VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Aldo Miyashiro vuelve a la televisión: “Estoy intentando reparar el daño que cometí”

Tras anunciar su alejamiento de la pantalla chica, Aldo Miyashiro retomó la conducción de “La banda del Chino”. “Tengo que salir a la calle a trabajar como cualquiera de ustedes”, dijo.

Aldo Miyashiro se presentó en su programa luego de un tiempo de ausencia a consecuencia del ampay. Video: América TV
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro sorprendió al regresar para conducir “La banda del Chino”, tras haberse alejado de su programa nocturno por tres semanas. Tras lanzarse el ampay de Magaly Medina, personajes del mundo del espectáculo tomaron decisiones en aras del bienestar emocional. Uno de ellos fue el actor, quien en su retornó al canal dijo estar “intentando reparar el daño” ocasionado a su familia.

“Es lo que voy a seguir haciendo, creo que mientras tenga vida, pero tengo que trabajar, tengo que salir a la calle como cualquiera de ustedes y espero que nos podamos acompañar”, fueron las palabras del conductor a su público.

En su mensaje de retorno, Miyashiro aprovechó para agradecer a sus televidentes por las palabras de aliento que le brindaron, además de expresarle gratitud a sus compañeros del programa por haberlo apoyado durante este periodo, debido a los escenarios que asumió en su vida personal a causa de sus acciones.

PUEDES VER: Érika Villalobos se conmueve con mensaje tras ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz

Asimismo, el actor fue claro al señalar que será la última vez que hablará de este asunto tan doloroso para su familia y pidió al público la mayor comprensión por la decisión que tomó.

¿Qué sucedió con Aldo Miyashiro?

El pasado 19 de abril, la farándula local se vio sorprendida cuando en el programa “Magaly TV, la Firme”, se develó un ampay en el que se encontraba envuelto el conductor Aldo Miyashiro, a quien se le descubrió besándose con la reportera Fiorella Retiz, con quien mantenía una amistad desde hace varios años y que grababa regularmente los partidos de su equipo de futbol 7, “Once Machos”.

La publicación del reportaje causó una crisis en la vida personal de Miyashiro, y significó también el fin del matrimonio que mantenía con la actriz y cantante Érika Villalobos, relación que tuvo desde hace más de 17 años. Además, el escándalo provocó que el también director de cine dejara la conducción de su programa “La banda del Chino”, luego de mandar un mensaje de disculpas hacia su público y hacia su todavía esposa.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro borró todas las fotos junto a Érika Villalobos en sus redes sociales

“Hoy no sé cómo estoy parado acá. Lo estoy haciendo porque no quiero escapar de la situación, porque creo que he fallado. Lo más doloroso es que me he fallado a mí mismo y a los que más quiero. Les voy a pedir a mis compañeros que me cubran unos días mientras la situación va tomando forma. Y espero volver pronto. Espero reconstruirme”, había señalado en aquel momento el actor.

Cabe mencionar que en el ampay donde se descubrió a Aldo Miyashiro también fue revelada la relación extramatrimonial que sostenía el periodista deportivo Óscar del Portal con Fiorella Méndez, productora de “La banda del Chino”, lo implicó la salida indefinida del también exfutbolista del programa que conducía en América TV y la ruptura de su compromiso con Vanessa Quimper.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro elimina sus fotos junto a Érika Villalobos

La decisión del conductor sorprendió a sus seguidores, pues se percataron que en su cuenta oficial de Instagram Aldo Miyashiro eliminó sus fotografías junto a su aún esposa Érika Villalobos. El programa de “Amor y fuego” fue el encargado de confirmar la noticia, ya que al revisar sus publicaciones ya no figuraban las imágenes de los esposos. “Ya no hay fotos con Érika (...) Por ahí queda una porque está con la familia. La ha dejado para que no se ofendan. Ya no vemos a Érika por ninguna parte, ¿dónde está? Habían fotos del último viaje”, precisó Rodrigo González.

Lazy loaded component

‘Samu’ critica a Aldo Miyashiro por su retorno a la televisión

Si bien el regreso de Aldo Miyashiro a “La banda del Chino” fue hace menos de 24 horas, las reacciones y críticas hacia el productor no se hicieron esperar. ‘Samu’ Suárez, fundador del portal de espectáculos “Instarándula”, tildó de “sospechoso” que el actor volvería a la televisión justo cuando no habrá más ediciones de “Magaly tv, la firme” en la semana: “Su regreso fue bastante planeado y oportuno. Ay casualidad, justo regresa viernes en la noche cuando Magaly no va estar sábado ni domingo. Recién para que Magaly pueda despotricar con ganas vamos a tener que esperar al lunes”.

Lazy loaded component