LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Fiorella Retiz reaparece en redes y comparte reflexivo mensaje tras ampay con Aldo Miyashiro

Fiorella Retiz se pronunció en Instagram tras ausentarse varios días desde la revelación de su ampay con Aldo Miyashiro. Conoce qué fue lo que publicó.

Fiorella Retiz dejó un mensaje en Instagram y lo borró al poco tiempo. Foto: captura/Instagram
Fiorella Retiz dejó un mensaje en Instagram y lo borró al poco tiempo. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Fiorella Retiz, quien protagonizó un mediático ampay con Aldo Miyashiro, continúa en el ojo de la tormenta. Después de que Magaly Medina hiciera públicas las comprometedoras imágenes de ambos, la reportera pidió perdón y después se alejó de las redes sociales, hasta este 27 de abril, cuando decidió volver a Instagram con un reflexivo mensaje para sus seguidores.

La periodista deportiva posteó una cita en sus historias que borró horas después. Según se puede interpretar, estaría dirigido a quienes opinan sin conocer la realidad de la situación en la que está implicada.

Porque las cosas verdaderas rara vez salen a la luz. Son las mentiras las que se conocen”, se lee en el texto que tiene un fondo azul.

Fiorella Retiz se pronuncia. Foto: captura/Instagram

Fiorella Retiz pide perdón por ampay con Aldo Miyashiro

Lo último que se supo de Retiz en redes sociales fue que dejó de seguir a Aldo Miyashiro. Él también hizo lo mismo luego de pedir disculpas públicas a su esposa por la infidelidad.

Ese mismo día, ella compartió un mensaje dirigido a sus fans. “Lamento mucho lo que ha sucedido. Pido perdón a todas las personas involucradas”, redactó.

“No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así. Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy gracias de corazón”, agregó la exreportera de “La banda del chino”.

Fiorella Retiz reconoce ampay con Aldo Miyashiro. Foto: Instagram

La periodista mantiene hasta la fecha desactivados los comentarios de sus publicaciones. Además, su cuenta de Twitter aún sigue bloqueada.

Fiorella Retiz fue despedida de su trabajo

Tras el ampay, la gerencia de “Click”, programa que ella conducía, decidió rescindir su contrato por la polémica que generó el ampay con Aldo Miyashiro.

“La gerencia general del programa “Click” ha decidido no renovar contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa. Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses”, señala el comunicado de la empresa.

Comunicado sobre continuidad de Fiorella Retiz. Foto: difusión

El 19 de abril se emitió un revelador informe donde se ve a Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro besándose y abrazándose en el departamento de Óscar del Portal. El comentarista deportivo también fue captado junto a Fiorella Méndez, su productora, en el mismo lugar.

¿Qué dijo Aldo Miyashiro tras ampay?

Aldo Miyashiro rompió su silencio tras su ampay con Fiorella Retiz y aseguró sentirse arrepentido por haber traicionado a Érika Villalobos y por la polémica en la que se ha visto involucrada su familia.

“Veníamos de un viaje familiar hermoso, absolutamente feliz y yo quebré todo eso en unos instantes. Quiero comenzar diciendo que durante el día yo no he apagado mis comentarios, he recibido muchísimos comentarios de todo tipo, incluso me han llamado abogados pero eso no es importante, lo importante es que yo me equivoqué y cometí un error que seguramente me acompañará toda la vida. Me costará muchísimo poder reparar las cosas con la gente que amo”

Lazy loaded component

Ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

En el último ampay de “Magaly TV, la firme”, Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz son captados besándose en un sillón de la casa de Óscar del Portal. De esta manera, se confirmó que el conductor de televisión le fue infiel a Érika Villalobos.

Un dato curioso sobre esta reveladora información es que el equipo de Magaly Medina la descubrió durante un seguimiento al deportivo tras rumores sobre una supuesta traición a su esposa Vanessa Químper.

Lazy loaded component

Fiorella Retiz se reunía con Aldo Miyashiro en ‘búnker’

Más imágenes de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz salieron a la luz. Este 27 de abril, Magaly Medina evidenció que la pareja, junto a Óscar del Portal y Fiorella Méndez, se reunían con tragos hasta altas horas de la noche en las instalaciones de la productora del conductor.

“Al parecer el ‘Chino’ utilizaba su productora para grabar de día, pero de noche le encontró otro uso (...) “No creemos que a la una de la madrugada vayan a grabar ‘Habla Chino’ por redes”, se escucha decir en el informe.

Lazy loaded component

Érika Villalobos se pronuncia tras ampay de Aldo Miyashiro

En una una entrevista para el programa de YouTube de Carlos Orozco, Érika Villalobos habló por primera vez después de que se difundiera el ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.

“A mí no me gusta hablar de mi vida, la gente piensa que yo tengo que darles una explicación, yo no he sido escogida por el pueblo (...) No me conocen a mí, yo estúpida no soy, pero la gente habla como si sí, entonces...”, fueron las palabras de la reconocida actriz peruana, quien dejó en claro que prefiere guardar silencio ante la polémica.

Lazy loaded component