- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Espectáculos

Magaly le responde a Érika Villalobos: “Los hogares no se destruyen por un programa como el mío”

Fiel a su estilo, Magaly Medina arremetió contra mensaje de Érika Villalobos tras haberse sentido aludida con sus publicación en redes sociales.

“No entiendo a qué se refiere con esto de ‘gente que está tirando porquería’", expuso Magaly Medina. Foto: composición Instagram
“No entiendo a qué se refiere con esto de ‘gente que está tirando porquería’", expuso Magaly Medina. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina habló sobre el mensaje que Érika Villalobos difundió este 29 de abril, a través de Instagram, luego de que se difundiera el ampay de Aldo Miyashiro. La figura de televisión sintió que la actriz se refirió a ella y no dudó en responder mediante su programa “Magaly TV, la firme”.

La conductora sintió que la actriz se refirió a ella y a su programa cuando despotricó contra las personas que “son capaces de inventar cosas con tal de seguir haciendo daño”. Es por esto que decidió responderle durante su programa en vivo el 29 de abril.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el mensaje de Érika Villalobos?

“Lo que me extraña es una parte de su mensaje que no logro entender. Parece decir ‘yo no quería enterarme’, y eso me asombra porque la he considerado independiente, de carácter y empoderada”, expuso Magaly Medina.

Del mismo modo, aseguró que sintió que Érika Villalobos arremetió contra su trabajo.

“No entiendo a qué se refiere con esto de ‘gente que está tirando porquería’. Lo que nosotros hemos descubierto no es nada ilegal, pero más bien creo que ella, de repente, sabía cuáles eran las andanzas de su esposo. (...) Los hogares no se destruyen porque alguien tiene un programa como el mío, los hogares se destruyen solos. En un matrimonio hay dos personas, a las dos les compete la responsabilidad de trabajar por esa unión. Me siento aludida porque debería decir: ‘Gracias a las personas que me hicieron abrir los ojos’”, agregó.

Lazy loaded component

El mensaje de Érika Villalobos

Érika Villalobos se pronunció por primera vez luego de la difusión del ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. La actriz dedicó unas líneas a las personas que la han atacado en redes y han generado que el tema se vuelva más mediático.

“Ha dejado de lado toda esta porquería que ha tratado de tirar la gente solo por el hecho de destruir. Gente que va a ser capaz de seguir inventando cosas con tal de seguir haciendo daño y destruyendo”, expresó en la plataforma.

Lazy loaded component

Denisse Dibós elogia a Érika Villalobos

La productora de arte Denisse Dibós no dudó en pronunciarse sobre la difícil situación que está viviendo su amiga cercana Érika Villalobos tras difundirse imágenes de su esposo Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz.

Érika Villalobos reaparece en evento público tras ampay de Aldo Miyashiro. Foto: Arturo Puescas / Facebook

Ante ello, afirmó para el diario El popular: “Lo único que podemos hablar sobre Érika, es que Érika es una gran mujer, gran actriz, gran artista, ella también trabajó con nosotros hace muchísimos años, es parte de la familia de Preludio, no solo ella sino sus hermosos hijos que son talentosísimos. Ella siempre fue así (fuerte) y siempre lo será. Cualquier cosa que nos pueda suceder para ella su trabajo va ser importante, vamos a seguir adelante y nos vamos a apoyar”.

Erika Villalobos agradece el apoyo

Érika Villalobos no dudó en agradecer las muestras de cariño que ha recibido de sus fanáticos y sus colegas luego de que se difundieran las imágenes que confirmaron la infidelidad de su esposo Aldo Miyashiro.

“Pensé que tenía algunos buenos amigos y me he dado cuenta de que tengo muchos. Estoy totalmente sorprendida por la cantidad de personas en las que puedo confiar y por las que puedo poner las manos al fuego”, dijo a través de un video de Instagram.

La artista hablo sobre su situación. Foto: Érika Villalobos/Instagram

Magaly Medina aconseja a Érika Villalobos

La conductora de espectáculos se tomó varios minutos de su programa televisivo para hablar sobre el reciente video que subió la actriz a redes sociales, agradeciendo el apoyo que le ha brindado la gente luego del ampay protagonizado por su aún esposo Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.

Además, aprovechó para dar unos consejos a la artista, quien estaría defendiendo a su expareja, según Magaly. “Las mujeres nos merecemos más que las migajas que recibimos. Esa es una primera lección. Me da gusto que, en estas circunstancias, haya tenido muchísima solidaridad de sus amigos y un público que sintió empatía por su dolor”, dijo durante su programa.

Lazy loaded component

Érika Villalobos aclara que no dará explicaciones de su vida

Érika Villalobos tuvo una entrevista con el youtuber Carlos Orozco, donde contó varios detalles de su vida profesional y privada. No obstante, reconoció que se encuentra en la mira de todos luego del escándalo protagonizado por su aún esposo, pero explicó que ella siempre ha preferido mantener su vida lejos de las cámaras.

