MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Espectáculos

Vania Bludau y Mario Irivarren fueron vistos juntos en un evento

Los ex chicos reality Vania Bludau y Mario Irivarren se vieron las caras nuevamente. Ambos coincidieron en un evento y hasta habrían conversado.

Vania Bludau regresó a Lima para asistir a evento en el que estuvo Mario Irivarren. Foto: captura/Vania Bludau/Instagram
Vania Bludau regresó a Lima para asistir a evento en el que estuvo Mario Irivarren. Foto: captura/Vania Bludau/Instagram
Espectáculos LR

Vania Bludau y Mario Irivarren se reunieron en un evento luego de confirmar su separación. La modelo peruana regresó de Miami para asistir a la presentación de una marca de electrodomésticos en Barranco.

En redes sociales, los invitados mostraron fotos y videos en los cuales aparecen los ex chicos reality de forma distanciada. En el lugar también estuvieron figuras como Renzo Schuller, Bruno Ascenzo, el conductor de tecnología Phillip de Chu Joy, entre otras personalidades de la televisión.

En las imágenes, Vania Bludau y Mario Irivarren se mostraron tranquilos y sonrientes. Y hasta se habrían saludado y conversado brevemente, según testigos.

Lazy loaded component

Separación no fue de mutuo acuerdo

En abril del 2022, Vania Bludau y Mario Irivarren sorprendieron al anunciar su separación luego de varios meses juntos. Tras unos días desde su comunicado en redes sociales, la joven dio detalles del porqué de su distanciamiento.

Este mensaje se dio luego de la ola de comentarios que recibió tras confirmar su alejamiento del chico reality.

“¿Despechada? Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó y por qué me llevó a tomar la decisión de terminar con esa relación. ¡Sí! Me llevó a tomar la decisión porque no fue de mutuo acuerdo”, dijo.

“Aquí no hay despecho, no hay un ‘me gustaría volver’, y tengan por seguro que si tuvieran el conocimiento de todo opinarían igual que yo o peor. Increíblemente, estoy siendo cuidadosa con mis palabras”, agregó la modelo.

Vania Bludau publica extenso comunicado sobre el fin de su relación con Mario Irivarren. Foto: Instagram.

Mario Irivarren no guarda luto

Mario Irivarren declaró también en televisión. “En el momento que dos personas (…) dicen ‘oye, tú y yo llegamos aquí’ (…), desde ese momento tienen libertad plena y absoluta para hacer con su vida lo que quieran”, dijo a “Amor y fuego”.

“Para mí el tema de las redes es irrelevante; nunca me ha generado mayor importancia. Yo creo que es un concepto erróneo y mal usado. El luto se guarda cuando alguien muere, cuando tu ser querido fallece; ahí merece un luto. Si por el contrario sientes que se cerró el capítulo y al día siguiente quieres irte a disfrutar tu soltería, para mí tienes todo el completo derecho”, añadió.

Lazy loaded component

Mario Irivarren canta el tema “Yo no me voy a casar” y usuarios se sorprenden

A semanas de haber oficializado su ruptura con Vania Bludau, el exchico reality Mario Irivarren viajó a Chiclayo y en la noche las ‘ratujas’ del portal Instarándula descubrieron que fue a vacilarse en una discoteca junto a Karen Dejo.

Lazy loaded component

En uno de los clips compartidos se aprecia a Mario bailando y entonando el coro de la canción “Ni a las buenas ni a las malas, yo no me voy a casar”, de la agrupación Combinación de La Habana.

Vania Bludau confiesa que acude a terapia tras ruptura

En su mensaje, Vania Bludau reveló que su relación con Mario Irivarren fue muy tormentosa. Aseguró que no fue de mutuo acuerdo.

“¿Qué debería ir a terapia en vez de mandar a los demás? Créanme, estoy yendo para que no me vuelva a pasar lo que me pasó nunca más”, finalizó en su texto.

“Me encantaría que tengan el 1 % de conocimiento de lo que pasó", expresó Vania Bludau en redes sociales. Foto: composición archivo GLR/Instagram