HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Federico Salazar confiesa que se sometió a la vasectomía tras cumplir 50 años: “Estoy ‘amarradito’”

En una entrevista para Verónica Linares, Federico Salazar contó que se realizó la vasectomía después de que nació su tercera hija con Katia Condos,

Federico Salazar asegura que no desea tener más hijos. Foto: La República
Federico Salazar asegura que no desea tener más hijos. Foto: La República
Espectáculos LR

Federico Salazar le concedió una entrevista a Verónica Linares para el programa de YouTube “La Linares”. Durante dicho encuentro, el periodista, casado con la actriz Katia Condos, le contó a su compañera de conducción en “América noticias” que se hizo la vasectomía después de sus 50 años.

“En lo que a mí respecta, ya no es posible (Tener hijos) (...). Sí, estoy ‘amarradito’”, explicó el comunicador entre risas. “(Me la hice) porque es más seguro (para no tener hijos)”, añadió la figura de América TV.

PUEDES VER: Federico Salazar salta por triunfo de Alianza Lima ante la ‘U’: “Fueron 5 goles”

Federico Salazar, además, se animó a contar cómo fue que Katia Condos lo convenció de tener a su última hija cuando él ya tenía 50. “Fue una conversación de dos años (...) La tuve a los 50. Ella tiene un seguro educativo, los otros coincidieron en una edad en la que uno más o menos puede responder, pero con ella ni taxeando”, relató.

De esta manera, el presentador de televisión dejó en claro que ya no desea agrandar la familia.

Lazy loaded component

¿Cuántos hijos tienen Katia Condos y Federico Salazar?

Katia Condos y Federico Salazar se casaron y se convirtieron en padres de Vasco Salazar, Siena Salazar y Tilsa Salazar. Además, fruto de su anterior compromiso, el periodista tiene otros tres hijos: Geancarlo Núñez Vélez, Sebastián Salazar Nuñez y José María Salazar Núñez.

Katia Condos y Federico Salazar tienen tres hijos juntos. Foto: GLR

Katia Condos sufrió con internamiento de Federico Salazar

En junio del 2021, Katia Condos confesó que estuvo muy asustada por Federico Salazar después de que el periodista fuera internado cuando su salud se complicó por la COVID-19.

“Estuve súper asustada cuando Federico estuvo internado. He llorado como una Magdalena del susto, pero tenía herramientas suficientes para volver al momento presente (...). Cuando mi cabeza se iba y comienzas a fantasear todas las cosas horribles que podrían suceder, respiraba, me calmaba y decía que no podía hacerlo peor de lo que es”, señaló.

Lazy loaded component

¿Quién era la primera esposa de Federico Salazar?

Federico Salazar estuvo casado por primera vez con Carol Núñez, con quien tuvo a sus tres primeros hijos: Geancarlo Núñez Vélez, Sebastián Salazar Nuñez y José María Salazar Núñez.

Como se recuerda, Sebastián Salazar asumió la conducción del programa “Cuarto poder” el 2021 y su ingreso generó mucha polémica en las redes sociales.

"Yo no he podido haber deseado una mejor mamá", dijo Sebastián Salazar sobre su familiar. Foto: captura América TV / Revista Wapa