LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

¿Quién es Pierre Cateriano, el prometido de Valeria Piazza con quien lleva un romance de 12 años?

Valeria Piazza y Pierre Cateriano son una de las parejas más estables de la farándula. El último 22 de mayo celebraron un año más de relación y están cerca a casarse. ¿ Quién es el empresario?

Valeria Piazza y Pierre Cateriano tienen 12 años de relación. Foto: composición Instagram/Valeria Piazza/Pierre Cateriano
Valeria Piazza y Pierre Cateriano tienen 12 años de relación. Foto: composición Instagram/Valeria Piazza/Pierre Cateriano
Diana Dávila

Valeria Piazza y Pierre Cateriano enternecen las redes sociales cada vez que comparten fotos o videos de los momentos que pasan juntos. Su larga relación ha hecho que se consoliden como una de las parejas de la farándula más estables y duraderas con 12 años juntos.

Por otro lado, en 2021, la modelo hizo oficial compromiso con Pierre durante una emisión de “En boca de todos” y aseguró que en el 2022 se vestiría de blanco para unir su vida en matrimonio.

A continuación te contamos más sobre el prometido de la ex-Miss Perú y todo sobre su historia de amor con la exreina de belleza.

PUEDES VER: Valeria Piazza congelará sus óvulos para ser mamá: “He decidido esperar un poco más”

Valeria Piazza y Pierre Cateriano se encuentran emocionados por los preparativos de su boda. Foto: Composición LR / Instagram / América TV.

¿Quién es Pierre Cateriano?

A pesar de no ser una persona mediática o del mundo de la farándula, Pierre Cateriano se ha hecho conocido entre el público por ser el prometido de Valeria Piazza. Su primera aparición frente a cámaras fue en enero del 2022, cuando la pareja participó de un divertido reportaje para “América espectáculos”, en el que prepararon un ceviche de tarwi.

En las imágenes se pudo apreciar la complicidad entre ambos y lo bien que se llevan. Asimismo, su prometida se mantuvo junto a él en todo momento debido a que dijo estar nervioso, ya que nunca antes había aparecido en televisión.

Pierre Cateriano mantiene activa sus redes sociales, donde comparte parte de su vida diaria. Foto: Pierre Cateriano/Instagram

¿A qué se dedica Pierre Cateriano?

Aunque poco o nada se conoce del joven, constantemente comparte momentos de su vida a través de redes sociales, especialmente en Instagram. En dicha plataforma no solo sube imágenes de viajes o experiencias que vive junto a Valeria, sino que la usa como un diario en el que expresa sus sentimientos más profundos y las aficiones que tiene, como la cocina.

PUEDES VER: Valeria Piazza lucirá 2 vestidos de novia el día de su boda con Pierre Cateriano

Dicen que todos tenemos pasiones. Una de ellas es cocinar y lo disfruto especialmente porque a Vale le encanta que la engría con mis nuevos inventos”, fue lo que escribió en una de sus publicaciones. Así, con cortos videos, enseña todo el proceso de los platillos que prepara.

Lazy loaded component

Pierre Cateriano en Instagram

Con más de 82.000 seguidores en Instagram, Pierre Cateriano prefiere mantener en intriga su ocupación profesional. Debido a la gran cantidad de usuarios que están al tanto de sus actividades en dicha plataforma, podría parecer que el joven se dedica a las redes sociales, pero esto no es algo confirmado.

Además de las recetas que prepara en compañía de su prometida o amigos, Pierre es un amante de los viajes y la ayuda social. Esto lo ha dejado en claro a través de sus historias destacadas, en donde hace un llamado a la reflexión para ayudar no solo a las personas, sino también a los animales y al medio ambiente.

Pierre Cateriano reflexiona en redes sociales sobre la vida silvestre. Foto: Pierre Cateriano/Instagram

¿Cómo conoció Valeria Piazza a Pierre Cateriano?

En una entrevista para América TV, la modelo se animó a revelar detalles de cómo conoció a su prometido. Según sus declaraciones, coincidieron al ser estudiantes de la misma universidad a la edad de 20 años. No obstante, dijo que la conexión entre ambos es tan grande que siente que su vínculo es de toda la vida.

