PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Cassandra Sánchez revela que pasa poco tiempo con Deyvis: “Estamos en horarios invertidos”

La empresaria Cassandra Sánchez detalló cuál es la rutina de Deyvis Orosco cuando tiene muchos conciertos. “Llega, duerme un ratito y se vuelve a ir”, dijo.

Cassandra Sánchez de Lamadrid contó que Deyvis Orosco no ve a su familia debido a sus presentaciones los fines de semana. Foto: Cassandra Sánchez/Instagram.
Cassandra Sánchez de Lamadrid contó que Deyvis Orosco no ve a su familia debido a sus presentaciones los fines de semana. Foto: Cassandra Sánchez/Instagram.
Espectáculos LR

Cassandra Sánchez de Lamadrid es una de las figuras públicas más activas en las redes sociales, pues suele compartir con sus seguidores su nueva faceta como mamá y los nuevos aprendizajes de su hijo Milán. Pese a ello, recientemente, la empresaria sorprendió al revelar que en los últimos fines de semana no ha visto muy seguido a Deyvis Orosco debido a su trabajo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jessica Newton envió un saludo por el Día del Trabajador. Asimismo, resaltó la labor de su pareja en la industria musical, ya que sus presentaciones han impedido que comparta tiempo con su familia.

“Feliz Día del Trabajador para todos, quería mostrarles un poco de mi dualidad familiar. Nosotros nos levantamos a las seis y mientras nosotros nos levantamos, papito sigue trabajando. Ayer (30 de abril) tuvo tres shows y un privado, todavía no llega. Recién el pobre está llegando, duerme un ratito y se vuelve a ir. Mañana (2 de mayo) duerme un ratito y se vuelve a ir. Entonces, estamos en horarios invertidos los fines de semana”, relató.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cassandra Sánchez graba a su hijo y le bromea: “¿Por qué poner el rostro de tu padre?”

Empresaria emocionada por los cinco meses de su hijo

La joven no quiso pasar la oportunidad de celebrar los primeros cinco meses de vida de su primogénito con una tierna decoración de Pascuas, la cual fue organizada el 17 de abril. En ese sentido, la pareja del cumbiambero compartió un sentido mensaje para su hijo Milán. “Felices cinco meses de vida, mi amor. Espero que todos están pasando un Feliz Domingo de Pascua. ¡Bendiciones siempre!”, escribió en Instagram. Además, agradeció al encargado de preparar la torta para su engreído. “Gracias por hacer que mis locuras se vuelvan realidad”, añadió.

Cassandra Sánchez de Lamadrid enternece las redes sociales con foto de su bebé. Foto: Cassandra Sánchez de Lamadrid/Instagram

Cassandra Sánchez emocionada con las primeras palabras de su hijo

Mediante sus redes sociales, la hija de Jessica Newton conmovió a todos al publicar un pequeño video de Milán al intentar pronunciar sus primeras palabras. El 2 de abril, Cassandra Sánchez compartió las imágenes donde se ve al bebé balbucear de manera continua y, con ello, una de las frases más cortas, pero con mucho significado: “Mamá”.

Lazy loaded component