LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se jalan a “Noche de patas” para su nuevo canal de YouTube

Los conductores Andrés Salas, Óscar Lopez Arias y Carlos Vílchez dejan la señal abierta para participar en el nuevo canal de “Hablando Huevadas”, el cual será transmitido por YouTube.

"Noche de patas" será parte de la programación del nuevo canal de "Hablando Huevadas". Foto: captura/YouTube
"Noche de patas" será parte de la programación del nuevo canal de "Hablando Huevadas". Foto: captura/YouTube
Espectáculos LR

Los presentadores de “Hablando Huevadas”, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, sorprendieron al público que asistió a su último show, ya que aseguraron que cuentan con el primer jale para “No somos TV”, el nuevo canal de YouTube que acaban de estrenar.

Al final del evento, aparecieron Óscar Lopez Arias, Gonzalo Revoredo y Carlos Vílchez, conductores de “Noche de patas”. Los youtubers mencionaron que ellos, junto a Andrés Salas, serán parte de este proyecto.

PUEDES VER: Melcochita sobre el estilo de “Hablando huevadas”: “Los que van ahí ya saben a lo que se exponen”

“Tenemos un poder que nadie de la televisión tiene, que fue separado por políticas y cláusulas”, dijo sarcásticamente uno de los youtubers. “Aquí no hay nada de esto”, añadió el otro.

Además, anunciaron que el programa llevará el mismo nombre que en Latina y se estrenará por streaming. La fecha para que este canal emita contenido propio es el 3 de junio.

Lazy loaded component

De esta manera, “Noche de patas” saldrá de la señal abierta para verse en dispositivos digitales. Esta es la primera “bomba” del canal; con el pasar de los días serán anunciados nuevas figuras de la televisión que se trasladan a YouTube.

PUEDES VER: Ricardo Mendoza contó que María Pía Copello lo trató mal cuando era niño: “Nunca me cayó”

Canal de “Hablando Huevadas” fue hackeado

Queridos por unos, y criticados por otros, Jorge Luna y Ricardo Mendoza se han convertido en dos de los personajes peruanos más controversiales en YouTube.

Su canal en la plataforma de video, con más de 1 millón de suscriptores, fue hackeado recientemente. Usuarios se dieron cuenta del hecho al ver actividad inusual y un cambio de nombre a “Ethereum US”.

El ciberataque ocurrió luego de que ellos se burlaran de las personas con síndrome de Down. Dichos comentarios generaron el rechazo de miles de personas y ministerios estatales.

El canal de YouTube de Hablando huevadas cuenta con casi dos millones de suscriptores. Foto: captura YouTube

PUEDES VER: Jóvenes con síndrome de Down rechazan burlas de “Hablando huevadas”: “Hacen más daño que un golpe”

Jorge y Ricardo recuperaron su cuenta

Horas después, Jorge Luna y Ricardo Mendoza anunciaron que pudieron recuperar los accesos a sus cuentas.

“Estábamos aquí viendo nuevas formas de entretener al público, que tanto necesita un poco de humor en estos tiempos de tristeza”, dijeron sobre el tema.

“Nosotros intentamos desviar su atención por un momento y nos topamos con que nuestro canal ya no era nuestro. (...) Tenemos indicios de las personas que pueden estar detrás. Lo más probable es que venga de nuestros enemigos directos”, agregaron en un comunicado.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza sufrieron ataque cibernético. Foto: Captura/YouTube

”Hablando Huevas” dio el nombre del culpable de hackeo

Durante un show que tuvieron hace unas semanas, tras el hackeo que sufrieron, revelaron el nombre de quién fue el ‘esclavo’ que los ‘traicionó'. Con su sentido del humor, dijeron que el responsable fue Alonso Acuña, uno de sus ‘esclavos’, como llaman a sus colaboradores.

“Es que yo siempre lo hago así, Ricardo”, respondió el ayudante de Jorge Luna y Ricardo Mendoza tras ser expuesto.

Lazy loaded component

“Hablando Huevadas” genera indignación entre los usuarios

Los presentadores de “Hablando Huevadas” volvieron a estar en el ojo de la tormenta tras realizar un comentario desatinado sobre las personas con síndrome de Down. Durante uno de sus espectáculos, Jorge Luna habló sobre la selección de futsal peruana que se enfrentó contra la uruguaya. Ante ello, los usuarios despotricaron contra los humoristas. “¿Qué fue, señores de ‘Hablando huevadas’? ¿No aprenden? ¿Se la quieren dar de chistosos con sus bromas estúpidas? ¿Creen que es ‘humor negro’ burlarse de las personas con síndrome de Down? ¿Por qué el público que va a sus shows se ríe? Todo mal”, fue uno de los comentarios.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se burlaron de las personas con síndrome de down. Foto: Twitter

“Hablando Huevadas” presentó nuevo canal de YouTube

Mediante la cuenta oficial de Instagram, Jorge Luna contó que tendrán nuevo canal de YouTube, el cual tuvo como nombre opcional “Espera CTM” y será conducido junto a Ricardo Mendoza. “En algunas entrevistas hemos contado sobre este nuevo proyecto. Un nuevo canal que será el terror de la TV”, precisó el presentador de “Te la EmPujo”. Estaba todo listo. Hicimos todo lo posible con los altos mandos, pero no se pudo. Lo haremos el domingo (20 de marzo), gracias por estar pendientes”, mencionaron.

Lazy loaded component