URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Magaly Medina preocupada por Érika Villalobos: “Ese dolor es tan profundo”

La conductora Magaly Medina criticó al programa “Arriba mi gente” por no preguntarle a Érika Villalobos sobre la infidelidad de Aldo Miyashiro.

Magaly Medina comenta entrevista a Érika Villalobos en "Arriba mi gente". Foto: composición/ captura de ATV/ captura de Latina
Magaly Medina comenta entrevista a Érika Villalobos en "Arriba mi gente". Foto: composición/ captura de ATV/ captura de Latina
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Magaly Medina habló acerca de las recientes apariciones de Érika Villalobos en dos programas de entretenimiento, “Arriba mi gente” y el espacio de Carlos Orozco en YouTube. Con preocupación, la conductora de “Magaly TV, la firme” señaló que la actriz peruana, quien acaba de terminar su matrimonio con Aldo Miyashiro, se vio bastante triste y acongojada.

“Su cara no era de la más agradable. Se veía desmejorada y tenía la tristeza impregnada en la mirada, en la expresión y en todo el rostro. Evidentemente está sufriendo y no puede ocultarlo del todo, pese a sus clases de actuación”, comentó. “Ese dolor es tan profundo que no puede dar una sonrisa, ella no puede dibujar una sonrisa en su expresión”, añadió la figura de ATV.

PUEDES VER: Magaly advierte a Aldo Miyashiro tras entrevista a Érika: “Ella no va a volver contigo”

Como se sabe, Magaly Medina sacó a la luz un ampay en el que se reveló que Aldo Miyashiro le fue infiel a la actriz con Fiorella Retiz en la casa de Óscar del Portal.

Lazy loaded component

Magaly Medina critica a “Arriba mi gente”

Con respecto a la entrevista que le hizo Gianella Neyra a Érika Villalobos, Magaly Medina lanzó duras críticas contra “Arriba mi gente” por no preguntarle a la actriz sobre su separación con Aldo Miyashiro.

“Morirá (el espacio matutino) así como nació, en medio de la mentira y la especulación”, aseveró la ‘Urraca’ en su programa.

Magaly Medina lamenta que algunos colegas creen falsas expectativas. Foto: Magaly Medina/Facebook, "Arriba mi gente"/Facebook

Érika Villalobos defiende su silencio tras polémicas

Érika Villalobos dejó en claro que prefiere guardar silencio tras el ampay de Aldo Miyashiro y otras polémicas que se han tejido en torno a ella.

“Si yo quiero, no contesto, es lo que normalmente hago. A mí no me gusta hablar de mi vida, la gente piensa que yo tengo que darles una explicación, yo no he sido escogida por el pueblo , quizás un político, yo no. Yo siempre hablo de mi vida cuando quiero hablar”, aseveró en entrevista con Carlos Orozco.

Lazy loaded component

Erika Villalobos se pronuncia y agradece el respaldo de sus amigos y seguidores

Esta mañana, 29 de abril, la actriz Érika Villalobos publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde expresó su gratitud con sus amigos y seguidores en estas últimas semanas. Como se recuerda, el 19 de abril pasado Magaly TV reveló el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz.

Lazy loaded component

Nosotros, los peruanos, nos merecemos mucho más de lo que estamos viviendo, así que les deseo todo eso y les agradezco nuevamente. Ahora paso la página”, dijo en parte del mensaje Érika.