LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Mayella Lloclla emocionada por participar en la segunda temporada de “Luz de Luna”

La actriz Mayella Lloclla reveló ser una de las nuevas integrantes de la teleserie “Luz de Luna”, la cual es protagonizada por André Silva.

Mayella Lloclla será una de los nuevos rostros en la segunda entrega de "Luz de Luna". Foto: composición/Mayella Lloclla/Luz de Luna/Instagram
Mayella Lloclla será una de los nuevos rostros en la segunda entrega de "Luz de Luna". Foto: composición/Mayella Lloclla/Luz de Luna/Instagram
Espectáculos LR

Mayella Lloclla no pudo ocultar su felicidad por parte del elenco de la nueva temporada de “Luz de Luna”. La teleserie fue una de las más vistas en el 2021 por lo que decidieron realizar una segunda entrega para mayo del 2022. Mediante las redes sociales, la actriz nacional confirmó su participación en la producción peruana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista escribió un mensaje junto a un pequeño adelanto de la telenovela, la cual es protagonizada por André Silva.

“Ay, ay, y sí, nuevamente nos volvemos a encontrar, vuelvo a la TV en la producción que conquistó al Perú entero. ¡En mayo! Llega ‘Luz de Luna 2′ por América Televisión”, comentó.

Mayella Lloclla confirma su participación en "Luz de Luna 2". Foto: Mayella Lloclla/Instagram.

Actriz no imaginó participar en “La reina del sur 3”

En 2021, la protagonista de “Dos hermanas” hizo su debut internacional en la serie “La reina del sur 3″. Tras ello, Mayella Lloclla recordó cómo fue su casting para la producción de Telemundo, pues no confió en que sería una de las elegidas. “Siempre lo vi como algo lejano, por eso mandé el casting sin mucha expectativa. Pero, cuando llegó el mensaje de mi representante diciéndome que había sido seleccionada, yo no lo podía creer”, contó para la revista Cosas.

Mayella Lloclla no podía creer que trabajaría al lado de Kate del Castillo. Foto: Mayella Lloclla/Instagram.

Mayella Lloclla recordó haber trabajado en limpieza

Luego de aparecer en diferentes películas y series nacionales, además de haber sido una de las peruanas que participaron en las grabaciones de la tercera entrega de “La reina del sur”, Mayella Lloclla asegura que aún mantiene la humildad que la caracteriza gracias al constante apoyo de su familia. Además, detalló que sus anteriores trabajos, antes de convertirse en actriz, le enseñaron mucho de la vida. “Yo siento que mi primer trabajo, antes de ser actriz, me ha ayudado a ver la vida de otra manera. Recuerdo que vendía bocaditos, pero también trapeaba pisos y limpiaba”, expresó para Trome.

Mayella Lloclla aparecerá en la tercera temporada de La reina del sur. Foto: Instagram