“Si yo quiero, no contesto, es lo que normalmente hago. A mí no me gusta hablar de mi vida, la gente piensa que yo tengo que darles una explicación, yo no he sido escogida por el pueblo, quizá un político, yo no, yo siempre hablo de mi vida cuando quiero hablar”, comentó.

Lazy loaded component

Magaly Medina se solidariza con Érika Villalobos

Magaly Medina habló sobre las últimas apariciones que hizo la artista nacional en medio de las polémicas por el ampay de su expareja Aldo Miyashiro. De esta forma, la comunicadora mostró su preocupación al ver a la actriz con una actitud bastante decaída.

“Su cara no era de la más agradable. Se veía desmejorada y tenía la tristeza impregnada en la mirada, en la expresión y en todo el rostro. Evidentemente, está sufriendo y no puede ocultarlo del todo, pese a sus clases de actuación”, expresó. “Ese dolor es tan profundo que no puede dar una sonrisa, ella no puede dibujar una sonrisa en su expresión”, agregó la presentadora de ATV.

Lazy loaded component

Magaly Medina advierte a Aldo Miyashiro

Luego de la reciente polémica, Érika Villalobos brindó entrevistas a dos medios de comunicación en los que conversó a cerca de su vida y cómo se sentía. Durante una entrevista con Carlos Orozco, la actriz se refirió a Aldo Miyashiro y Magaly Medina tuvo una dura opinión sobre estas declaraciones.

“Lo ha dicho claramente. Miyashiro, escucha, ella no va a regresar contigo. Ella da a entender que no es de rencores, le gusta cerrar etapas. Esos mensajes son más que directos, ya no necesita decir más cosas. (Érika) debe tener una mezcla de sentimientos”, contó.

Lazy loaded component

Érika Villalobos regresa al teatro tras infidelidad

La actriz ignoró los comentarios y críticas sobre la infidelidad de Aldo Miyashiro y continuó con su carrera actoral ensayado para la obra “Todos vuelven, un musical para el reencuentro”.

Este 11 de mayo, Érika Villalobos hará su debut en los escenarios y las presentaciones estarán disponibles hasta el domingo 3 de julio. Este evento es producido por su colega Denisse Dibós y tendrá lugar en el Teatro Municipal.

Érika Villalobos se alista para el estreno de la obra musical este 11 de mayo. Foto: Teleticket.

Magaly critica entrevista de Gianella a Érika Villalobos

No se calló nada. Magaly Medina arremetió contra Gianella Neyra, quien es una de las presentadoras de “Arriba mi gente”. Neyra entrevistó a su colega y amiga Érika Villalobos, pero el tratamiento de su conversación fue muy monótono y muy poco esclarecedor, por lo que recibió muchas crítica el respecto.

Ante ello, Medina decidió pronunciarse. “Desperdició la oportunidad que un periodista habría aprovechado. Todo fue un té de tías y lo pasaron en televisión nacional. Lo más aburrido que se ha visto y no decía nada, y lo vendieron como una exclusiva”, acotó Magaly.

Lazy loaded component

Érika Villalobos recuerda el deceso de su padre

La actriz Érika Villalobos reapareció ante cámaras junto a Gianella Neyra, conductora de “Arriba mi gente” que le realizó una entrevista exclusiva para su programa. La intérprete trató de no responder a las interrogantes que tuvieron que ver con la infidelidad de Aldo Miyashiro; sin embargo, si dejó en claro que se encuentra viviendo una etapa de duelo tras el fallecimiento de su padre.

Villalobos afirmó que el sufrimiento más grande que vivió no fue el fin de su matrimonio sino el deceso de su progenitor. “Ha sido como un quiebre total en mi vida; entonces, creo que tendría que ser sobre eso (escribir una obra)… La muerte de mi papá me enseñó que la vida es durísima”, señaló.

Lazy loaded component

Magaly cree que Érika no retomará relación con Miyashiro

Luego de haber visualizado la entrevista de Carlos Orozco a Érika Villalobos, en la que la actriz comentaba que es una persona que cierra etapas, Magaly Medina decidió enviarle una advertencia a Aldo Miyashiro, dejando en claro que no existe tal posibilidad de que retomen su relación.

“Lo ha dicho claramente. Miyashiro, escucha, ella no va a regresar contigo. Ella da a entender que no es de rencores, le gusta cerrar etapas. Esos mensajes son más que directos, ya no necesita decir más cosas”, señaló la conductora.

Lazy loaded component

Magaly Medina se negó a hablar con Aldo Miyashiro antes del ampay

La conductora de espectáculos Magaly Medina fue invitada al sketch de ‘La escuelita’ de “JB en ATV” y rreveló detalles de su último destape, el de Aldo Miyashiro. Medina explicó que el conductor intentó comunicarse con ella antes de que muestre el reportaje.

