PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

¿De qué manera afectó el retiro de Aldo Miyashiro de “La banda del Chino” tras su ampay?

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz protagonizaron un ampay que trajo una serie de repercusiones al programa “La banda del Chino”. Entérate en esta nota, cuáles fueron.

Aldo Miyashiro sigue siendo el emblema de “La banda del chino”. Foto: GLR
Aldo Miyashiro sigue siendo el emblema de “La banda del chino”. Foto: GLR
Virginia  Valenzuela

Aldo Miyashiro viene siendo la imagen de La banda del chino desde que iniciaron las trasmisiones en el mes de enero del 2017. Sin embargo, la revelación de su ampay con Fiorella Retiz por el programa “Magaly TV, la firme” y la infidelidad hacia su esposa Érika Villalobos, le han traído consecuencias al programa de América TV.

No hay un reemplazo para Aldo Miyashiro

Ahora el espacio nocturno parece un barco a la deriva, pues aún no se ha presentado a una persona que ocupe el lugar que dejó Aldo Miyashiro.

Recordemos que un día después del ampay, el conductor anunció su retiro de manera temporal debido al escándalo mediático. Incluso, aseguró que estaba dispuesto a recibir una sanción por parte del canal. “Lamento haberles decepcionado. Lamento no ser perfecto (...). Y si me tienen que sancionar mis empleadores, estoy presto a acatar cualquier sanción que me quieran poner. La que sea”, expresó.

PUEDES VER Carlos Galdós sobre ampays de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: “Para mí no son villanos”

Por ese motivo, desde el miércoles 20 de abril, los co-conductores como Luigi Monteghirfo y Víctor Hugo Dávila han asumido la labor de presentar las notas.

Lazy loaded component

“La banda del Chino” cae en rating

Según pudo conocer La República, “La banda del Chino” alcanzó 13,7 puntos de rating en Lima el día que Aldo Miyashiro hizo un mea culpa por haber sido infiel en televisión nacional. Al siguiente día, la sintonía cayó hasta obtener 8,5 puntos, en los días sucesivos se mantuvo en descenso. Por ejemplo, el martes 26 de abril, el espacio apenas hizo 7,1 en las cifras.

La mala fama de “La banda del Chino”

Tras la salida de Aldo Miyashiro, salieron a la luz los escándalos más sonados que protagonizaron los integrantes de “La banda del Chino” como Víctor Hugo Dávila, Fiorella Méndez y César Seijas, relacionados a infidelidades, denuncias y otros.

Asimismo, Magaly Medina cuestionó que la producción coloque un pequeño bar donde los conductores e invitados podían tomar bebidas alcohólicas durante la emisión. Las críticas no tardaron en llegar a las redes sociales.

Muchas personas acusaron al espacio de tener mala fama por sus polémicas y pidieron al canal América TV que tome medidas.

PUEDES VER: Magaly Medina le responde a Érika Villalobos: “Los hogares no se destruyen por mi programa”
Lazy loaded component

Se tomará un descanso

Con el escándalo desatado por las imágenes difundas en el programa de Magaly Medina, el actor de “Once Machos” señaló que se alejará un tiempo de la conducción de su programa nocturno para reflexionar a solas. Además, indicó que se necesita un tiempo fuera hasta que las cosas se calmen tras el ampay.

“Lamento no ser perfecto. No poder comportarme como quisiera. Si me tienen que sancionar mis empleadores estoy presto a acatar cualquier sanción que me quieran poner”, afirmó. Más adelante dijo no tener fuerzas para continuar con el programa. Les voy a pedir a mis compañeros que me cubran unos días mientras la situación va tomando forma. Y espero volver pronto. Espero reconstruirme”, dijo con tristeza.

Aldo Miyashiro pide perdón por infidelidad a Érika Villalobos con Fiorella Retiz. Foto: captura de América TV

Aldo Miyashiro se ausentó de “La banda del Chino” tras ampay

En medio de toda la polémica ocasionada por el ampay de Aldo Miyashiro junto a Fiorella Retiz, el actor peruano decidió faltar a la edición del 19 de abril y así evitar un cargamontón mediático contra él. Sin embargo, a través de los co-conductores del show envió un corto mensaje para todos los que esperaban una pronunciación de su parte. “Hemos recibido el mensaje de Aldo Miyashiro, el día de mañana estará con nosotros y con ustedes y, como siempre, aquí en ‘La banda del chino’”, anunció uno de sus compañeros de programa.

