PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Andrés Hurtado se ‘enoja’ con su equipo de producción y los amenaza: “Me largo del canal”

El conductor Andrés Hurtado lanzó tajante advertencia a su equipo de trabajo luego de que las cámaras de su programa lo grabaran muy de cerca. “Es una falta de respeto”, manifestó.

"Ojalá que se largue todo mi equipo de producción", dijo Andrés Hurtado a modo de broma. Foto: composición/captura Panamericana
"Ojalá que se largue todo mi equipo de producción", dijo Andrés Hurtado a modo de broma. Foto: composición/captura Panamericana
Espectáculos LR

Andrés Hurtado tuvo varios comentarios hacia su equipo de trabajo este 30 de abril luego de que los camarógrafos lo poncharan muy de cerca dejando al descubierto sus imperfecciones. El conductor de Panamericana TV reapareció otro sábado más conduciendo su programa “Porque hoy es sábado con Andrés para alegrarle la tarde a las familias peruanas, alentándolas a participar en las dinámicas de su espacio; sin embargo; como de costumbre, perdió la compostura por un acto que no fue de su agrado.

Mientras el padre de Josetty Hurtado se encontraba conversando vía telefónica con una concursante que participaba en un juego para ganar dinero, las cámaras del set se acercaron mucho a su rostro. Este hecho desencadenó la indignación de la figura de televisión, que tildó el acto como una falta de respeto y culpó a su equipo de trabajo por el incómodo momento que tuvo que pasar en vivo.

Andrés Hurtado lanza amenaza a su equipo de producción

En seguida, llamó al director del canal para quejarse por haberlo ponchado tan de cerca y dejar ver sus imperfecciones en vivo. Tras ello, Hurtado quiso hablar con la persona a cargo en el switcher y amenazó con retirarse del set.

PUEDES VER: Andrés Hurtado increpa a su productor por burlarse de un televidente en vivo
Lazy loaded component

“Está la gente de Azteca acá, por favor, un poquito de respeto. A los camarógrafos, a los directores que me meten la cámara a la cara. No, no perdóname, para un ratito (…). Nadie debe faltarme el respeto acá porque yo soy la autoridad”, dijo en un inicio.

“Me parece una falta de respeto, porque yo ahorita me largo del canal (…). Es que no me pueden meter la cámara de frente”, agregó instantes después.

Luego de que su equipo continuara burlándose de él, el conductor agregó: “Por eso siempre digo: ojalá que se largue todo mi equipo de producción. Quisieran que yo me muera”.

Andrés Hurtado y Laura Bozzo tuvieron cálido encuentro

Las celebridades de televisión se reencontraron en México y no dudaron en documentar el especial momento. La exconductora evidenció tener un gran cariño por Andrés Hurtado, pues, apenas lo vio, se abalanzó sobre él para abrazarlo.

PUEDES VER: Andrés Hurtado se luce con guerreritos en Viernes Santo: “Con mis nuevos talentos”

“Nos amamos”, expresó con ternura el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”, y ella añadió: “Mucho”.

Lazy loaded component

Andrés quiere que su hija menor concurse en ,Miss Perú

El último 23 de abril, el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”, dijo que se pondría al tanto de los requisitos y trámites para que su hija Gennesis sea una de las candidatas al Mis Perú 2022, organizado por Jessica Newton.

“O sea, mi hija Gennesis puede concursar representando al Perú, pero es americana. Pitearían en el país (...) ¿Se podrá presentar? Mi hija es de padres peruanos (...) Las leyes mandan al Miss Perú, pero tiene que ser peruana. No sé si se pueda. Habría que ver. Me gustaría que Gennesis concurse en el Miss Perú, sí, voy a chequearlo”, dijo el presentador.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado enojado con su productor

El conductor de Panamericana TV ayudaba a un televidente con una de las dinámicas en su programa; sin embargo, al ser tanta la demora en adivinar la palabra, el productor de su programa insultó al participante en vivo y Andrés Hurtado lo defendió: “El señor no te ha escuchado, pero no le faltes el respeto a mi gente. No te lo permito. ¿Cómo vas a decir que ‘el señor es bruto’?”, expresó con incomodidad.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado le da lujoso regalo a conductora de TV

En su estadía en México, la figura de Panamericana conoció a Curvy Zelma, una conductora perteneciente a TV Azteca. Según un medio extranjero, el presentador le habría regalado una costosa joya para demostrarle sus intenciones más allá de la amistad; sin embargo, ella la rechazó.

Andrés Hurtado ha conseguido ser noticia en México. Foto: Instagram

Andrés Hurtado arremete contra su productor

Todo sucedió el último 30 de abril, cuando Andrés Hurtado se encontraba charlando en vivo con una señora que participaba de una dinámica de su programa. En eso, su compañero de labores, el productor José Luis Malpartida, comenzó a desviar la atención de la concursante para que elija un número y por lo tanto, no se lleve el premio. Esto generó indignación en el conductor, por lo que arremetió contra él en vivo.

“A mí como productor, él no no me interesa porque ni sirve, eso para empezar. Lo hemos botado como tres veces y quien lo escogió fue el gerente general, que es el dueño del canal. Él lo volvió a contratar porque para mí no sirve para nada”, dijo con evidente ‘fastidio’ el padre de Josetty Hurtado.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado dice que lo confunden con Varo Vargas

El último 30 de abril, el conductor Andrés Hurtado tuvo como invitados a Jessica Newton y Varo Vargas en su programa. La figura de TV hizo un especial pedido a la organizadora del Miss Perú e instantes posteriores, dijo tener un parecido con el modelo Varo Vargas.

Andrés Hurtado mencionó que en la calle los confunden cuando los ven juntos. “Mucha gente, cuando nos ven, dudaban quién era, qué tiene él que no tenga yo (...) tenemos la misma barba, tenemos el mismo cabello, las cejas pobladas, él es un poquito alto”, señaló serio el conductor de “Sábados con Andrés”.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado trolea a participante en su programa EN VIVO

Durante el programa “Por qué hoy es sábado con Andrés”, el conductor abrió un segmento donde recibe varias llamadas del público y no se imaginó lo que una espectadora le diría.

Lazy loaded component

Una señora lo llamó desde Chiclayo y sorprendió a Andrés Hurtado con un curioso pedido. “Andrecito, se acaba de malograr la refrigeradora de mis papitos, yo estaba ahorrando, pero a ver si me das la mano”, comentó. Rápidamente, el conductor le respondió: “Y yo qué voy a hacer. Anda, pídele al Chavo”. Su respuesta hizo que todo el set estalle en risas.