MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Airam, hija de Sergio Galliani, sorprende al protagonizar la obra “El collar”

Airam Galliani, quien ha participado en numerosas obras de teatro, se presentará del 22 de junio al 7 de julio en la Sala Auditorio del Teatro Británico.

Airam Galliani protagoniza la obra de teatro “El collar” junto a Fiorella Luna. Foto: Composición Difusión / El Popular
Airam Galliani protagoniza la obra de teatro “El collar” junto a Fiorella Luna. Foto: Composición Difusión / El Popular
Espectáculos LR

La actriz peruana Airam, hija de Sergio Galliani, protagoniza junto a Fiorella Luna la obra de teatro “El collar”, dirigida por Carla Valdivia, que se presentará en una corta temporada de seis funciones del 22 de junio al 7 de julio del 2022 en el Sala Auditorio del Teatro Británico (Bellavista 531, Miraflores) solo miércoles y jueves a las 8.00 p. m.

Airam Galliani Lecca, quien ha participado en numerosas obras de teatro, es la responsable de la dramaturgia de “El collar”, montaje de La Ira Producciones que nos sumerge en la mente de una mujer, ¿o quizá en la de muchas?, rompiendo con agudeza ciertos esquemas de nuestra sociedad.

La obra tiene una duración de 45 minutos y presentará capacidad limitada, según aforo permitido y bajo todos los protocolos de ley. La producción es apta para mayores de 13 años.

¿Quién es Airam Galliani?

Actriz de teatro, cine y televisión. Locutora, docente, dramaturga y terapeuta transpersonal. Estudió en la escuela Ensamble de Sergio Galliani, Plan9 de David Carrillo, Escena Contemporánea de Alberto Isola, y posteriormente culminó sus estudios en la reconocida universidad New York Film Academy.

Como intérprete, ha participado en numerosas obras de teatro como “Juego de roles”, dirigida por Martin Velásquez; “Sobre el mar”, dirigida por Renato Fernández; “Love and Chill”, dirigida por David Carrillo, entre otras.

En cine, la joven ha participado en las películas “Cementerio general”, dirigida por Dorian Fernández; “Me haces bien”, dirigida por Jesús Álvarez, entre otras.

Sinopsis de “El Collar”

Dos mujeres se levantan todas las mañanas esperando la hora de ponerse el collar. Esperan que sea el momento correcto para ponérselo. Es el mejor momento en su día.

Airam, hija de Sergio Galliani, protagoniza junto a Fiorella Luna la obra de teatro “El collar”. Foto: Difusión

Durante un día en la vida de dos mujeres, estaremos, sin querer, en un viaje muy particular donde ambas nos confiesan sus más íntimos pensamientos, que constantemente rozan con sus más profundos y salvajes deseos.

“El collar” nos conduce en una travesía única donde dos mujeres reconocen en la otra su frustración, toxicidad y dependencia emocional, sus naturalezas salvajes y las ansias de libertad propias de un animal enjaulado, permitiéndonos cuestionarnos desde el lugar donde las mujeres se sienten limitadas, añorando una verdadera libertad.

¿Cómo ver El collar?

Puedes adquirir tu entrada para ver “El collar” a través de la plataforma de Joinnus, entrando al link www.joinnus.com o también en la misma boletería del Teatro Británico, dos horas antes de cada función.

El costo de las entradas:

•Zona vip: S/. 45.00 soles

•Zona general: S/. 35.00 soles

•Estudiantes, adulto mayor y CONADIS: S/. 30.00 soles.

Preventa con el 20% de descuento (aplica solo para la zona general)

•Zona general: S/.28 soles (Vigente hasta el 22 de junio del 2022 ó agotar stock).