Federico Salazar tiene garantizado el futuro educativo de su última hija: “Pago un seguro”

Charlando con Verónica Linares, Federico Salazar reveló que tras la vasectomía realiza decidió enfocarse en el bienestar educativo de su pequeña.

Federico Salazar tiene asegurado el futuro educativo de su hija menor. Foto: captura/YouTube/Katia Condos-Instagram
Federico Salazar tiene asegurado el futuro educativo de su hija menor. Foto: captura/YouTube/Katia Condos-Instagram
Espectáculos LR

Federico Salazar fue entrevistado por Verónica Linares, su amiga y compañera en la conducción de noticias durante 20 años. El hombre de prensa se convirtió en el nuevo invitado de su canal de YouTube y hablaron mientras comían pan con chicharrón.

El periodista de 61 años habló de la educación de su hija y contó que tiene garantizado su futuro en ese ámbito. Tras el nacimiento de Siena, se enfocó en ello y comenzó a pagar un seguro.

Verónica Linares tuvo como invitado especial a Federico Salazar en su canal de YouTube. Foto: La Linares/YouTube

PUEDES VER: Federico Salazar revela detalles no conocidos de su vida en entrevista con Verónica Linares

“Me acuerdo en la etapa en la que Katia quería tener una hija y tú estabas como que... “, comenzó diciéndole la comunicadora.

“Sí, pero también qué número de hijos era para mí. De hecho, hago los cálculos de Siena y mi edad también es con las justas. La tuve a los 50, mi hija es de noviembre. Uno tiene que hacerse cálculos”, comentó Salazar.

Yo estoy suscrito a un seguro educativo. Con los otros no porque coincide con una edad con la que puedes responder, por donde sea que sea, pero con Siena ni ‘taxeando’”, agregó mientras tomaban café.

PUEDES VER: Verónica Linares y Federico Salazar no quisieron comer pan con chicharrón y causaron risas

Federico Salazar se hizo la vasectomía

Federico Salazar contó también que se sometió a la vasectomía después de los 50 años, tras tener a su tercera hija. “En lo que a mí respecta, ya no es posible (Tener hijos) (...)”, dijo el periodista.

“(Me la hice) porque es más seguro (para no tener hijos)”, agregó el conductor de “América Noticias”.

Federico Salazar asegura que no desea tener más hijos. Foto: La República

¿Cuántos hijos tiene Federico Salazar?

Federico Salazar se casó con Katia Condos en 2008, tras varios años de convivencia. Ellos tienen tres hijos: Vasco Salazar, Siena Salazar y Tilsa Salazar.

El comunicador tiene otros tres hijos de su anterior compromiso: Geancarlo Núñez Vélez, Sebastián Salazar Nuñez y José María Salazar Núñez.

PUEDES VER: Federico Salazar salta por triunfo de Alianza Lima ante la ‘U’: “Fueron 5 goles”

Federico Salazar orgulloso de su hijo

Federico Salazar se alegró por la decisión de su hijo Sebastián Salazar de seguir sus pasos en el periodismo. El joven, tras ser presentado en “Cuarto poder” en 2021, le dedicó unas palabras.

“(Estoy) contento por él, es una oportunidad que se le ha presentado por la misma coyuntura que se está viviendo y lo ha hecho bien para ser su primer programa”, expresó el hombre de prensa.

Federico Salazar sobre ingreso de su hijo Sebastián a Cuarto Poder: “No tuve nada que ver”. Foto: composición/LR