Lazy loaded component

“Me dijeron que Miyashiro quería hablar conmigo, no acepté. Fue antes del ampay, cuando lo estaba promocionando, pero pese a que el Chino siempre me ha caído simpático trato de no hablar”, expresó y todos los cómicos quedaron impactados con la revelación.

Magaly Medina revela por qué ya no habla con sus ampayados

Luego de que Magaly Medina haya revelado el ampay de Bárbara Cayo con el presentador Carlos Thorton cuando estaba casada, más adelante sus investigadores descubrieron otros momentos de la actriz en situaciones comprometedoras con otros sujetos, por ello es que la protagonista de “Torbellino” contactó a la ‘Urraca’ para pedirle que no publique el reportaje.

Lazy loaded component

“Le dije: ‘Mira, Bárbara, tus circunstancias son difíciles. Te entiendo y no lo voy a hacer’. Me he arrepentido toda mi vida, porque la mujer esta me ha hecho una guerra total”, reveló Medina en el programa JB en ATV. Como se recuerda, Bárbara Cayo intentó agredir a la periodista cuando se encontraron en un restaurante: “Se acercó para decirme estupidez y media. Bien vulgar”, agregó.

Magaly Medina confiesa de Aldo Miyashiro le caía bien

Muy por el contrario a lo que todos piensan, la conductora Magaly Medina no tenía una mala imagen ni relación con su colega Aldo Miyashiro; no obstante, eso no hizo que no lo ampayara y muestre imágenes comprometedores con la reportera Fiorella Retiz.

Lazy loaded component

Al menos, así lo dejó claro en su visita al programa “JB en ATV” cuando manifestó: “Yo trato, pese a que el chino siempre me ha caído simpático, de no hablar. Porque ¿Si por ahí te convence su argumento?. Te pueden decir, ‘Mira, voy a perder a mi familia y mis hijos’”.

Érika Villalobos pide “paz” tras ampay

Luego de ver su matrimonio afectado por la difusión del ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, Érika Villalobos compartió una reflexiva imagen de sus hijos y con ello pidió que dejen tranquila a su familia.

En la imagen se puede ver a sus dos descendientes posando de espaldas frente al mar y la actriz no dudó en escribir “Paz” como leyenda de la imagen.

Érika Villalobos pide “paz” tras ampay. Foto: captura Instagram

Érika aclaró que no entonó tema de desamor por Aldo Miyashiro

Luego de que se viralizara un video donde Érika Villalobos entonaba un tema romántico que llevaba la letra “Mi corazón no estaba enamorado, nunca estuve, este amor es pasado”, usuarios en redes sociales especularon que esta canción iría dirigido a Aldo Miyashiro tras su infidelidad.

Frente a ello, la actriz de “Locos de amor” decidió pronunciarse en sus redes para descartar dicha teoría y explicar el por qué decidió cantar ese tema en público. “Quisimos cantar la canción de la que se está hablando tanto porque éramos varios amigos del elenco de Don Quijote de la Mancha ( musical producido por Preludio en mayo y junio del 2008 ) y esa es una de las canciones más bonitas de esa obra, por ninguna otra razón”, escribió en un post de Instagram.

Érika Villalobos aclara que tema romántico que cantó no está vinculado al ampay de Aldo Miyashiro. Foto: Instagram

Aldo Miyashiro reaparece en redes y anuncia sorteo

Tras la infidelidad que cometió a su esposa Érika Villalobos con su exreportera Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro anunció su retiro temporal de “La banda del Chino”; no obstante, no desapareció del todo en sus redes sociales, pues sorprendió al anunciar un sorteo de entradas para los shows de Rauw Alejandro, Myriam Hernández y Yuri.

Sin embargo, el actor no imaginó que sus seguidores harían caso omiso de su sorteo, pues en cambio, le pidieron que organice una ‘pichanga’.

Hacen sorteo en página oficial de Aldo Miyashiro tras ampay y la gente pide pichanga. Foto: captura/Facebook Aldo Miyashiro

Aldo Miyashiro elimina fotos junto a Érika en sus redes

El conductor de “La banda del Chino” sorprendió a cibernautas en redes sociales luego de eliminar todas sus fotografías en las que aparecía junto a su aún esposa Érika Villalobos. Las pruebas las dio a conocer el programa “Amor y fuego” la tarde de este 3 de mayo.

‘Peluchín’ no pudo dejar de emitir una opinión sobre la incidencia y comentó: “Ya no hay fotos con Érika. (...) Por ahí queda una porque está con la familia. La ha dejado para que no se ofendan. Ya no vemos a Érika por ninguna parte, ¿dónde está? Habían fotos del último viaje”.

Lazy loaded component