LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debate censura contra el ministro Dimitri Senmache

Mister Supra Perú 2022: conoce a los 10 finalistas que buscan ser el sucesor de Varo Vargas

Jessica Newton presentó a los 10 finalistas que disputan ser el sucesor de Varo Vargas y representar a nuestro país como Mister Supranational Perú 2022.

Jessica Newton presentó al top 10 de candidatos al Mister Supra Perú 2022. Foto: Instagram
Jessica Newton presentó al top 10 de candidatos al Mister Supra Perú 2022. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Jessica Newton, presidenta de la organización Miss Perú, reveló en el programa de Andrés Hurtado, el sábado 30 de abril, a los 10 semifinalistas que compiten por la banda de Mister Supra Perú 2022 para ser el sucesor de Varo Vargas y repetir el éxito que el modelo obtuvo en Polonia al alzarse con el título de Mister Supranational 2021.

El Top 10 de Mister Supra Perú 2022

Aarón Pajares

Originario de Cajamarca, Aarón Pajares tiene 33 años y es Ingeniero químico, pero también se desarrolla como coach de vida y liderazgo. Fue seleccionado como Mister Amistad 2022.

“Yo vine por un concurso y me llevo más que eso: amistades increíbles”, afirmó en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Alexis Del Águila

Es ingeniero mecatrónico y a sus 24 años es CEO de la empresa biotecnológica ATICH, que desarrolla prótesis mecánicas y electromecánicas con impresión 3D.

Además del título de Mister Supranational Perú Junín, fue elegido Mister Perú Junín 2020.

Lazy loaded component

Farid Lizana

Farid Lizana tiene 26 años y representa a Arequipa. Posee triple nacionalidad: argentina, peruana y chilena.

Aficionado a los deportes de contacto, es campeón regional de artes marciales mixtas (MMA). Actualmente se desempeña como personal trainer y según contó en sus historias de Instagram, su madre, quien es psiquiatra, no sabe que está participando en el Mister Supra Perú 2022.

Lazy loaded component

Johan Olortegui

Con 27 años, el chorrillano Johan Olortegui se desempeña como modelo y personal trainer al tiempo que estudia nutrición y dietética. En 2020, participó en el reality de competencia “Comando”.

Lazy loaded component

Nicola Roberto

Miraflorino de nacimiento, Nicola Roberto tiene 21 años y estudió Comunicación Audiovisual. Actualmente se desempeña como cineasta y modelo, pero según dijo, busca incursionar en la actuación. “Siento que el Mister Supra Perú es una linda plataforma para desarrollarse y ayudar a otros”, afirmó en su video de presentación.

Lazy loaded component

Noakishi Hau

A sus 32 años, Noakishi Hau se desempeña como modelo y actor. No obstante, posee una licenciatura en Educación Física, una maestría en gestión pública y ejerció como catedrático en la escuela de oficiales de la PNP. En su faceta de deportiva, practica taekwondo y ganó la medalla de bronce en el Sudamericano 2015.

Lazy loaded component

Raúl Arbulu

Raúl Arbulu es coach fitness y representa al departamento de Piura. “Siempre he querido sacar cara por mi país y es una de mis metas a cumplir”, aclaró sobre su participación en el Mister Supra Perú 2022. “Quiero mostrarle al mundo entero lo hermoso que es el Perú, sus virtudes y defectos lo hacen maravilloso”, sostuvo.

Raúl Arbulu es coach fitness y representa al departamento de Piura. Foto: Instagram

Sebastián Guzmán

Originario de Iquitos, Sebastián Guzmán es estudiante de Negocios Internacionales y productor musical. Además del arte y los deportes, practica yoga. Trabaja en el negocio familiar de piscicultura.

Lazy loaded component

Stefano Bermallon

Stefano Bermallon tiene 25 años, vive en Barranco y, además de modelo y surfista, es artista. Según dijo, parte de su obra se encuentra expuesta en Buenos Aires (Argentina) y Nueva York (Estados Unidos). “Me honra la idea de representar a mi país”, afirmó. “Quiero demostrar a las nuevas generaciones que para ganar el Mister Supra Perú no solo se necesita ser un modelo, sino también un artista”, aseveró.

Lazy loaded component

Juan Díaz

Representando a Callao, está Juan Díaz, quien además de ser miembro de la Policía Nacional del Perú, cursa la carrera de Psicología en la Universidad Científica del Sur. Bajo el seudónimo de Maxwell Frost, ha publicado el libro de poesía erótica/romántica “Bombón”.

Lazy loaded component