PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Yiddá y Julián revela detalles de su relación: “Cuando trabajamos, casi nunca nos besamos”

La famosa pareja conformada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi reveló que, debido a sus múltiples actividades, han perdido los gestos románticos de los primeros años.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava son padres de dos hijos a lo largo de su relación. Foto: captura Latina
Julián Zucchi y Yiddá Eslava son padres de dos hijos a lo largo de su relación. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Yiddá Eslava y Julián Zucchi son la clara muestra de que una pareja puede mantenerse estable a pesar de su exposición mediática en el mundo del espectáculo. La actriz y el argentino tienen un romance bastante particular el cual suelen compartir mediante sus redes sociales. Producto de su amor, le relación cuenta con dos hijos y ambos suelen llevar a cabo proyectos laborales como fue la película “¿Nos casamos? Sí, mi amor”.

Precisamente, los protagonistas de esta cinta estuvieron este lunes 2 de mayo en “Arriba mi gente”, donde anunciaron que esta producción se estrenará pronto en Netflix. Asimismo, los padres de dos pequeños contaron ante los televidentes algunos detalles de su convivencia que sorprendieron a más de uno.

PUEDES VER: Yiddá Eslava visita a pacientes del Hospital del Niño vestida de clown: “Más que feliz”

Julián Zucchi y Yiddá Eslava evitan besarse frente a otras personas

Durante su charla con Karina Borrero, Santi Lesmes y Matías Brivio, Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelaron que no se besan frente a otras personas o cuando trabajan. En esa línea, señalaron que ha variado su forma de besarse con el paso de los años.

Lazy loaded component

Cuando trabajamos no nos besamos, casi nunca nos besamos. En la casa sí, pero ya nos besamos como viejos, ya ni calculamos. Uno con los años va cambiando la forma de besar”, indicó entre risas el argentino.

Julián Zucchi revela curiosa manía de Yiddá Eslava

A mediados de abril, ambos fueron entrevistados por ‘Choca’ Mandros para conocer algunos detalles de su vida amorosa. Tanto Julián como Yiddá tuvieron la chance de ‘desenmascarar’ a su pareja, pero fue el ex Parchis quien reveló una manía de la madre de sus hijos.

Yiddá Eslava aclara que Julián Zucchi no la agredió físicamente. Foto: Instagram.

Es difícil responder esto, pero todo de ella es raro, ella es acumuladora compulsiva. Ella es ‘cachivachera’, no bota nada, pero ni si se te ocurra botar algo”, expresó aquella vez.

Yiddá Eslava demuestra como cambiar una llanta

A pesar de sus múltiples actividades y sus labores como madre, Yiddá Eslava suele hacerse tiempo para compartir diversos tips con sus miles de seguidores. A mediados de abril, la exchica reality subió un video en su cuenta de Instagram para demostrar que una mujer puede cambiar la llanta de un auto.

Yiddá Eslava suele compartir diferentes tips para las amas de casa. Foto: captura Instagram

La creadora de contenidos enseña a su publico femenino cada uno de los pasos para poder hacer el cambio de una llanta pinchada en el caso de ser necesario.