LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Denisse Dibós alaba la fortaleza de Érika Villalobos tras polémicas: “Es una gran mujer”

La actriz Denisse Dibós aseguró que tras el ampay de Aldo Miyashiro le ofreció un descanso a Érika Villalobos, pero que esta se negó tajantemente.

Érika Villalobos y Denisse Dibós son grandes amigas desde hace varios años. Foto: Instagram
Érika Villalobos y Denisse Dibós son grandes amigas desde hace varios años. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Érika Villalobos, luego del ampay protagonizado por Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, ha guardado silencio sobre el tema, aunque ha concedido entrevistas para Carlos Orozco y para el matutino “Arriba mi gente”. La actriz no respondió directamente sobre los recientes sucesos del padre de sus hijos, pero aseguró que la vida continúa ya que ha sabido sobrellevar dificultades en la vida.

A eso se le suma que distintas figuras de la actuación y del mundo del espectáculo le han mostrado su total respaldo ante la complicada situación que vive. El caso más reciente fue el de Denisse Dibós, quien conversó con El Popular donde le dedicó un sentido mensaje a su compañera de profesión.

Denisse Dibós respalda a Érika Villalobos tras ampay de Aldo Miyashiro

La exintegrante de “Al fondo hay sitio” aseguró que conoce de mucho tiempo atrás a Érika Villalobos por lo que asegura que su fortaleza la sacará adelante en estos momentos de dificultad, además llenó de elogios a sus dos pequeños.

Lazy loaded component

Lo único que podemos hablar sobre Érika, es que Érika es una gran mujer, gran actriz, gran artista, ella también trabajó con nosotros hace muchísimos años, es parte de la familia de Preludio, no solo ella sino sus hermosos hijos que son talentosísimos. Ella siempre fue así (fuerte) y siempre lo será. Cualquier cosa que nos pueda suceder para ella su trabajo va ser importante, vamos a seguir adelante y nos vamos a apoyar”, indicó.

Denisse Dibós quiso darle descanso, pero Érika se negó

Otro hecho que fue resaltado por Denisse Dibós fue que Érika Villalobos pidió seguir ensayando de cara a su próxima obra teatral a pesar de que le ofreció descansar por algunos días.

Érika Villalobos reaparece en evento público tras ampay de Aldo Miyashiro. Foto: Arturo Puescas / Facebook

Estoy muy orgullosa de ella, recuerdo que el primer día Carlos y yo le ofrecimos la posibilidad de descansar en su casa y se quede tranquila para que no venga al ensayo, y ella me dijo de ninguna manera, yo voy al ensayo. Emilia y yo la recogimos y nos fuimos al ensayo, todo sigue, la vida continúa y nos vamos para arriba como lo dijo Érika en el aniversario”, añadió.

Érika Villalobos asegura que no debe explicaciones a nadie

Las palabras de Érika Villalobos eran una de las más esperadas luego del ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. La actriz reapareció en una charla con Carlos Orozco y a pesar de no se consultada directamente sobre el tema, aclaro que no debe respuestas ni explicaciones a nadie.

Erika Villalobos afirma que guardar silencio en este contexto es lo que le brinda paz. Foto: Carlos Orozco/YouTube

“Si yo quiero, no contesto, es lo que normalmente hago. A mí no me gusta hablar de mi vida, la gente piensa que yo tengo que darles una explicación, yo no he sido escogida por el pueblo, quizá un político, yo no, yo siempre hablo de mi vida cuando quiero hablar”, indicó.