PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

J Balvin e hijo enternecen las redes al interactuar con un instrumento musical

El cantante urbano utilizó su cuenta de Instagram para compartir un grato momento con su menor hijo fuera de los escenarios.

J Balvin e hijo enternecen las redes al interactuar con un instrumento musical | VIDEO
La República

El intérprete de “In Da Guetto”, J Balvin, utilizó su red social para publicar un video junto a su pequeño Río en el que interactúan con un instrumento musical, exactamente un xilófono - piano pero de juguete.

Las reacciones no demoraron en presentarse y, a través de los comentarios, se desbordaba ternura y afecto hacia los dos seres amados de Valentina Ferrer, pareja del famoso cantante.

En el video se puede apreciar cómo J Balvin y su hijo Río se divierten y ríen con el instrumento. “Ay, Dios, Mi nueva faceta”, escribió el artista colombiano en su publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Famosos reaccionan al fuerte temblor en Lima: “¿Y la alarma del MTC?”

Asimismo, comentarios como “Esto es de las tantas cosas maravillosas que te puede pasar en la vida, ser padre”, “¡La más bonita faceta! La de papá” y “Qué bello padre” se pudieron leer entre sus seguidores.

¿Qué fue de la riña mediática entre J Balvin y Residente?

Tras la famosa “tiraera” de Residente a J Balvin, este último se mantuvo en silencio y evitó pronunciarse cuando la polémica estaba en su mejor momento. Sin embargo, en una reciente entrevista a un medio extranjero, expresó su sentir sobre lo ocurrido.

"Tiraera" de Residente a J Balvin superó los 35 millones de vista en menos de dos días / Foto: AFP

“Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió. Cada quien tiene su estrategia. El agradecimiento y la lealtad para mí es el código número uno”, aseveró el colombiano.

Asimismo, se le preguntó si existía la posibilidad de reconciliarse con el exvocalista de Calle 13. “Sí, claro, amigos no, pero si se hablan las cosas claras, no hay problema”, respondió.