Espectáculos

Núria Tomás: ¿quién fue la expareja de Piqué y qué vinculo hubo con Shakira?

Gerard Piqué y Núria Tomás mantuvieron una relación durante su juventud, pero habrían terminado por una presunta infidelidad por parte del jugador con Shakira.

Shakira fue señalada de causar la ruptura amorosa entre Gerard Piqué y Núria Tomás. Foto: Composición LR
Shakira fue señalada de causar la ruptura amorosa entre Gerard Piqué y Núria Tomás. Foto: Composición LR
La República

La relación de Gerard Piqué y Shakira se encuentra envuelta en medio de la polémica luego de que se difundieran rumores de infidelidad por parte del futbolista del Barcelona hacia la cantante colombiana, por lo que decidieron poner fin a su vínculo amoroso. Sin embargo, en 2011, cuando apenas anunciaban su amor, la intérprete de “Antología” fue señalada de causar la ruptura de la relación amorosa entre Piqué y su exnovia Núria Tomás.

¿Quién es Núria Tomás?

Núria Tomás es una exitosa modelo y actriz de la televisión española. También es una mujer emprendedora, cualidad que heredó de su padre Enrique Tomás, dueño del imperio jamonero mundial con mayores ingresos al año.

En el 2010, mantenía una relación amorosa con Gerard Piqué, la cual se vio envuelta en especulaciones de infidelidad. No obstante, nunca se pronunció al respecto, pero sí dio a conocer el fin de su noviazgo. Tomás siguió con sus proyectos y en el 2020 se casó con el empresario Agus Puig Gibernau, con quien tiene un lindo niño llamado Apolo y otro en camino.

Nuria Tomás mantuvo una relación con Gerard Piqué antes de que conociera a Shakira. Foto: NuriaTomás/Instagram

¿Cómo se conocieron Núria Tomás y Piqué?

Núria Tomás y Gerard Piqué se conocieron en su juventud durante un viaje con amigos en común. En esos días de diversión ambos descubrieron que tenían química y se dieron la oportunidad para frecuentarse. Con el paso de las semanas, decidieron formalizar su situación y se convirtieron en novios.

¿Por qué acabó la relación de Piqué y Núria Tomás?

La relación de Piqué y Tomás se proyectaba para un compromiso serio a futuro. No obstante, en el 2010, el futbolista conoció a Shakira y las ideas cambiaron. Muchos medios de comunicación españoles y globales especulaban con una presunta infidelidad.

A partir de ese momento, el noviazgo se debilitó, aunque intentaron apagar los rumores con un viaje juntos a las islas griegas en agosto de ese año. Meses después, se confirmó la ruptura.

¿Qué tiene que ver Shakira con el fin de su relación?

Shakira fue señalada como la causante de que la relación entre Núria Tomás y Gerard Piqué acabara. La prensa de espectáculos indicó que la colombiana conoció al jugador mientras grababan el video de “Waka Waka”, canción oficial del Mundial de Fútbol 2010 desarrollado en Sudáfrica. En ese episodio habrían sostenido más que una relación profesional.

Sin embargo, la cantante en el programa “El Hormiguero” contó que en el 2010 conoció a Piqué en Madrid y luego se reencontró con él en el Mundial de Futbol. “Hay una foto del momento en el que nos conocimos. Estoy con mi sostén a rayas. El momento en el que nos tomamos la primera foto, estaba Cesc Fábregas y yo estoy ahí a la mitad (...). Ese día nos presentaron, estábamos aquí en Madrid”, refirió.

La primera vez que fueron vistos juntos fue en mayo del 2011 en un concierto que la artista dio en Barcelona. En ese momento, el futbolista subió al escenario y compartieron momentos gratos tras escena.

Foto: AFP

Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación tras 12 años de relación

La agencia de comunicación de Shakira envió un comunicado en el que confirma la separación del futbolista Gerard Piqué. A través del breve texto, la empresa confirma la información propalada por varios medios de la prensa española.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, asegura el escueto comunicado recogido por EFE.

Pareja estaría evaluando la mejor opción para sus hijos. Foto: EFE

¿Cuántos hijos tienen Shakira y Gerard Piqué?

La cantante colombiana tiene dos hijos con el futbolista Gerard Piqué. Los niños tienen en sus padres grandes modelos a seguir y de ellos han adquirido varios talentos, como la pasión por los deportes y el amor por la música.

¿Cuánto dinero tiene Shakira?

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de Shakira es de 300 millones de dólares, cantidad que la coloca como una de las cantantes latinas que más dinero tiene.

Gerard Piqué niega infidelidad a Shakira tras confirmar separación

“En un primer momento, todas las informaciones apuntaban a que Shakira había tomado la decisión por una presunta infidelidad del jugador de fútbol, pero el caso es que desgranando la información nos llegan otras versiones, como siempre, dos versiones en una separación, y el entorno más próximo del jugador de fútbol asegura que fue él quien tomó la decisión de la separación y que se niega rotundamente que esa separación viniera de una infidelidad. Él dice que se trata de un desgaste de la convivencia, de un desgaste de la relación y se desmiente categóricamente que hubiera una infidelidad en la pareja”, precisó la comunicadora Lorena Vázquez.

¿Cómo sería la amante de Piqué?

Tras acudir a la casa matrimonial de la expareja y entrevistar a la hermana de la cantante, el programa Telecinco informó detalles sobre la mujer por la cual Gerard Piqué habría terminado su matrimonio de más de 10 años.

“Tenemos fotos de los dos juntos, sé perfectamente quién es ella... Esta chica ha trabajado para la empresa de eventos de Piqué, pero no podemos sacarla a la luz porque es anónima”, aseguró una reportera del referido canal.

Pareja se vería en los tribunales. Foto: Mezcalent

Nuria Tomás espera a su segundo hijo

Luego de su ruptura con Gerard Piqué, Nuria Tomás se enamoró del director comercial Agus Puig y en octubre del 2020 consolidaron su amor en matrimonio. A un mes del especial evento, la modelo confirmó la llegada de su primer hijo, a quien llamó Apolo.

El pasado 20 de mayo, Nuria Tomás sorprendió a sus seguidores al revelar que se encuentra en la espera de su segundo bebé. “El primer embarazo fue mágico, lo gocé como nadie y me sentí pletórica a todos los niveles. Este segundo ha sido distinto, tanto es así que llevo 2 meses que no me encuentro del todo bien, algo con lo que no contaba y que me está haciendo añorar la salud como nunca. Llevo dos meses con dolor de cuello crónico, y muuuucho cansancio (y no es covid)”, expresó.

Nuria Tomás y su esposo actual. Foto: Nuria Tomás/captura de Instragram

¿Quién es Agus Pig, esposo de Nuria Tómas?

El esposo de Nuria Tomás, Agus Pig, es un empresario muy exitoso en España. En la actualidad, se desempeña como cofundador y director comercial de una compañía de agua llamada “AGUA KMZERO”. Y hace más de siete años se mantiene ligado a todo lo relacionado al rubro comercial de empresas.

El empresario esta próximo a convertirse en papá por segunda vez junto a Nuria. Foto: aguspuiggibernau/Instagram