HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Belinda: ¿qué dijo la actriz sobre la posibilidad de un futuro romance?

Esto fue lo que dijo la intérprete de “Sapito” al ser consultada si estaría dispuesta a iniciar un nueva relación.

Belinda prefiere dedicarse a su carrera artística antes de iniciar una nueva relación. Foto: Belinda/Instagram
Belinda prefiere dedicarse a su carrera artística antes de iniciar una nueva relación. Foto: Belinda/Instagram
Espectáculos LR

Belinda habló abiertamente sobre su vida personal tras su ruptura sentimental con el mexicano Christian Nodal. En esa línea, Después de todo lo vivido, la cantante se pronunció al respecto y reveló si le gustaría tener otra pareja.

Recordemos que la también actriz y Nodal terminaron su relación en febrero, cuando habían fuertes rumores de una posible boda entre ambos. Luego de esto, Belinda decidió pasar una temporada en España, preparándose para el estreno de su nueva serie para Netflix, “Bienvenidos al Edén”.

PUEDES VER: “Bienvenidos a Edén”: ubicación de los paisajes vistos en la serie protagonizada por Belinda

¿Belinda quiere seguir soltera?

La intérprete de “Boba niña nice” quiere dedicarse enteramente a su carrera, por lo que una nueva pareja no estaría en sus planes, algo que ella misma “se ha prohibido”. En una entrevista con Ventaneando, la estrella mexicana dijo que, pese a estar soltera, no se siente sola en España, debido a que tiene la compañía de sus amigos y su mascota Cuatro.

Lazy loaded component

“Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento, pero todos los de la serie son mis amigos. No cada vez que me agarre a un hombre guapo del brazo significa que hay algo, ahorita estoy muy tranquila y quiero tener amigos. Me estoy concentrando en mi carrera, en mi trabajo y eso es mi prioridad”, declaró la actriz.

Tras terminar romance con Nodal, Belinda se fue de México. Foto: Belinda/Instagram

Belinda vuelve a estar feliz tras el escándalo mediático por la ruptura con Nodal

La cantante se mostró bastante tranquila y no dudó en agradecerle a sus fans por el apoyo a sus nuevos proyectos luego de los entredichos provocados por el final de su relación con Christian Nodal. La intérprete de “Sapito” tacha esos momentos como situaciones difíciles, que le causaron “mucho dolor”.

“Han sido momentos complicados, pero ahora les puedo decir que estoy muy bien. Les agradezco que estén pendientes, que me escuchen feliz. No quiere decir que haya sido fácil porque no todo es felicidad y no todo es alegría o cosas bonitas. Ha sido mucho trabajo, sufrimiento, dolor y así es la vida... puedo decirles que me siento mucho mejor”, acotó Belinda.

PUEDES VER: “Bienvenidos a Edén”: ¿quién es quién en la más reciente serie española de Netflix?

¿Posible colaboración con Danna Paola?

Sumado a ello, la intérprete señaló que se ha estado comunicando con Danna Paola, quien la felicitó por el exitoso estreno de “Bienvenidos al Edén” en Netflix. “Hemos estado en contacto y es una chica súper linda, yo la respeto mucho y si se da la oportunidad de hacer una canción, ¿por qué no? A mí me encantaría. Es una mujer súper talentosa que respeto, que me gusta y ojalá que sí”, confesó Belinda.

Christian Nodal revela chat donde Belinda le pedía dinero

El cantante Christian Nodal filtró uno de sus chats tras el fin de su relación con Belinda. El intérprete regional decidió divulgar una conversación en el que su exnovia le pide dinero para arreglarse los dientes, a pocos días del anuncio de su rompimiento.

Christian Nodal muestra chat con Belinda. Foto: captura Twitter

Christian Nodal muestra chat con Belinda. Foto: captura Twitter

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo“, escribió Christian Nodal vía Twitter.