CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

¿Por qué Nataniel Sánchez no será parte de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”?

Nataniel Sánchez no volverá a personificar a Fernanda en “Al fondo hay sitio”, y reveló el motivo de su ausencia en la serie con papel que la llevó a la fama y conquistó a los televidentes.

Nataniel Sánchez interpretó a Fernanda de las Casas en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/Instagram/difusión
Nataniel Sánchez interpretó a Fernanda de las Casas en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/Instagram/difusión
Richard  Gomero

Nataniel Sánchez, una de las actrices más queridas del Perú tras interpretar por varias temporadas a Fernanda de las Casas en “Al fondo hay sitio, confirmó que no integraría el elenco de la nueva temporada de la teleserie. Tras ellos, seguidores de la producción peruana lamentaron su decisión porque pensaban que su llegada a Lima significaría el regreso de la hermana de Nicolás en las pantallas de América TV.

En un live de noviembre del 2021, ella había explicado las razones por las que no volvería a ser parte del elenco. “De mi parte, tengo compromisos aquí ya estipulados y por otras razones yo no formaría parte de ‘Al fondo hay sitio’ si es que existe una novena temporada. Quería darme este tiempo para contarles personalmente”, expresó.

A propósito de esta información, repasamos la carrera actoral de la artista y qué hizo después de finalizar la popular teleserie de América Televisión.

La actriz Nataniel Sánchez vive en España. Foto: Nataniel Sánchez/Instagram

¿Cuánto tiempo estuvo Nataniel Sánchez en “Al fondo hay sitio”?

Nataniel Sánchez apareció en la serie “Así es la vida” durante el 2008. Al año siguiente fue seleccionada para el mayor proyecto de su carrera artística: “Al fondo hay sitio”.

La serie duró ocho años, donde la joven interpretó a Fernanda de las Casas, hija de un arquitecto e integrante de una familia con gran fortuna.

Durante el tiempo que estuvo trabajando en la ficción, ella condujo “Very verano” al lado de Erick Elera. También realizó algunos proyectos actorales en teatro.

Lazy loaded component

Su último rol en una serie peruana fue en “Pensión Soto”, donde interpretó a Teki. El programa se transmitía en Panamericana Televisión, pero no duró mucho.

Lazy loaded component

¿A qué se dedicó Nataniel Sánchez tras dejar “Al fondo hay sitio”?

Luego de finalizar “Al fondo hay sitio”, la actriz de 31 años viajó Barcelona para consolidar su carrera estudiando canto, baile y técnicas de interpretación. Desde el 2019, año en que se mudó a España, llevó a cabo distintos proyectos relacionados con el arte.

En febrero realizó su primera obra larga en este país. “Venimos trabajando en este proceso creativo hace tres meses y para mí es un regalo trabajar con mujeres catalanas llenas de talento, comprometidas y entregadas”, contó la joven.

“Significa un montón para mí y me hace mucha ilusión compartir con todxs ustedes el estreno de #ISHTAR”, agregó Sánchez.

En este tiempo se animó a dictar un taller de actuación. Lo hizo de forma remota, debido a la pandemia del coronavirus, y enseñó todo lo aprendido durante su carrera.

"Ishtar" es la primera obra larga de Nataniel Sánchez en España. Foto: Instagram

Nataniel Sánchez regresó al Perú

Las cámaras de “Amor y fuego” captaron a Nataniel Sánchez por calles limeñas y no dudaron en consultarle sobre su retorno a “Al fondo hay sitio”, ya que su regreso al país coincide con las grabaciones de la teleserie peruana. Sin embargo, la actriz nacional solo atinó a reír cuando el reportero de Rodrigo González le preguntó sobre su reincorporación al elenco de la nueva temporada.

Lazy loaded component

¿Nataniel Sánchez se fue a España para buscar nuevas oportunidades?

La popular Fernanda de la exitosa telenovela peruana recordó su participación en “Al fondo hay sitio” durante una entrevista con el youtuber Kevin GG. Además, reveló las razones por las que se fue a España. “Investigando, encontré un curso de técnica de interpretación que me encantó. No fue fácil la decisión, yo tenía una vida establecida aquí (Perú), una carrera, pero soy una mujer de retos. Entonces, tomé la decisión de irme a vivir a Barcelona”, detalló.

La actriz recordó algunas anécdotas de su paso por la popular serie Al fondo hay sitio. Foto: Kevin GG/Instagram

Nataniel Sánchez y Erick Elera recordaron icónicas escenas juntos en “Al fondo hay sitio”

Por casi una década, los actores Erick Elera y Nataniel Sánchez fueron pareja en la ficción de la serie “Al fondo hay sitio”, gracias a esta producción lograron entablar una profunda amistad que mantienen hasta el día de hoy. En noviembre del 2021, ambos se juntaron mediante un live de Instagram para recordar algunos momentos divertidos del show de América TV.

Lazy loaded component

“Yo no me olvido de nada. No me olvido de las cachetadas tampoco. ¿Tú te acuerdas de la escena cuando me metiste como 20 cachetadas? (...). Un poco más y me fracturas la quijada, ¿te acuerdas?”, expresó Erick Elera en medio de las risas de la popular ‘Fernanda de las Casas’.

Nataniel Sánchez le desea suerte al elenco de “Al fondo hay sitio”

A través de redes sociales, la actriz peruana recibió muchas preguntas sobre el anunciado regreso de “Al fondo hay sitio” a las pantallas peruanas, al ser consideraba uno de los personajes más importante de la serie, las personas se preguntaban por volvería. Sin embargo, Nataniel aclaró que no formará parte de la telenovela, pero les deseó muchos éxitos a sus compañeros.

“No sé si Al fondo hay sitio va a volver con mis compañeros, pero, en caso así sea, les deseo mucha suerte, muchos éxitos. Y a ustedes, que disfruten de esta novena temporada si es que se hace”, manifestó la recordada ‘Fernanda’.

Nataniel Sánchez mandó buenos deseos a sus ex compañeros de "Al fondo hay sitio". Foto: composición Instagram/ La República

Nataniel Sánchez en campaña para erradicar la violencia contra la mujer

En 2021, en la víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, 25 de noviembre, Nataniel Sánchez publicó en Instagram, un video realizado el año anterior, que refleja el maltrato que sufren muchas mujeres.

“No es justo que no podamos sentirnos seguras. ¡Seguimos en la lucha de erradicar la violencia de género!”, indicó la actriz.

Lazy loaded component