MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Mon Laferte cumple 39 años: “Pensé que a esta edad una ya se sentía adulta”

Con un hijo de casi tres meses de nacido, la famosa cantante Mon Laferte compartió con sus seguidores cómo son sus días ahora que es madre.

Mon Laferte es una de las artistas chilenas más destacadas en la actualidad. Foto: Mon Laferte/Instagram
Mon Laferte es una de las artistas chilenas más destacadas en la actualidad. Foto: Mon Laferte/Instagram
Espectáculos LR

Este luens 2 de mayo, Mon Laferte celebra su cumpleaños número 39. La reconocida artista chilena, quien el último 10 de febrero se convirtió en madre de un niño, compartió un poco de cómo es ahora su vida con un bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Tu falta de querer” publicó una foto donde se la vio recién despierta y sacándose la leche. Además, el post estuvo acompañado de un mensaje donde admitía que no se siente del todo adulta.

“Feliz cumpleaños a mí en esta nueva versión que se levanta a las 4.00 a. m. a hacerse extracciones. Por cierto, cumplo 39 años. Pensé que a esta edad una ya se sentía adulta, pero me sigo sintiendo como una bebé”, escribió Mon Laferte este lunes 2 de mayo en su red social.

Mon Laferte celebra sus 39 años. Foto: Mon Laferte/Instagram

Mon Laferte comparte la primera foto con su bebé

Mon Laferte sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir la primera foto junto a su bebé el pasado 20 de febrero. La famosa artista publicó este tierno momento donde manifestaba su felicidad por ser madre.

“Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, ¡pero es imposible! Él necesita a su mamá 24/7, así que esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, ¡pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida! No sé cómo hacen algunas mamitas para verse arregladas. El otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes”, posteó.

Mon Laferte menciona que ser mamá es muy demandante, pero le encanta. Foto: Instagram

Mon Laferte anuncia su retorno a los escenarios

Tras convertirse en madre primeriza, Mon Laferte anunció que volverá a los escenarios el próximo 22 de junio en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

“¿Me acompañan a mi primer concierto ahora que soy mamá?”, publicó la artista chilena.

Mon Laferte anuncia su enigmático retorno a los escenarios. Foto: Instagram

¿Cómo Mon Laferte quedó embarazada?

Mon Laferte reveló que se sometió a un tratamiento hormonal mientras estaba en Hollywood, Estados Unidos para quedar embarazada.

“Yo estaba en hormonas fatal, llevaba ya un montón todo el tiempo. Era un ‘shot’ diario de hormonas y estaba muy sensible. Todo lo que escribí o hice no tiene mucho plan realmente. Fue explosivo de mi parte querer hacer un disco”, dijo la intérprete en entrevista para EFE.

Mon Laferte anunció su embarazo a mediados del mes de agosto. Foto: Mon Laferte/ Instagram