Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Víctor Hugo Dávila fue abucheado en su llegada al Mundialito de El Porvenir: “¡Fuera, oe!”

Víctor Hugo Dávila, reportero de “La banda del Chino”, no tuvo un buen recibimiento al presentarse en un evento público luego del ampay protagonizado por Aldo Miyashiro.

Víctor Hugo Dávila también se encuentra en la mira luego del ampay que involucra a Aldo Miyashiro, conductor de su programa. Foto: Instagram/Víctor Hugo Dávila
Víctor Hugo Dávila también se encuentra en la mira luego del ampay que involucra a Aldo Miyashiro, conductor de su programa. Foto: Instagram/Víctor Hugo Dávila
Espectáculos LR

El último 2 de mayo, Magaly Medina compartió en su programa nocturno una nota del Mundialito de El Porvenir, donde asistieron muchos fanáticos del deporte, así como diferentes figuras de la televisión, una de ellas fue Víctor Hugo Dávila, reportero de “La banda del Chino”, quien pasó por un bochornoso momento tras presentarse en el evento.

Como se sabe, la repercusión del polémico ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz ha alcanzado también al equipo de “La banda del Chino”. Así quedó demostrado tras el mal recibimiento que tuvieron los miembros de América TV por parte de los asistentes, quienes no dudaron en abuchear a Dávila.

Lazy loaded component

¿Qué pasó en el Mundialito?

La popular ‘Urraca’ describió a detalle lo ocurrido durante el torneo. Pese a que el comunicador intentó mostrarse desafiante ante los que lo insultaban, los asistentes no detuvieron los ataques y continuaron tirando objetos.

PUEDES VER: ¿De qué manera afectó el retiro de Aldo Miyashiro de “La banda del Chino” tras su ampay?

“Fue abucheado por la gente, la gente que estaba ahí lo abuchearon, le tiraron latas de cerveza, le dijeron que se vaya de ahí y creo que fue un poco desafiante, ¿para qué vas si sabes que no te van a querer ahí?”, señaló la conductora.

Asimismo, en una de los videos compartidos por la ‘Urraca’, se puede ver que Víctor Hugo intentó defenderse lanzando una botella de agua como respuesta, pero esto enfureció aún más al público.

Lazy loaded component

¿Qué opinó Magaly Medina al respecto?

“Te has dado cuenta que todo un país se ha vuelto saco largo en las pichangas y ¿quién lo ocasionó?, el ampay de Miyashiro”, mencionó en un comienzo la presentadora de espectáculos.

PUEDES VER: Magaly Medina molesta con Néstor Villanueva por decir que le pasará lo mismo que a John Kelvin

Por otro lado, sentenció el mal comportamiento que tuvieron las personas que estuvieron presentes, e indicó que, sabiendo la coyuntura actual por el tema de sus compañeros de trabajo, Víctor Hugo no fue responsable al exponerse de tal forma.

“Y Víctor Hugo, uno de los patas de Miyashiro se va hacer una nota y lógicamente la gente reaccionó. No es lo correcto botar botellas, se puso un poco patán y los paró. Es un poco ingenuo pensar que no te van hacer algo si vas”, manifestó.

Lazy loaded component

Víctor Hugo no quiso hablar de Aldo Miyashiro

Víctor Hugo Dávila evito pronunciarse sobre el ampay en el que se vincula a Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz y a Óscar del Portal con Fiorella Mendez. En pasado 20 de abril, el comunicador fue perseguido por las cámaras de muchos medios de comunicación durante su ingreso al Chamochumbi, de Magdalena. En esa fecha, el campeonato recibió a muchos hinchas, quienes esperaban ver a los que fueron captados por las cámaras de “Magaly TV, la firme”, pero lastimosamente no se hicieron presentes.

Lazy loaded component