LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Wisin y Yandel en Perú 2022: ¿cómo comprar entradas para su concierto en Lima?

Desde las 9 a.m. de este jueves 28 de abril, arrancará la preventa exclusiva para clientes de Interbank y la venta regular para el concierto de Wisin y Yandel iniciará este sábado 30.

Wisin y Yandel se presentarán en Lima como parte de su gira de despedida. Foto: EFE
Wisin y Yandel se presentarán en Lima como parte de su gira de despedida. Foto: EFE
Espectáculos LR

Wisin y Yandel, al igual que Daddy Yankee, Bad Bunny y otros artistas de renombre internacional, confirmaron un último concierto en la ciudad de Lima como parte de su gira final antes de su retiro de la música. El ‘Dúo de la historia’ se presentará el próximo 18 de junio en la explanada del Jockey Club en lo que será uno de los shows más esperados por el público peruano luego de 2 años de paralización por la pandemia de la COVID-19.

La venta de entradas para dicha presentación ya está disponible, aunque todavía de manera parcial. Los primeros en poder adquirir los tickets será los clientes de Interbank, quienes desde este jueves 28 de abril desde las 9:00 a.m. podrán ingresar a la web de Teleticket y comprar sus boletos a un precio especial en lo que será la preventa.

¿Cuándo inicia la venta general para concierto de Wisin y Yandel?

El arranque de la venta regular comenzará el sábado 30 de abril desde las 10:00 a.m. a través del mismo portal. Como se sabe, los precios para el concierto de Wisin y Yandel van desde los 141 soles en la zona campo hasta los 5.800 en los Box Platinum con capacidad para 10 personas.

Wisin y Yandel se presentarán en Lima como parte de su gira "La última misión". Foto: Teleticket

Otra de las dudas despejadas por el propio Teleticket es que la preventa y la venta general será única y exclusivamente a través de su página web y no en módulos físicos. Asimismo, la entidad informó que solo podrán venderse un máximo de 4 entradas por persona como medida para evitar la reventa.

Wisin y Yandel se despiden de la música con la gira ‘Ultima misión’

Wisin y Yandel se consagraron en el género urbano como uno de los dúos más exitosos en el género del reguetón. Y a casi 20 años de aquellas épocas, los reguetoneros se despedirán de los escenarios con una gira final denominada ‘La última misión’ y que arrancará en las próximas semanas.

Wisin y Yandel en Lima. Foto: difusión

Es la manera en que podemos cerrar un ciclo de más de dos décadas. Obviamente seguiremos trabajando en el mundo de la música porque nosotros amamos el arte, pero lo haremos desde nuestras propias empresas”, indicó Wisin.