Aldo Miyashiro se alejará temporalmente de la conducción de "La banda del Chino". Foto: LR

Aldo Miyashiro emitió extenso comunicado en “La banda del Chino”

El miércoles 20 de abril, Aldo Miyashiro rompió su silencio y se presentó en el programa nocturno que conduce para disculparse públicamente con su aún esposa Érika Villalobos. El director peruano se tomó varios minutos de su espacio televisivo, donde reconoció que le fue infiel a la actriz con la que tenía una relación de más de 17 años.

“He venido porque quiero asumir los actos que se han visto en el programa de Magaly Medina. Me siento absolutamente avergonzado por lo que significa”. También agregó: “Podría inventar que mi relación está mal y estoy a punto de separarme como muchos me sugerían en redes. Pero no es cierto. Estábamos viviendo un buen momento y yo quebré todo eso en unos instantes”, detalló.

Lazy loaded component

Magaly Medina advierte separación a Aldo Miyashiro

Luego de que Érika Villalobos brindara una entrevista en el canal de Youtube de Carlos Orozco, a Magaly Medina no le quedaron dudas de que elmatrimonio con Aldo Miyashiro llegó a su fin.

“Lo ha dicho claramente. Miyashiro, escucha, ella no va a regresar contigo. Ella da a entender que no es de rencores, le gusta cerrar etapas. Esos mensajes son más que directos, ya no necesita decir más cosas. (Érika) debe tener una mezcla de sentimientos”, dijo en su programa nocturno.

Lazy loaded component

Ampay a Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

Como lo dijo la conductora de ATV, los ‘Urracos’ estaban tras los pasos de Óscar del Portal; sin embargo, lograron captar a Aldo Miyashiro en el departamento de su compañero junto a Fiorella Retiz en una situación comprometedora.

Lazy loaded component

Magaly niega aborrecer a Aldo Miyashiro

Magaly Medina acudió a “JB en ATV” como invitada especial para participar de la secuencia de la escuelita. Ahí, la conductora de espectáculos se refirió al reciente ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz que destapó en su programa; sin embargo, pese a las especulaciones, Medina afirmó que el ‘Chino’ siempre le agradó como persona, pero que prefirió no mantener conversación con él para que no la convenza de no lanzar su ampay.

“Yo trato, pese a que el chino siempre me ha caído simpático, de no hablar. Porque ¿Si por ahí te convence su argumento?. Te pueden decir, ‘Mira, voy a perder a mi familia y mis hijos’”, precisó.

Lazy loaded component

Miyashiro quiso comunicarse con Magaly antes de que lance su ampay

En su estancia por “JB en ATV”, Magaly Medina reveló además que el conductor de “La banda del Chino” intentó comunicarse con ella para convencerla de que no emita su ampay con Fiorella Retiz, el cual demostraba una infidelidad hacia Érika Villalobos.

“Me dijeron que Miyashiro quería hablar conmigo, no acepté. Fue antes del ampay, cuando lo estaba promocionando”, contó Magaly. Además, indicó que ya no acepta hablar con sus ampayados.

Lazy loaded component

Magaly Medina niega que en sus programas se “destruyan familias”

La actriz Érika Villalobos sorprendió al publicar un breve video donde agradece el cariño del público y a sus amigos por haber estado junto a ella en estos momentos tan difíciles, sin embargo, en un momento expresó una frase que hizo sentir aludida a Magaly Medina.

Lazy loaded component

“Son capaces de inventar cosas con tal de seguir haciendo daño”, dijo Érika, por lo que Medina en su programa respondió: “Los hogares no se destruyen porque alguien tiene un programa como el mío, los hogares se destruyen solos. En un matrimonio hay dos personas, a las dos les compete la responsabilidad”.

Aldo Miyashiro: Fiorella Retiz se pronuncia tras ampay

La exreportera de “La banda del Chino”, Fiorella Retiz, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram luego de haberse descubierto el ampay entre ella y Aldo Miyashiro, quien está casado con la actriz Érika Villalobos.

Fiorella Retiz reconoce ampay con Aldo Miyashiro. Foto: Instagram

“No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así. Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy gracias de corazón”, se lee en el texto.