ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

“Caso cerrado” y Ana María Polo están de regreso: conoce todos los detalles de la nueva temporada

La abogada cubana volverá a la televisión tras estar fuera del aire desde el 2019.

Los fans de la doctora Polo se emocionaron con la noticia, difundida en las redes sociales de la cadena que transmitirá el programa. Foto: AnaMaríaPolo/Instagram
Los fans de la doctora Polo se emocionaron con la noticia, difundida en las redes sociales de la cadena que transmitirá el programa. Foto: AnaMaríaPolo/Instagram
Espectáculos LR

Vuelve con todo. Ana María Polo anunció que selló un trato con Cinemat y MGE para lanzar una nueva temporada de su popular show “Caso cerrado”, después de tomarse una pausa televisiva desde el 2019.

Los fans de la doctora Polo se emocionaron con la noticia, difundida en las redes sociales de la cadena que transmitirá el programa. Desde el 2011, la abogada se convirtió en una imagen clásica en los miles de hogares latinos en el mundo.

¿Cómo será la nueva temporada de “Caso cerrado”?

Luego de casi tres años alejado de las pantallas, “Caso cerrado” volverá con una temporada completamente nueva, según informó la empresa Mega Global Etertainment (MGE) en sus redes sociales. De acuerdo al comunicado, serán los encargados de distribuir y producir la serie junto con Cinemat.

“‘Caso cerrado’ estará de vuelta con un nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”, dijo MGE en su post en Instagram.

La cadena MGE anunció una nueva temporada de "Caso Cerrado". Foto: MGE/Instagram

La cadena televisiva es consciente de la popularidad con la que Ana María Polo goza entre su público que ha seguido fielmente su reality show por años.

“Nos llena de satisfacción poder contar con la Dra. Ana María Polo en esta nueva etapa de ‘Caso cerrado’, pues, sin duda, no existe un programa ni una personalidad de su talla y con su trayectoria en la industria latinoamericana del entretenimiento”, declaró Esperanza Garay, la CEO de MGE.

Además, Mega Global Etertainment no dudó en resaltar las ansias que tiene la audiencia por ver capítulos nuevos de “Caso cerrado”.

Los más de 20 millones de seguidores en redes sociales que tiene la Dra. Polo consistentemente le piden volver con nuevos programas, y estamos orgullosos de trabajar al lado de Cinemat para hacer ese deseo realidad¨, anunció Garay.

Ana María Polo trabajó más de 20 años atendiendo casos ligados al núcleo familiar. Foto: Ana María Polo / Instagram

Los ejecutivos de Cinemat tampoco dudaron en mostrarse emocionados con el trato que lograron firmar con la famosa abogada cubana.

“Hemos tenido la fortuna de trabajar por muchos años con la Dra. Polo y de experimentar de forma directa la admiración, el respeto y el cariño que le tiene el público en todas partes del mundo. Ella toca temas relevantes y humanos que son de interés universal, pero además tiene la magia de hacerlo de una forma humana y cercana que todos están extrañando”, manifestó José Vicente Scheuren, de Cinemat.

¿Qué dijo Ana María Polo?

Luego de la difusión de la noticia, Ana María Polo se mostró muy feliz y entusiasmada con este regreso a la televisión, tras una larga ausencia.

“Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso cerrado’, además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años”, expresó la conductora de televisión.

Ana María Polo regresará a la conducción del programa "Caso Cerrado" tras dos años alejada de las pantallas. Foto: Telemundo

Además, no dudó en mostrarse firme en su compromiso de seguir brindándoles un contenido de calidad a sus miles de seguidores.

“También siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”, dijo Polo.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de “Caso cerrado”?

Todos los seguidores del popular show de televisión están interesados en saber cuándo será el lanzamiento de la nueva temporada. Pero, pese al anuncio, aún no se ha confirmado cuándo se estrenarán los nuevos episodios del programa.