PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Paul Stanley a Musk por compra de Twitter: ¿Por qué no usar ese dinero para curar el cáncer?

Guitarrista de la banda Kiss criticó al empresario estadounidense por invertir 44.000 millones de dólares en la red social. Paul Stanley aseguró que ese dinero podría servir para causas sociales.

¿No sería mejor que nuestro mundo avanzara utilizando mucho menos de 44.000 millones de dólares para erradicar el hambre en el mundo?, cuestionó el músico. Foto: composición LR/AFP
¿No sería mejor que nuestro mundo avanzara utilizando mucho menos de 44.000 millones de dólares para erradicar el hambre en el mundo?, cuestionó el músico. Foto: composición LR/AFP
Espectáculos LR

El guitarrista de la banda Kiss Paul Stanley criticó al empresario Elon Musk luego de que este adquiriera Twitter por 44.000 millones de dólares. Para el músico, comprar la red social solo tiene fines individuales, mientras que habría muchas formas de ayudar a que “nuestro mundo avance”.

“Puede que me esté perdiendo algo (por favor, díganmelo). En lugar de financiar una adquisición personal, ¿no sería mejor que nuestro mundo avanzara utilizando mucho menos de 44.000 millones de dólares para erradicar el hambre en el mundo? ¿Curar el cáncer? La lista es larga; y las posibilidades, infinitas”, escribió Stanley precisamente en su cuenta de Twitter.

Las empresas de Elon Musk compiten en rubros como la industria aeroespacial y la fabricación de autos eléctricos. Foto: composición / AFP

El rockero se suma a la lista de personalidades que se pronunciaron respecto a la decisión del hombre más rico del mundo. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió al CEO de Tesla que “limpien la corrupción de hay ahí (en Twitter)”. Por su parte, el exmandatario de Estados Unidos Donald Trump descartó volver a esta red social pese a la adquisición de Musk.

PUEDES VER: ¿Qué estudió Elon Musk, el hombre más rico del mundo?

El actual CEO de Twitter, Parag Agrawal, conversó con los empleados de la compañía y les reveló que el futuro es “incierto” para la red social del ave azul. El directivo recibió cuestionamientos por parte de los trabajadores sobre los planes de Musk y la posibilidad de ser despedidos. El presidente de la Junta Directiva de Twitter, Bret Taylor, dijo que el acuerdo prioriza la “continuidad operativa”.

En este sentido, también declaró el cofundador de Twitter Jack Dorsey. Para el actual jefe de Block, nadie debería “poseer o dirigir Twitter”. A su modo de ver, esta red social “quiere ser un bien público a nivel de protocolo, no una empresa”. Sin embargo, no ahorró elogios para el líder de Tesla. “Para resolver el problema de que sea una empresa, Elon es la única solución en la que confío. Confío en su misión de extender la luz de la conciencia”, añadió.