LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Día del Trabajo 2022: conciertos con Daniela Darcourt, Corazón Serrano, Agua Marina, Armonía 10 y más

Los peruanos sí que saben cómo celebrar el Día Internacional del Trabajador. Conoce quiénes son los artistas que se presentarán a partir del 29 de abril en concierto para agasajar este día con anticipación.

Daniela Darcourt, Michelle Soifer, Bareto, Son Tentación y más artistas presentes este Día del Trabajador. Foto: composición/Instagram
Daniela Darcourt, Michelle Soifer, Bareto, Son Tentación y más artistas presentes este Día del Trabajador. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Este domingo 1 de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador y, en esa fecha, los peruanos buscan un motivo más para disfrutarlo en familia o con amigos. Este 2022 existen varios eventos que se realizarán a partir del viernes 29 de abril, y en esta nota conocerás qué artistas fueron los elegidos para homenajear a los servidores del sector público y privado.

Regresaron los conciertos presenciales con una capacidad limitada de aforo. Es por eso que la cumbia, la salsa, la música criolla y más géneros se encuentran presentes con grandes representantes musicales, que buscarán deleitar a la población asistente.

PUEDES VER: Servando y Florentino, RKM & Ken-Y, Niche y otros grupos que ofrecerán conciertos en este mes [FOTOS]

Los Méndez

La joven agrupación se presentará este 29 de abril en el Arena Bar, Barranco, y los presentes gozarán de más de cinco horas de show. Las entradas están disponibles en Teleticket a partir de los S/ 75,00, y en la puerta de ingreso se les revisará el carnet con las tres dosis de vacunación a todos.

Los Méndez presentarán más de cinco horas de show en Barranco. Foto: Instagram.

After Office Day

Micheille Soifer, Son Tentación, Kiki Trefni, Nathilú y El Clan García estarán presentes desde las 4.00 p. m. en el centro de convenciones de Barranco. Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket a partir de los S/ 44,00; sin embargo, también se pueden comprar boxes para asistir de forma grupal. Al ingresar, se revisarán las tres dosis en el carnet de vacunación y el uso de doble mascarilla.

El "After office day" abrirá sus puertas desde las 4:00 p. m. Foto: Telectiket.

Bartola: “Serenata al día del trabajador”

La cantante criolla estará presente este 30 de abril en Barranco e interpretará sus mejores éxitos creados a lo largo de su carrera musical. Las puertas del evento se abrirán desde de las 10.00 p. m. y las entradas ya están disponibles en Joinnus a partir de los S/ 60,00.

Bartola deleitará a los presentes con sus mejores éxitos criollos. Foto: Joinnus.

Un clásico de la cumbia: Aguamarina y Armonía 10

Este 30 de abril, dos de las orquestas más icónicas y representativas de la cumbia peruana se unirán en el escenario para interpretar sus mejores éxitos. La cumbia norteña y la cumbia cantinera serán las protagonistas esta noche en el Arena Perú de Surco. Las entradas están disponibles en Teleticket a partir de los S/ 55,00.

Servando y Florentino

Este dúo llega a nuestro país con la gira “En tu ciudad” y los intérpretes de “Una fan enamorada” y “Dónde estará” se presentarán en el Arena Perú. Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket desde los S/ 80,00 y se espera una acogida de más de 5.000 asistentes.

Servando y Florentino son cantantes venezolanos que alcanzaron la fama en el grupo Salserín. Foto: GLR / Instagram

Corazón Serrano y El Lobo

Los artistas son los más esperados este fin de semana y el 30 de abril se harán presentes al frente del Mall Aventura Santa Anita, en el Complejo Santa Rosa. El precio de las entradas varía desde los S/ 65,00; sin embargo, también se puede adquirir el box desde S/ 1.050,00 en la plataforma vao.pe.

Coraón Serrano y El lobo iniciarán el show a las 6:00 p.m. Foto: Vao.pe

Daniela Darcourt y Bareto

La salsa y la música tropical juntas en concierto. Las agrupaciones se presentarán en el Anfiteatro del Parque de la Exposición este domingo 1 de mayo desde las 7.00 p. m. para interpretar lo mejor de su repetorio musical. Las entradas pueden adquirirse en Teleticket desde los S/ 65,00 y el evento promete llegar a las tres horas completas de show.

Daniela Darcourt y Bareto juntos en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Foto: Teleticket.

Sonia Morales ofrece entrada gratuita a su club campestre

La cantante folclórica se reunirá con varias agrupaciones del mismo género para deleitar a sus comensales con buena música en su club campestre, ubicado en Puente Piedra, este domingo 1 de mayo. Ella ofrecerá platos típicos peruanos y las orquestas empezarán a tocar desde las 11.30 a. m.; sin embargo, el ingreso será gratuito solo hasta las 4.00 p. m.

Sonia Morales ofrecerá gran evento con entrada gratuita hasta las 4:00 p.m. Foto: Facebook.