De igual forma, Pierre aprovechó en decir que, en su época de universidad, él siempre le brindaba ayuda para los trabajos grupales porque Valeria no disponía de mucho tiempo libre a causa de los distintos compromisos laborales que tenía. Aún así, se mantuvieron juntos el resto de la carrera y se graduaron al mismo tiempo.

PUEDES VER: Valeria Piazza descarta que su boda con Pierre Cateriano sea televisada: “Quiero algo privado”

“En la universidad, recuerdo que estudiábamos temprano y trabajamos cada uno en una oficina distinta por las tardes. Yo llegaba hecho puré, pero ella, a esas horas, se preparaba para salir a su segundo trabajo en algún evento corporativo”, fue parte del romántico mensaje que le dedicó a su novia tras cumplir 10 años juntos.

Lazy loaded component

Valeria Piazza y Pierre Cateriano se comprometieron

En medio de la crisis sanitaria que atravesó el país los últimos años, en octubre del 2021, Valeria Piazza anunció que se había comprometido con su novio Pierre Cateriano.

Todo sucedió cuando la también actriz visitó la casa de su amiga Ivana Yturbe para conocer sus dotes culinarias a puertas de la llegada de su bebé Almudena. Fue ahí que la ex chica reality le pidió a la exreina de belleza compartir la primicia en vivo para todos sus seguidores.

PUEDES VER: Valeria Piazza y su novio abrirán un gimnasio, cafetería y coworking en Punta Hermosa

Entre risas de nerviosismo, la ex-Miss Perú dio autorización para que Ytube revelara: “¡Valeria se nos casa muchachos!”, expresó emocionada.

Segundos más tarde, Piazza confirmó estas declaraciones y no dudó en mostrar su felicidad frente a cámaras. “Tú sabes todo lo que pasó, no se pudo, por eso ahora ya en 2022. Así que ya sabes que el próximo año te quiero ver con tu vestido, toda hermosa y llegas con mi Almu”, manifestó.

Lazy loaded component

El tierno mensaje de Pierre Cateriano a Valeria Piazza por aniversario

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Pierre Cateriano dedicó un extenso y tierno mensaje para su novia Valeria Piazza, con quién cumplió 12 años de relación el último 22 de mayo.

En el largo y sentido mensaje, el joven habla sobre lo diferentes que son como personas y lo increíble que es para él que cada uno preserve su esencia. “Somos dos almas independientes que escogimos ser compañeros de vida, ella sigue siendo ella, yo sigo siendo yo”, se lee al inicio de su publicación.

Líneas más abajo, contó con nostalgia los inicios de su romance y puntualizó en los aprendizajes que ha obtenido a lo largo de los años, gracias a la duradera relación que tiene con alguien que no es similar a él.

Valeria Piazza y Pierre Cateriano se conocieron en la universidad y ya llevan 12 años juntos. Foto: Pierre Cateriano/Instagram

“Hemos crecido, claro, hemos madurado, hay un cambio natural en todos mientras crecemos pero yo jamás he intentado amoldarla a mi; le enseño todo lo que se, quiero que tenga todas las herramientas que yo tengo por si algún día le falto, pero ella es libre de hacer las cosas como ella prefiera y yo siempre voy a estar ahí apoyándola, alentándola”, añadió.

Los negocios de Valeria Piazza y Pierre Cateriano

A inicios del 2022 se dio a conocer que Valeria Piazza y su novio Pierre Cateriano incursionarían en el mundo de los negocios. La modelo se estrenó como empresaria junto con su pareja y mostraron los avances del gimnasio, cafetería y coworking que abrirán.

“Estoy tan emocionada con este proyecto, aún está en construcción, pero vamos hacer un tour después de tanto”, dijo junto a videos de la construcción del local.

Lazy loaded component

Valeria Piazza y Pierre Cateriano desean ser papás

Valeria Piazza y Pierre Cateriano quieren ser papás, aunque saben que ahora no es el momento. Por ello, la conductora de América Televisión decidió congelar sus óvulos para que en unos años pueda ser mamá.

“Yo me quiero casar este año, pero te voy a contar algo: He decidido esperar un poquito más para tener hijos, por eso este año voy a congelar mis óvulos”, dijo la ex Miss Perú a Rebeca Escribens. “No sé si en dos o tres años me gustaría tener un hijito, pero he decidido que este año (congelaré mis óvulos). Es un tema tabú, que no se habla mucho, pero es lo mejor”, agregó la modelo.

Lazy loaded component