Cargando...
PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Espectáculos

Johanna a Melissa Paredes sobre ataques a su bailarín: “No sé quién es el Anthony”

La conductora de EEG marcó distancias sobre los ataques realizados al ‘Activador’ Anthony Aranda y responsabilizó a una supuesta hermana de suplantarla en el programa.

Melissa Paredes defendió a su pareja frente a los ataques de Johanna San Miguel en EEG / Foto: Composición IG

Tras el pedido de Melissa Paredes a Johanna San Miguel de no atacar más a su pareja a nivel nacional, la conductora del reality ‘Esto es Guerra’ se pronunció y explicó que las expresiones crueles hacia el popular ‘Activador’ no partieron de ella.

Ese día donde hubieron esas palabras hacia Anthony yo no estaba acá, no era yo, era ‘Becki’”, expresó a un programa televisivo, a lo que inmediatamente el reportero atinó a cuestionarle quién era dicha persona.

“Es mi hermana gemela que vive en Utah, ese día yo justo había pedido permiso a la producción para no estar aquí presente, entonces, ‘Becki’ vino y me suplantó, entonces, por eso dijo todas esas cosas horribles”, agregó la popular ‘mamá leona’.

Asimismo, también expresó estar contenta con la presencia del bailarín Anthony Aranda en el programa y de no conocerlo como su propio nombre, sino con un apelativo bastante peculiar.

“Es más, no sé quién es el Anthony, es El Rayo”, declaró.

¿Qué le pidió Melissa Paredes a Johann San Miguel?

La polémica partió cuando en la emisión del programa, el bailarín, integrante del equipo de los “Guerreros”, respaldó en votaciones la permanencia de su compañero Rafael Cardozo, quien es capitán del equipo contrario.

La popular "mamá leona" rechazó respaldo del popular "activador" al equipo contrario de los "Guerreros" / Foto: Composición IG

En consecuencia, la conductora no tardó en manifestar su desacuerdo y cuestionó la decisión de Anthony Aranda como integrante del equipo al que defiende. Y puso en duda el por qué este lleva la camiseta de los “Guerreros” si actúa en beneficio de sus contrincantes.

“Escuchen bien ‘Combatientes’ y Anthony, que ya no sé por qué tiene esa camiseta, pero ustedes están creando un precedente. Las imágenes han hablado bien claro. Para mí, Rafael, hiciste trampa y Anthony no debería tener esa camiseta”, dijo Johanna muy fastidiada.

Frente a tales expresiones, la pareja del ‘Activador’, Melissa Paredes, salió a defenderlo y le pidió a la conductora del programa de competencias un mejor trato para él, sin ataques.

Johanna, trátamelo bien, ya sabes que yo te quiero mucho, pero no lo ataques. Pobre, atacado el bebé, pero igual es parte de, yo le he dicho que es parte de, solo le queda apechugar”, enfatizó la actriz.