Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Esta es la razón por la que Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron su relación

Miley Cyrus tuvo un romance con su mejor amigo Cody Simpson tras terminar con Kaitlynn Carter y Liam Hemsworth. Sin embargo, la relación no prosperó y muchos se preguntaron qué ocurrió.

Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron de la noche a la mañana en 2020 y, años después, el cantante explicó los motivos reales. Foto: composición/captura-Instagram
Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron de la noche a la mañana en 2020 y, años después, el cantante explicó los motivos reales. Foto: composición/captura-Instagram
Richard  Gomero

Miley Cyrus y Cody Simpson tuvieron una relación que no progresó. Su noviazgo perduró por nueve meses y terminó en el 2020, durante la pandemia. Ambos tomaron caminos separados. No se supo de los motivos; sin embargo, este mes de abril, el cantante se refirió a la ruptura en un podcast. Conoce qué dijo sobre la sorpresiva desvinculación.

PUEDES VER: Así habría reaccionado Miley Cyrus al enterarse del divorcio de sus padres

¿Por qué Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron?

Cody Simpson contó su versión de la ruptura con Miley Cyrus, a quien conoció en 2019 luego de que ella había terminado una relación con Kaitlynn Carter y su exesposo Liam Hemsworth.

En un episodio del podcast “Kyle and Jackie O”, el cantante habló sobre este hecho y reveló qué ocurrió para que su vínculo terminara de la noche a la mañana.

Miley Cyrus y Cody Simpson juntos. Foto: difusión

“Fue una especie de decisión mutua entre nosotros sabiendo que íbamos en diferentes direcciones en nuestra vida”, comentó el joven de 25 años. Señaló que en ese tiempo iba a Australia para practicar natación con el propósito de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos.

PUEDES VER: Miley Cyrus dio positivo a la COVID-19 tras su gira por Latinoamérica: “Valió la pena”

“Acababa de empezar a entrenar en ese momento. Entonces, mi vida estaba cambiando y sabía que iba a tener que regresar a Australia para hacerlo de manera adecuada y profesional, y ella estaba yendo a su nuevo álbum completo, iba a salir de gira”, explicó.

Agregó que disfrutó mucho de su relación con la estrella musical. “Vivimos juntos durante todo el encierro de COVID-19”, añadió.

Miley Cyrus y Cody Simpson: así se conocieron

En octubre del 2019 se dio a conocer la relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson. Esto ocurrió al poco tiempo de que la joven anunciara el fin de su matrimonio con Liam Hemsworth.

Como se recuerda, la intérprete de “Angels like you” se separó del hermano de Chris Hemsworth en agosto de ese mismo año.

PUEDES VER: Miley Cyrus dedica canción a Taylor Hawkins en su presentación de Lollapalooza Brasil

“En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras”, dijo su representante.

Cyrus y Simpson son amigos desde ese tiempo y, tras la ruptura, comenzaron a salir. TMZ compartió imágenes de ambos conversando en un restaurante. En un momento, ella se levanta de su silla para acomodarse en las piernas del joven y besarlo.

Ampay de Miley Cyrus y Cody Simpson. Foto: captura/Instagram

Desde ese momento, no tuvieron reparos en mostrarse juntos públicamente.