Jossmery Toledo saluda a la mujer policía en su día: “Tengo el alma de una”

La chica reality Jossmery Toledo conmemoró la fecha cívica con simbólico pronunciamiento en sus redes sociales.

Jossmery Toledo afirmó que siempre será una policía. Foto: composición/Instagram/difusión
Jossmery Toledo afirmó que siempre será una policía. Foto: composición/Instagram/difusión
Espectáculos LR

Jossmery Toledo sigue marcando la hora luego de haber sido vinculada con el futbolista ecuatoriano Piero Hincapié. Esta vez, la chica reality volvió a ser noticia por dejar un simbólico mensaje en sus redes sociales para conmemorar el Día de la Mujer Policía.

Como se recuerda, Jossmery Toledo dejó hace algún tiempo su etapa de guardia del orden para dedicarse de lleno a la farándula; sin embargo, la integrante de “Esto es guerra” ha demostrado que no olvida sus orígenes, pues tiene varias experiencias de haber servido a su patria ejerciendo dicha labor.

Mensaje de Jossmery Toledo

En ese sentido, la ‘combatiente’ no fue ajena al Día de la Mujer Policía y decidió enviar un mensaje a sus excompañeras de trabajo.

PUEDES VER: Jossmery Toledo reveló que estuvo en casa de Piero Hincapié: “Nos ha invitado para ver el partido”
Lazy loaded component

“Quiero aprovechar en saludar a todas esas hermosas policías, porque es el Día de la Mujer Policía. Nunca voy a dejar de ser policía, igual tengo el alma de policía. Así que les mando un besito enorme a tomas mis amigas, compañeras y mis excompañeras, de verdad que las llevo en mi corazón”, señaló.

Jossmery descarta viaje para visitar a Piero Hincapié

La joven influencer se refirió en una nueva ocasión al vínculo que mantiene con el deportista Piero Hincapié, con quien hace algunas semanas fue vinculada afectivamente. Jossmery Toledo contó a “América espectáculos” que tras difundirse la noticia de su presunto amorío, ya no se mantiene en contacto con Hincapié.

“Ya no iré a Alemania, sino (a) otros destinos, a otros lares”, agregó la chica reality.

Lazy loaded component