ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Magaly Medina niega riñas con Aldo Miyashiro: “Siempre me ha caído simpático”

La conductora Magaly Medina opinó de Aldo Miyashiro en “JB en ATV”, quien ha estado en el ojo público luego de que se expusiera su infidelidad. Comentó qué piensa de él y cómo lo considera.

En una secuencia de "JB en ATV", Magaly Medina habló qué ocurrió luego que ella difundiera el ampay de Aldo Miyashiro. Foto: composición/LR
En una secuencia de "JB en ATV", Magaly Medina habló qué ocurrió luego que ella difundiera el ampay de Aldo Miyashiro. Foto: composición/LR
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Magaly Medina reapareció en “JB en ATV” para participar de un divertido sketch junto a Jorge Benavides y los otros cómicos del programa. La conductora habló del reciente ampay a Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz que remeció la farándula y llevó al fin del matrimonio del productor.

Bromeó con JB sobre lo relacionado con el conductor de “La banda del chino” y el comentarista deportivo Óscar del Portal, el otro involucrado en las imágenes difundidas.

PUEDES VER: Magaly revela que Aldo Miyashiro quería hablar con ella antes del lanzamiento del ampay

“Supongo que es un efecto de marketing. Yo hago un llamado a todos los hostales y hoteles de Lima, cuando tengan a un personaje famoso, a que escriban al ‘chismefono’”, dijo entre risas la conductora de noticias de espectáculos.

Asegura que Aldo Miyashiro le cae bien

Durante la secuencia, se animó a revelar detalles de su trabajo en televisión y primicias que saca de los personajes de la farándula. En su discurso, aseguró que no mantiene vínculo alguno con los famosos a quienes expone.

“No hablo con mis ampayados. Me dijeron que Miyashiro quería hablar conmigo, no acepté”, contó la conductora de “Magaly TV, la firme”.

PUEDES VER: Magaly Medina revela que no sacó un ampay de Bárbara Cayo: “No quería hablar con ella”

Agregó que por dos personas, antes de emitir su ampay, la exfigura de América Televisión intentó contactarla. “Fue cuando lo promocionaba”, añadió.

Lazy loaded component

Magaly no quiere rencilla con Aldo Miyashiro

En otro momento de su charla con el elenco del programa cómico, contó qué piensa del esposo de Érika Villalobos.

“Yo trato, pese a que el chino siempre me ha caído simpático, de no hablar. Porque ¿Si por ahí te convence su argumento?. Te pueden decir, ‘Mira, voy a perder a mi familia y mis hijos’”, acotó la comunicadora.

Resaltó que sus ampays son producto de un riguroso trabajo de investigación por parte de su equipo de ‘chacales’. Considera como una “falta de respeto” que no se publicara en televisión.

Magaly Medina mandó mensaje a hoteles tras ampay de Óscar del Portal. Foto: composición/ captura de ATV

Magaly regaña a Aldo Miyashiro por defender a Retiz

El discurso de Aldo Miyashiro dio qué hablar en la farándula peruana. El productor se disculpó con su esposo tras admitir infidelidad y pidió que no ataquen a Fiorella Retiz, su presunta amante.

Al respecto, Magaly Medina se mostró indignada por ese comentario. Oye, Aldo, creo que tienes que hacer un examen de conciencia y realmente decirte a ti mismo de quién estás enamorado. Si todavía seguías amando a tu mujer o no, porque para un discurso en donde supuestamente le debiste pedir perdón de rodillas a tu mujer, lo que hace es nombrar a Fiorella Retiz con nostalgia (...) El inconsciente a veces puede más”, le dijo.

Lazy loaded component