Paloma de la Guaracha dijo haber sido presenciado maltratos de Néstor hacia Flor: “La amenazó”

La figura de Chollywood relató algunos episodios de violencia que Flor Polo habría sufrido por parte del cantante Néstor Villanueva. “La humillaba”, contó.

La amiga de Susy Díaz dijo estar contenta porque al fin Flor Polo haya podido salir de la relación tóxica que mantenía con Néstor Villanueva. Foto: composición/GLR
La amiga de Susy Díaz dijo estar contenta porque al fin Flor Polo haya podido salir de la relación tóxica que mantenía con Néstor Villanueva. Foto: composición/GLR
Espectáculos LR

Erika Luz Palomino, mejor conocida como Paloma de la Guaracha retornó a su natal Perú tras haber residido varios meses en Europa. La figura de TV recibió una cálida bienvenida de parte de grandes amistades de la farándula en el aeropuerto, como Susy Díaz.

A propósito de la revelación de Susy Díaz sobre que Flor Polo llegó a saber de comprometedoras conversaciones entre Néstor Villanueva y una bailarina hace tres años, Erika Luz Palomino, confidente de Susy y Flor, concedió una entrevista a El Popular y afirmó que ella también estaba al tanto de dichos mensajes de texto.

En la conversación, Paloma de la Guaracha señaló que pudo presenciar maltrato por parte del cumbiambero a la hija de Augusto Polo Campos.

PUEDES VER: Paloma de la Guaracha “coquetea” a pareja de Deysi Araujo y ella responde: “Que respete a las amigas”

Flor no quería que Susy sepa que era violentada

Asimismo, reveló que, cuando ella le aconsejó a Flor comentarle a su madre que era víctima de violencia, ella se negó. “¿Sabías que Florcita sufría maltrato, como ella lo ha confirmado?”, fue la pregunta que le hicieron a Erika.

Sí, y Flor (Polo) nunca le quiso decir a su mamá. Yo siempre le decía a Flor: ‘Dile a tu mamá, cuéntale’; y ella me decía: ‘No, no, no’. Susy nunca se enteró porque Flor no quería”, señaló la figura de televisión a El Popular.

Paloma de la Guaracha aconsejó a Flor Polo que cuente los maltratos que sufrió a su madre Susy Díaz. Foto: composición/GLR

Paloma cuenta maltratos de Néstor a Flor

Del mismo modo, Erika Luz Palomino aseguró haber sido testigo de violencia psicológica y humillaciones cometidas por Néstor Villanueva contra la hija de Susy Díaz.

PUEDES VER: Sacín contó otra infidelidad de Néstor Villanueva: “Flor decía que quería separarse”

“Cuando estuvieron viviendo conmigo aquí, en La Molina, y de ahí cuando estuvieron en Los Olivos —porque ahí tiene su departamento Flor— era un hombre un agresivo, un hombre muy vulgar con su boca, te maltrata. Flor preparaba la comida y decía: ‘Esta comida es un asco’. Así la maltrataba horrible, la maltrataba bien feo”, reveló.

Paloma contó, además, que Villanueva no la veía con buenos ojos porque ella sabía de la violencia que ejercía contra Flor. “Le decía a Flor: ‘Dile a Paloma que no cuente nada a tu mamá’. En una fecha nos sentamos con Flor en un programa de noticiero en el tiempo en que ellos se habían separado y (...) Néstor amenazó a Flor con cuchillo”, agregó.

Paloma de la Guaracha agradece a Susy Díaz

Paloma de la Guaracha ha demostrado ser una gran amiga de Susy Díaz. Por ello, en su retorno a Perú luego de haber pasado varios meses residiendo en Europa, Erika Luz Palomino recibió ayuda económica de la excongresista.

“Gracias a Dios, Susy me ayudó, porque cuando yo cambié mi pasaje, porque al final yo pagué mi pasaje, la penalidad por el cambio me cobraron 200 euros y Susy, mi amiga, me ayudó con eso, eso sí”, contó la figura de TV en entrevista con La República.

Susy Díaz y Paloma de la Guaracha olvidaron sus rencillas tras ayudarla a regresar a Perú. Foto: composición Susy Díaz, Paloma de la Guaracha/Instagram.