Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Flavia Laos cuenta por qué no es amiga de Luciana Fuster: “Somos personalidades distintas”

La modelo Flavia Laos reveló que existen ciertas diferencias con Luciana Fuster. “No congeniamos bien”, dijo.

Flavia Laos asegura que hay otros motivos que no le permiten ser amiga de Luciana Fuster. Foto: composición Luciana Fuster/Instagram, captura Willax TV.
Flavia Laos asegura que hay otros motivos que no le permiten ser amiga de Luciana Fuster. Foto: composición Luciana Fuster/Instagram, captura Willax TV.
Espectáculos LR

Lo dijo todo. Flavia Laos y Austin Palao se presentaron en “Amor y fuego”, el lunes 2 de mayo, para contar detalles de su nuevo tema musical. Sin embargo, Rodrigo González y Gigi Mitre abordaron otros temas en los que ambos se han visto involucrados. Por ello, la influencer expuso las razones por las que nunca ha podido ser amiga de Luciana Fuster.

A pesar de que la ex chica reality prefirió mantener al margen su supuesta amistad, el popular ‘Peluchín’ se encargó de que cuente a su público por qué no se les ha visto juntas, ya que eran compañeras en “Esto es guerra”.

“(Luciana Fuster y yo) Somos personas muy diferentes, es algo que queda entre ella y yo, pero los motivos no lo sabe nadie... los motivos los sabemos ambas”, expresó la actriz. “Somos distintas, eso nomás diré. Somos personalidades distintas, no congeniamos bien... es mejor cada una por su lado”, agregó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Flavia Laos impresionó con su look en el primer día del festival Coachella en Estados Unidos

Influencer conoció a Austin Palao a los 16 años

Los ex chicos reality se animaron a hablar con sus seguidores durante un en vivo en sus redes sociales. En ese momento, un usuario les preguntó cómo se conocieron, a lo que no supieron qué responder. Sin embargo, la modelo recordó aquel episodio. “Es una buena pregunta. Fue en Gótica (una discoteca de Miraflores), en una fiesta. Hace años, yo tenía 16. Éramos unos ‘wawitos’. Fue hace mucho tiempo”, expresó.

Lazy loaded component

Flavia Laos no descarta en mudarse a Estados Unidos con Austin Palao

Durante la edición de “En boca de todos”, del 8 de abril, Flavia Laos mencionó cuáles son sus proyectos a nivel personal y profesional. Además, relató que no descarta la posibilidad de mudarse a Miami con Austin Palao porque le gustaría internacionalizarse de la mano del cantante. “En algún momento sí podría irme. Su mamá vive en Miami. Si él quiere venir en algún momento, porque también está en la música y nos va bien juntos, increíble”, precisó.

Lazy loaded component

Flavia Laos asegura llevarse bien con la mamá de Patricio Parodi

La protagonista de “Ven, baila, quinceañera” habló sobre la buena relación que mantiene con la mamá de su expareja, Patricio Parodi. De acuerdo a Flavia Laos se lleva muy bien con la progenitora del chico reality. “De hecho, sí. Para lo que necesite Vero, ahí voy a estar. No frecuentamos como antes, pero de vez en cuando le doy like a sus fotos y ella a las mías”, narró. “Prefiero evitar (visitarla) porque de ahí salen esas cosas de ampay y se puede malinterpretar”, agregó.

Lazy loaded component