Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué confirman su ruptura después de 12 años a través de un comunicado

Es oficial, Shakira se pronunció sobre las especulaciones de una separación y dio a conocer en un comunicado el fin de su relación con Gerard Piqué.

Confirmado. Shakira y Piqué ya no viven juntos. Foto: composición/ Instagram
Confirmado. Shakira y Piqué ya no viven juntos. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Shakira y Gerard Piqué se separaron luego de 12 años, mediante un comunicado la cantante puso fin a los rumores y confirmó la ruptura. Fue a través de su agencia de imagen, que la interprete de “Me enamoré” oficializó el fin de su historia de amor con el futbolista. Aunque no reveló las causas, los medios españoles aseguraron que sería por una presunta infidelidad.

El comunicado de Shakira

Además, pidió privacidad para el momento delicado que vive su familia. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, asegura el escueto mensaje recogido por EFE.

Shakira niega ataque de ansiedad

La intérprete de “Te felicito” también empleó sus redes para aclarar que las imágenes de ella en las que se la ve dentro de una ambulancia en Barcelona son del sábado 28 de mayo, día en que su padre “tuvo desafortunadamente una caída importante”.

La célebre pareja pidió respeto a su privacidad "por el bienestar de sus niños. Foto: AFP

“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, concluye la publicación escrita en español e inglés.

¿Cómo empezaron los rumores sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué?

Según informaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, el integrante del Barcelona le habría sido infiel a su pareja mundialmente famosa. “La cantante lo ha pillado (descubrió) con otra y se van a separar”, señaló Laura Fa. “Por eso, habría tomado la decisión de separarse. Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia. Quizá no quede en nada, pero (la infidelidad) ha pasado”, agregó la periodista.

Como sospechaba la prensa especializada, este supuesto acto de infidelidad habría llevado al defensa del F. C. Barcelona abandonar el domicilio que compartía con la cantante pop. Pues se ha visto al español salir de un departamento de soltero y asistir a discotecas sin la compañía de la madre de sus hijos.

¿Con quién Piqué le habría sido infiel a Shakira?

Según las fuentes del periodista Emilio Pérez de Rozas, Piqué le habría sido infiel a Shakira con una joven mesera. “Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, dijo el comunicador para el medio Coure.

Gerard Piqué. Foto: AFP

Gerard Piqué es vinculado con mamá de Pablo Gavi

Además de la joven azafata de 20 años, Gerard Piqué es vinculado sentimentalmente con la mamá de Pablo Gavi, su compañero de trabajo.

Según el periodista turco Melih Esat, el futbolista y la madre de su colega tendrían un romance secreto. “Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi”, señaló el comunicador.

La mujer en la foto no sería la madre de Pablo Gavi sino su hermana, según le medio español Informalia. Foto: El Economista.es

¿Cómo se conocieron Shakira y Gerard Piqué?

El romance entre Shakira y Gerard Piqué se remonta desde el 2010, durante la Copa Mundial de Fútbol. El tema “Waka Waka”, los unió. El futbolista se quedó fascinado al verla cantar y se acercó a hablarle tras su presentación.

En marzo del 2011, el mundo se enteró de su relación. Ambos se dejaron ver juntos por las calles y fueron fotografiados por transeúntes. Fruto de su amor, nacieron Sasha y Milan.

Shakira a través de un comunicado confirmó el término de relación con el padre de sus hijos hoy, 4 de junio. Foto: 3geradpique/Instagram

Piqué no buscaría el perdón de Shakira

En “A la tarde”, el periodista español Roberto Antolín analizó el comportamiento del futbolista Gerard Piqué y señaló que él no ha madurado aún.

“Le da igual que lo perdone Shakira, se ha cansado de esa vida, él quiere llevar una vida de veinteañero, ya no quiere una vida de adulto, se ha aburrido, se ha cansado, le da igual si Shakira lo perdona, le da igual si le toman fotos, que le vean”, agregó.

Periodista da sus razones por las que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira. Foto: difusión/Piqué y Shakira