CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
Espectáculos

Erick Elera emocionado tras reencontrarse con Nataniel Sánchez: “Momentos gratos de la vida”

Los actores Nataniel Sánchez y Erick Elera demostraron que, a pesar de la distancia, su relación sigue siendo la misma de cuando ambos protagonizaban “Al fondo hay sitio”.

Erick Elera y Nataniel Sánchez posaron juntos en redes sociales. Foto: composición Instagram
Erick Elera y Nataniel Sánchez posaron juntos en redes sociales. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Erick Elera y Nataniel Sánchez protagonizaron un tierno reencuentro a poco del estreno de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. Ambos actores posaron felices para las cámaras y emocionaron a sus miles de fanáticos en Instagram.

“Ayer (30 de abril), la vida nos volvió a juntar. Así, sin planearlo. Nótese esas caras de felicidad. Te quiero, Erick Elera”, fue el mensaje que dejó la actriz.

Nataniel Sánchez y Erick Elera juntos en redes sociales. Foto: Nataniel Sánchez/Instagram.

El tierno mensaje de Erick Elera

Erick Elera no dudó en replicar las fotografías en su propia cuenta de Instagram y demostró que, a pesar de la distancia, su relación amical con Nataniel Sánchez se mantiene igual de cercana que hace algunos años.

El conductor expresó su emoción al reencontrarse con su colega y dejó en claro que dicha reunión fue muy agradable. “Momentos gratos de la vida”, escribió en la mencionada plataforma social.

Erick Elera feliz por su reencuentro con Nataniel Sánchez. Foto: captura Instagram

¿Nataniel Sánchez y Erick Elera estarán en “Al fondo hay sitio” 2022?

El anuncio de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” ha generado mucha expectativa en torno al posible regreso de algunos integrantes del elenco original. En el caso de Nataniel Sánchez y Erick Elera, ambos ya han respondido sobre su futuro en la popular serie peruana.

En el caso del actor, sí formará parte de la nueva temporada y ya ha aparecido en diversas promociones que ha lanzando América Televisión. “Ya quiero meterle más sabrosura y picardía a este personaje que he extrañado muchísimo. Yo creo que Joel viene bastante recargado, viene con fuerza”, dijo a Trome.

Por el contrario, la popular ‘Fernanda de las Casas’ descartó la posibilidad de volver a la producción. “Después de la conversación que tuve con el canal, no llegamos a buen puerto en sentido de participar, ya no hemos vuelto a hablar”, expresó a las cámaras de “Amor y fuego”.

Lazy loaded component

Erick Elera emocionado por volver a “Al fondo hay sitio”

Erick Elera es uno de los actores que volverán para la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. A mediados de marzo conversó con las cámaras de “América Espectáculos” y reveló detalles en torno a su preparación para encarnar nuevamente a ‘Joel González’.

Además de indicar que ya se estaban ultimando todo para el inicio de las grabaciones, contó que se encuentra en un estricto régimen. “Sí, ya estoy a dieta, haciendo ejercicio también para regresar como en esas épocas”, indicó.

Lazy loaded component