REAL MADRID VS. OSASUNA - Sigue el minuto a minuto EN VIVO del partido por LaLiga
ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Espectáculos

Allison Pastor se pronuncia tras accidente en “EEG”: “Necesito operación sí o sí”

Allison Pastor reveló que no se le ve en “Esto es guerra” pues una de sus rodillas se ha visto gravemente afectada después de caer fuerte en una competencia del reality.

Allison Pastor reveló que este terrible accidente la "destruyó" emocionalmente. Foto: composición/ Instagram
Allison Pastor reveló que este terrible accidente la "destruyó" emocionalmente. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Allison Pastor no está pasando por su mejor momento. A pesar de que ya había anunciado una lesión durante su participación en la nueva temporada de “Esto es guerra”, la deportista utilizó sus redes para informar a sus seguidores sobre su estado de salud. La empresaria reveló que se ha roto los ligamentos completamente y que necesita someterse a una cirugía.

Alisson Pastor sobre accidente: “Emocionalmente, me destruyó”

A través de sus historias de Instagram, Allison Pastor agradeció los mensajes de cariño que ha recibido en el último día de parte de sus fanáticos y explicó qué es lo que pasó exactamente luego de haber sufrido una terrible caída en una competencia de “Esto es guerra”.

La deportista afirmó que, si bien ya ha reflexionado sobre lo ocurrido, este terrible episodio la afectó muchísimo emocionalmente: “Emocionalmente, me destruyó al principio. Pero estoy aquí, ya asimilé lo que me pasó. Les cuento lo que me pasó. En una competencia del programa, me tropecé. Fue ahí donde mi rodilla se me salió. En mi reacción me la regresé”.

Lazy loaded component

¿Cuándo sufrió Allison Pastor el tan comentado accidente?

Más adelante, en la misma serie de videos subidos en la mañana del sábado 30 de abril, Allison Pastor explicó con detalles cuál es su condición de salud actual y por qué los especialistas le han recomendado optar por una cirugía. Esto ocurre luego de que el jueves 29 de abril la chica reality protagonizara una fuerte caída en el programa en vivo.

“A consecuencia de eso, tuve la mala noticia de que se me rompió el ligamento cruzado totalmente, al 100%, el ligamento interno también. Tengo dañada una parte del menisco y un hematoma en los cartílagos”, comentó la esposa de Erick Elera.

Lazy loaded component

Antes de despedirse de sus seguidores, la deportista se sinceró ante sus seguidores al revelar que estará poniendo en pausa todos sus proyectos y que aún debe esperar que su rodilla afectada se desinflame para poder realizarse la operación que tanto necesita.

Alisson Pastor y Ducelia Echevarria discuten en EEG

Todo comenzó cuando Ducelia reclamó ante el tribunal que la ‘combatiente’ había abandonado el circuito en el que estaban compitiendo. Este comentario generó malestar en la pareja de Erick Elera, quien le respondió con todo a la integrante de los ‘Guerreros’. “No tengo mucha fuerza en los brazos, no puedo (jugar) porque siento como corriente en mis antebrazos y codos, y no puedo continuar”, explicó.

Luego de varios minutos en una acalorada discusión, la producción de EEG decidió que ambas se enfrenten nuevamente. Fue ahí que Alisson se llevó la victoria y le resaltó a su compañera que hasta lesionada es mejor competidora que ella. “Hasta lesionada te gano, imagínate cuando no esté lesionada”, acotó.

Lazy loaded component

¿Qué había dicho Allison Pastor al ingresar a la nueva temporada de “EEG”?

En la primera edición de la temporada actual de “Esto es guerra”, Allison Pastor hizo su ingreso al reality con contundente mensaje para sus compañeros. La ‘combatiente’ estaba dispuesta a esforzarse al máximo para llevar a su equipo a la victoria: “Me quedé picona porque la temporada pasada no pude estar en la gran final. Este año vengo recargada. La temporada pasada estuve en mi 80%, ahora voy a llegar a mi 100%, así que prepárense”.

Lazy loaded component