VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Espectáculos

Arctic Monkeys: se agotaron las entradas en preventa para el concierto en Lima

En pocas horas se agotaron las entradas en preventa para ver a la banda británica Arctic Monkeys este 15 de noviembre en Lima.

Artic Monkeys agota entradas de preventa en Lima. Foto: Instagram.
Artic Monkeys agota entradas de preventa en Lima. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Arctic Monkeys causó furor en Perú luego de que se anunciara un concierto en Lima para este 15 de noviembre. Este 30 de abril, se inició la preventa de entradas y, para sorpresa de los fanáticos de la banda británica, se agotaron en cuestión de unas horas.

Luego de tres años, este miércoles 27 de abril, Alex Turner, Jamie Cook, Nick O’Malley y Matt Helders visitarán el Perú nuevamente para deleitar a sus fieles asistentes en el Arena 1 Costa Verde, en San Miguel, y tendrán como banda invitada a Interpol.

Se agotan las entradas en preventa para Artic Monkeys. Foto: Facebook.

Preventa de boletos agotada

La página de Teleticket se saturó con el gran número de fans de Arctic Monkeys y logró agotar la preventa en la primera hora en el Campo A y Campo B. Sin embargo, aún quedan entradas para este concierto y estas estarán disponibles a partir de este lunes 2 de mayo hasta agotar stock.

Teleticket venderá entradas para Arctic Monkeys desde el 2 de mayo. Foto: Teleticket.

¿Cómo adquirir las entradas para Arctic Monkeys?

Desde el 2 de mayo, la página web de Teleticket tendrá más entradas disponibles con cualquier medio de pago. Para comprar los tickets, deberás cumplir con los siguientes pasos:

  • Entrar a la página oficial de Teleticket
  • Buscar el anuncio de Arctic Monkeys y dar clic
  • Esperar el número de orden asignado en la cola virtual
  • Escoger la zona preferida
  • Pagar el monto total por la entrada.

Interpol en escena

La banda estadounidense conformada por Daniel Kessler, Sam Fogarino y Carlos Dengler, acompañará a Arctic Monkeys en su llegada al Perú; sin embargo, a diferencia de la banda británia, Interpol se ha presentado tres veces en nuestro país.

Actualmente, Interpol cuenta con seis álbumes y este 15 de noviembre esperan corear sus mejores temas con los fanáticos del rock alternativo.

Interpol presente en Lima este 15 de noviembre. Foto: Instagram.

Reconocimientos de Arctic Monkeys

Esta agrupación inglesa se conformó en el año 2002, en Sheffield y, en los 20 años de carrera musical, Arctic Monkeys ha lanzado seis álbumes. El último estreno fue en el año 2018, llamado “Tranquility Base Hotel + Casino.

La música de los ‘monos’ los ha catalogado como una de las bandas británicas más exitosas de los últimos años vendiendo más de 25 millones de discos y una plataforma digital con más de 30 millones de seguidores.