Espectáculos

Mark Wahlberg demuestra su fe con su nueva película: “Fue parte de un gran viaje y transformación”

La estrella de Hollywood Mark Wahlberg indicó que ya acudía a misa mucho antes de enterarse que tendría el protagónico en la película “Father Stu”.

El actor Mark Wahlberg es uno de los famosos ligados a la religión. Foto: Mark Wahlberg/Instagram
El actor Mark Wahlberg es uno de los famosos ligados a la religión. Foto: Mark Wahlberg/Instagram
Espectáculos LR

El actor Mark Wahlberg encarna el personaje de un boxeador que debe dejar el ring tras ser detectado de una enfermedad incurable. Así, termina por acercarse a la vida religiosa y se convierte en sacerdote.

La cinta titula “Father Stu” podría considerarse un poco ajena a lo que los fans del actor esperan de él, ya que este suele realizar películas de acción o comedia. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que, mucho antes de enterarse de este nuevo proyecto, Wahlberg ya estaba ligado al mundo religioso. Desde hace varios años, el protagonista de “Guerra de papás” declaró su fe en Dios, al igual que su esposa y toda su familia.

Así, para poder realizar este nuevo rol, tuvo que enfrentar varios cambios físicos y también comprender en su totalidad la trama religiosa. Esto último no le habría significado un cambio drástico, ya que ha compartido previamente su fe en Dios.

Lazy loaded component

Mark Wahlberg y su proceso para interpretar a un sacerdote

La estrella de Hollywood, en una entrevista con People Vip, expresó cómo se sintió cuando se enteró que realizaría esta película. Dijo que, desde el primer momento, empezó a idear en su mente cómo personificaría a Stuart Long, el boxeador en quien se inspiró el filme.

“Tengo toda mi experiencia personal, que es, ya sabes, una acumulación de 40 años y pico de experiencia. Por supuesto, cuando escuché la historia quería prepararme y hacer todo el trabajo que pudiera con respecto a ser un sacerdote”, expresó Mark Wahlberg.

El actor ha sorprendido a los medios con su irreconocible apariencia en la cinta que protagonizará junto a Mel Gibson. Foto: composición/difusión.

Asimismo, reveló que acude a misa desde hace años. ”Serví misa todos los sábados durante un período de tiempo muy largo, mucho antes de que tuviéramos un guion o una fecha de inicio”. Además, expresó su impresión por la vida del religioso.

“Fue parte de un gran viaje y transformación. De ser alguien que tenía un gran físico a pasar a ser una persona que sufría una enfermedad incurable, y luego nació su ser espiritual”, precisó.

Mark Wahlberg va misa todos los domingos

El artista se une a la lista de famosos orgullosos de su fe, tal como Nick Jonas, Katy Perry y Mel Gibson. En 2019, publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a dos amigos más al lado de un sacerdote.

“No importa lo que esté sucediendo, nunca nos perderemos la misa. Gracias, padre Eugene”, escribió Mark Wahlberg. Foto: Mark Wahlberg/Instagram

“No importa lo que esté sucediendo, nunca nos perderemos la misa. Gracias, padre Eugene”, se lee en la publicación. Como se sabe, el actor fue criado en el seno de una familia católica, mientras que su esposa, Rhea Durham, se convirtió al catolicismo en 2009.