RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Nataniel Sánchez negó volver a “Al fondo hay sitio”: “Yo no voy a participar”

La actriz Nataniel Sánchez se refirió sobre la serie y aclaró que su viaje a Perú se debe netamente por temas personales.

Nataniel Sánchez mandó buenos deseos a sus ex compañeros de "Al fondo hay sitio". Foto: composición Instagram/ La República
Nataniel Sánchez mandó buenos deseos a sus ex compañeros de "Al fondo hay sitio". Foto: composición Instagram/ La República
Espectáculos LR

¡Cerró el capítulo! Nataniel Sánchez, la actriz peruana que dio vida a Fernanda de las Casas en la serie “Al fondo hay sitio”, confirmó que no sería vista en el set de la producción de América TV. Esto se debe a que no llegó a un acuerdo con las cabezas del show y, por tanto, no estará en la nueva temporada.

Nataniel Sánchez: “Les deseo lo mejor a mis compañeros”

Nataniel Sánchez fue sorprendida por las cámaras de “Amor y fuego” mientras paseaba por las calles de Lima, luego de haberse instalado en España por años.

Cuando se le consultó por su posible participación en “Al fondo hay sitio”, la celebridad señaló que ya había hablado sobre el asunto. “Yo ya hice la declaración hace tiempo porque me parecía justo que los seguidores conozcan la posición de los actores, sobre todo porque les deseo lo mejor a mis compañeros”, comentó.

Más adelante, la actriz explicó que tenía claro que no estaría en la nueva temporada de la serie, ya que no llegó a un acuerdo con la producción.

“Yo no voy a participar, vine para un tema de trabajo en principio, pero se aplazó. Aproveché para ver a mi familia y amigos, mi gente. (...) Después de la conversación que tuve con el canal, no llegamos a buen puerto en sentido de participar, ya no hemos vuelto a hablar”.

Lazy loaded component

¿Por qué Nataniel Sánchez se mudó a España?

Según lo que informó la misma Nataniel Sánchez, su viaje y nueva vida en España se debe a que está enfocada en impulsar su carrera artística. La actriz se mudó a Barcelona para estudiar canto, baile y técnicas de interpretación. Además, ya ha participado en una obra teatral llamada “Ishtar”, a inicios de este año.

“Venimos trabajando en este proceso creativo hace tres meses. Para mí, es un regalo trabajar con mujeres llenas de talento, comprometidas y entregadas”, contó la actriz.

"Ishtar" es la primera obra larga de Nataniel Sánchez en España. Foto: Instagram

Nataniel Sánchez dictó un taller de actuación en pandemia

Nataniel Sánchez también sorprendió a sus fanáticos al anunciar que dictaría una curso de actuación para los curiosos de este arte, a través de la plataforma Zoom. Su propuesta se llamaba “Una mirada a la actuación profesional” y logró presentar a su primera promoción de estudiantes.

Taller de actuación dictado por Nataniel Sánchez. Foto: Instagram