LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Christian Domínguez sobre amistad con Mario Hart: “Me llamaba a las 2 de la mañana para salir”

Christian Domínguez y Mario Hart se animaron detallar una curiosa experiencia cuando eran capitanes en “Combate” y aun estaban solteros.

Mario Hart y  Christian Domínguez son amigos desde "Combate". Foto: composición Instagram/ captura de América TV
Mario Hart y Christian Domínguez son amigos desde "Combate". Foto: composición Instagram/ captura de América TV
Espectáculos LR

Christian Domínguez y Mario Hart sorprendieron a sus seguidores al contar un pasaje en su vida de solteros, cuando eran chicos reality en “Combate. Durante un segmento de “América hoy”, los panelistas tocaron el tema de la infidelidad, tras las escandalosas imágenes protagonizadas por sus colegas Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

¿Qué revelaron Christian Domínguez y Mario Hart?

¡Lo dijeron todo! Christian Domínguez y Mario Hart fueron consultados por los conductores de “América hoy” si es que se consideraban “pichangueros rehabilitados”, en relación al ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. Si bien ambos lo reconocieron, fue el cantante de cumbia quien sorprendió, al revelar una anécdota que vivió con su compañero de reality.

“Voy a contar una infidencia del señor Mario. Éramos capitanes los dos (de Combate). A las dos de la mañana, me llamaba y me decía: ‘Papi, levántate y te veo en una hora’. Yo le respondía que no y él me insistía: ‘¿Me vas a dejar solo? ¿A mí, a tu hermano?’. Yo me levantaba y mi mamá me decía: ‘Hijo, ¿a dónde vas a esta hora? No podía dejar mal a mi hermano, le puede pasar algo y tengo que ir a defenderlo”,

En todo momento, dejaron en claro que esta situación se dio cuando estaban solteros. No obstante, Domínguez bromeó casi al final con que esto ocurrió cuando uno de ellos estaba peleado con una expareja.

Lazy loaded component

Christian Domínguez y Mario Hart fueron víctimas de infidelidad

En esa misma sección, Christian Domínguez y Mario Hart también revelaron que, en algún momento de sus vidas, también fueron engañados por sus exparejas. “También tengo amigos a los que les han sacado la vuelta. Los hombres también (son objeto de infidelidad). Sí, (me han sido infiel). No les voy a contar porque me da vergüenza”, reveló el cantante de reggaetón, antes de que su compañero confesara que a él le pasó igual.

Lazy loaded component

Christian Domínguez salió en defensa de “las pichangas”

En este mismo programa, Christian Domínguez opinó sobre la mala fama que habían ganado los partidos entre amigos luego del ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. El cantante se mostró en contra de que las parejas quieran que esta actividad ya no se realice:

“No ensucien la cancha. La cancha es sagrada. Es un momento de divertirse, para desestresarse. Para mí, jugar pichanga es una estrategia (...). Para mí jugar pichanga es una estrategia porque justamente yo me voy siempre con mi hermano, ah. de ahí a todos los que estamos los llevamos al chifa”.

Lazy loaded component

Christian Domínguez es acusado por Pamela Franco de ‘explotador’

La pareja de novios Christian Domínguez y Pamela Franco fueron entrevistados para el programa “En boca de todos” en una secuencia en específicos que hablaba de las peleas más comunes en las relaciones.

Lazy loaded component

En ese sentido, la cantante de Puro sentimiento le dijo: “Muy explotador eres. Cuando a él le digo algo como madre, le digo mi sentir, él nunca me ve como su pareja, como madre, me trata como su trabajadora”. Asimismo, aseguró que lo que más le frustra de su trabajo es su rol como madre.

Christian Domínguez considera que la infidelidad es imperdonable

Luego de que la mejor amiga de Flor Polo confirmara la supuesta agresión y infidelidad que sufrió la hija de susy Díaz por parte de Néstor Villanueva, Christian Domínguez dio a conocer su opinión sobre el tema.

“No puedo dar nombres, pero tengo gente muy cercana. Respecto al tema de Florcita, y escuchaba lo que decía la doctora (en referencia a la psicóloga de invitada), y quiero replicar que la infidelidad no se debe perdonar porque tienes que correr con ese riesgo. Lo que pasa es que él (Néstor) por una infidelidad es que tiene esa reacción, lo justifica y está pésimo. (La infidelidad) eso no se olvida y si vas a perdonar que sea de corazón”, comentó.

Lazy loaded component