300 millones de discos en 50 años de profesión. Tiene ocho hijos, siendo algunos de los más mediáticos Julio José Jr. y Enrique Iglesias. Ambos se encuentran sumergidos en la industria musical, pero el último fue quien logró más éxito.

Enrique Iglesias construyó su propio camino y ha logrado conquistar al público internacional con un género musical diferente al de su padre. Algunas de sus canciones más exitosas son “Bailando”, “Cuando me enamoro”, “No me digas que no” y “El perdedor”.

Julio Iglesias y Enrique Iglesias. Foto: difusión

David Beckham

El astro del fútbol mundial David Beckham tiene cuatro hijos, fruto de su relación con la ex Space Girls Victoria Adams, pero fue Brooklyn el que sorprendió a la prensa al heredar el parecido físico del exfutbolista del Real Madrid y del Manchester United.

Brooklyn Beckham actualmente tiene 23 años y está casado con la socialité Nicola Peltz de 27 años. Es modelo y fotógrafo y cuenta con más 14 millones de seguidores en Instagram, aparte de tener un gran parecido físico con su padre.

Los hijos mayores de David Beckham tiene 23 y 19 años. Foto: Instagram / @davidbeckham

Federico Salazar

El periodista peruano Federico Salazar es figura conocida en el ámbito nacional al formar parte del noticiero dominical de América TV por más de una década. Su hijo mayor, Sebastián, es su viva imagen y también optó por seguir sus pasos en la televisión

Estudió Filosofía en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asimismo, trabajó en importantes programas periodísticos, siendo el último “Cuarto Poder” junto a Tatiana Alemán, sin embargo, no duraron mucho tiempo y luego el puesto de conducción fue retomado por Sol Carreño.

Federico Salazar comenta aparición de Sebastián Salazar en Cuarto Poder. Foto: composición/ La República/ captura de América TV

Clint Eastwood

El reconocido director de cine Clint Eastwood tiene un hijo llamado Scott, que en la actualidad suma 33 años de edad, y aparte de ser modelo, también ha decidido seguir los pasos de su padre en la actuación.

Unas de las películas en las que formó parte fueron “Escuadrón suicida”, “Titanes del Pacífico” y “Rápidos y furiosos 8″.

Clint Eastwood y Scott Eastwood. Foto: AFP

Jude Law

El actor inglés Jude Law, quien dio vida a ‘Albus Dumbledore’ en la última entrega de la película “Animales fantásticos”, es padre del talentoso Rafferty Law, fruto de su relación con su primera esposa.

Rafferty actualmente tiene 25 años y ha deslumbrado en el modelaje, los fans del actor notaron un gran parecido físico entre ambos y lo consideraron su versión juvenil.

Rafferty es la viva imagen de su padre Jude Law a sus 23 años. Foto: La verdad

Daniel Day-Lewis

Es uno de los actores británicos más aclamados al haber ganado tres premios Oscar. Formó parte de importantes películas como “Pandillas de Nueva York”, “Petróleo sangriento”, “Lincoln” y “El hilo fantasma”.

Su hijo Gabriel Day-Lewis, de 26 años, sigue un perfil bajo y no hace alarde de su apellido. Mantiene un impresionante parecido físico a su padre, pero en cuestiones de gusto, él prefirió dedicarse al modelaje y a la música. En las redes sociales se encuentra como Gabriel Kane.

Daniel Day-Lewis y Gabriel Day-Lewis. Foto: El país

Michael Douglas

El productor de cine y actor Michael Douglas tiene 77 años y es una de las más grandes estrellas de Hollywood actualmente por películas como “Atracción fatal”. De su primer matrimonio con Diandra Lucker tuvo a su hijo Cameron Douglas, quien intentó seguir el paso de su padre, pero no pudo por problemas de adicción. Ya logró superarlos.

A sus 43 años ha tenido una vida difícil, pese a haber nacido en una familia considerada parte de la realeza de Hollywood. Fue adicto a la cocaína y heroína, tuvo una vida de autodestrucción que lo llevó a pasar ocho años en prisión.

Michael Douglas y Cameron Douglas. Foto: Lionel Hahn/Cordon Press

“Es extraño crecer viendo a tu padre y a tu abuelo como gigantes proyectados en pantallas y vallas publicitarias (...) ¿Cómo compites con Kirk Douglas? ¿Cómo vives a la sombra de Michael Douglas?”, escribió en su libro Long way home.

Gary Oldman

El actor inglés, Gary Oldman cuyo extenso repertorio incluye las películas “Drácula, de Bram Stoker” (1992), “Léon” (1994), “El quinto elemento” (1997), “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” por mencionar algunos, es padre de tres hijos: Alfie Oldman, Charlie John Oldman, Gulliver Flynn Oldman.

Sin embargo, su parecido más notorio es con su segundo vástago, fruto de su matrimonio con la modelo y fotógrafa Donya Fiorentino. Nacido en 11 de febrero de 1999, Charlie John Oldman inició su carrera como modelo en el desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda Masculina de París en 2015, también acaparó titulares por los rumores de una relación con Kiernan Shipka, la estrella de “Chilling Adventures of Sabrina”.

Gary Oldman y su hijo Charlie John Oldman. Foto: Instagram